Necesito ayuda con un guión

Dream-MV

Buenos dias mediavideros!

Unos amigos y yo vamos a hacer un corto y buscamos un guionista.

Se nos ha ocurrido que una buena manera de conseguir alguien con talento es haciendo un una peticion abierta, porque asi aparte de ese talento es posible que tenga interes.

El concurso es sencillo, enviarnos un relato, historia, guion o texto vuestro, de cualquier fecha y nosotros lo valoraremos

Bueno a lo que voy, condiciones :

-El relato, no tiene tamaño limite.

-Da igual el tema

-Fecha limite : 12/02/2012 23:59

-Enviar a la siguiente dirección de correo: [email protected]

(Añadir: Nombre, ciudad, fecha de nacimiento y de donde vienes, en este caso, mediavida)

El ganador, recibira un e-mail con nuestra idea y lo que queremos es que el convierta la idea en un guion, el corto durara entre 15-30 min.

El corto no es pagado, pero si saldra el nombre del ganador (o nick, al gusto) y en todo momento se respetara el guión.

Saludos!

1 comentario moderado
1mP

#2 ¿? Es para hacer un corto, :S no hay premio para el corto, es por gusto, solo que les falta guión. Te has lucido ahí.

1 respuesta
Dream-MV

Tampoco es cuestion de contratar un profesional, esta nosotros ya hicimos un brainstorm, con ideas, es simplemente abrir la puerta a alguien que tenga ideas buenas, (Que no requieran efectos complicados), y las quiera ver en un corto. No es en plan, haz el trabajo y palmada en la espalda.

1 comentario moderado
anksk8

¡Trabajo con condiciones precarias y sin salario! MV-Altruístas

P.D: Yo he decidido organizar un concurso para mi tesis, si alguien está interesado en hacérmela prometo poner su nick de MV en la bibliografía.

3
trapero

Vais por buen camino, los grandes productores empezaron así, con esfuerzo no se hace uno millonario ni famoso.

Te paso algo de mi trabajo

M0E

Si en estos días se me ocurre algo yo me animo.

3XplOoD

2
nerkaid

Hola,

Quiero ser directo, así que busco alguien que me haga la idea de película que tengo en papel para luego yo poder grabarlo y llevarme los méritos.

Atentamente,

Dream-MV.

3
Sphere

#1 ¿Y no regaláis ni un juego de Skyrim por Steam?

Vais frescos si pensáis que voy a haceros el trabajo más duro gratuitamente.

-jack69-

A más de uno le falta decir: 20 chupá 50 follá xDDD

Ahora en serio, hoy en día nada es gratis. Curraroslo y punto joder, no seáis flojos

1 respuesta
raganock

#1 En otro hilo ya se esta trabajando en eso, yo puede que colabore si gusta lo que presente, deberias pasarte por la seccion de CINE y usar el buscador.

Sphere

#12 Hombre, a un amigo se lo puedo hacer a modo de favor personal, pero que una persona que ni siquiera conozco venga pidiendo ese esfuerzo a cambio de fucking nothing como aliciente...

1 respuesta
-jack69-

#14 Bueno..ahora que lo pienso..podrías hacerla.. la llevas al copyright ese, para que se sepa que es tuyo. Se lo mandas, y cuando lo hagan y pongan en algun concurso o lo publiquen.. los denuncias y le sacas la pasta!!!!!!

#16 Cuanto tuvieron que pagarte por curiosidad..

1 respuesta
raganock

#15 Yo lo hice, no es coña y me tuvieron que acoquinar, no mucho, pero fue un Epic Win...

#15 Pues ahora serian casi 1500 euros y las costas del juicio. No era concurso, sino encargo para sacar un libro de relatos cortos, me cogieron los 3 que presente. Eran relatos cortos de terror cara a publico adolescente y era una editorial mierder que tenian montada tres tios.

Me oli la tostada cuando hicieron eso y me dijeron que los otros dos los presentara con seudonimo pq no habia nivel del resto de participantes, eso ya me parecio raro. Afortunadamente tenia registrados los relatos a mi nombre y tambien los alias. Asi que cuando iban a sacar el libro y me empezaron a dar largas y largas para cobrar, les envie la citacion via abogado, fue un año y pico pero al final se tuvieron que rascar el bolsillo.

El libro no salio pero al menos no se rieron de mi... No os dejeis amilanar nunca, pq os amenazaran con el tipico: como seas conflictivo nadie trabajara contigo. Bah! Pamplinas...

Haceros respetar y no curreis gratis a no ser que querais hacerlo realmente.

1 1 respuesta
Hobbes

Esto no es un concurso, los concursos ofrecen algo por participar, #1 apenas da las gracias y de mala forma.

Segundo, aprende a poner un título descriptivo.

1
B

Mmmmm...¿Vaya cara no? Queriendo utilizar material ajeno sin dar nada a cambio. Muy bien, muy bien.

1
Dream-MV

En fin, no me esperaba una respuesta tan negativa cuando abri el topic, recuerdo epocas en la sque la gente pedia ediciones de PS concretas o ayuda con paginas web en el irc, y la gente no se andaba con tanta historia, entre otros yo mismo. Si algun mod anda por aqui que cierre el tema. Que perdio utilidad.

2 respuestas
HIMOTEN

vamos que quereis un negrero que os de gloria gratis.

buena suerte !

Hobbes

#19 Es que tu no has pedido ayuda, has engañado a la gente, y no, no lo cierro.

#23 Primero, has puesto que era un concurso, no lo era. Segundo, has puesto mal el título y te lo he tenido que corregir. Tienes lo mismo que has ofrecido y con las mismas intenciones.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Una cosa es una imagen y otra un guion para un corto de 15-20 minutos en el que por el participar salga tu nombre los creditos y darles las gracias...

Dream-MV

#21 Menuda forma de desvirtuar, yo no he engañado a nadie. Desde el principio queda claro , y el concepto concurso que nombre en un principio es simplemente que si llegan 3 ideas, de entre esas 3 se hubiera escogido la ganadora, nada mas alla. Y gloria de que¿? si el corto no se va a presentar a ningun concurso competicion o etc.

1 respuesta
Cupi

#19 jajajajaja es flipante tio. Comparas dar un enlace de descarga o un canal del IRC con que un tio trabaje para vosotros GRATIS haciendo un guión

xDDD

Para flipar...

Pic related:

3
doJi

Yo estoy estudiando arte dramatico, y nos dan clases para construir guiones, y no es una cosa facil, lleva su tiempo para hacer algo "decente" y que salga algo bien, y tu no quieres recompensar con nada por los servicios prestados, a alguien que ha gastado su tiempo e imaginación en acerte eso.

Ladrón! a la hoguera!

Kb

si yo tuve que hacer un corto para el colegio con unos 14 años, no creo que alguien ya con una madurez y sentido de como es la vida la cueste hacer un guion o montar una historia.

el primero sera un churro, pero de todo se aprende

Strangelove

Y esta es la razón por la cual Hollywood cayó en el abismo de las huelgas de guionistas. Recuerdo cuando en 4º de la FP entregábamos los trabajos de Seguridad & Higiene en formato de cortometraje. Al final, salieron varias promociones con electrónicos y mecánicos expertos en técnicas audiovisuales ... xDDDDD

PD: Y además un corto de 15 a 30 minutos .. xDDDDDDDDD .Va a ser que no.

klawi

http://www.mediavida.com/foro/6/problema-novia-mi-padre-440068.

Con este, a un paso del Oscar.

PrinceValium

alguno de los comentarios parecen salidos de la SGAE

LaChilvy

Ese "Concurso" de #1 debería ser editado tio.