Kera, toma aire y tranquilízate, que te noto algo ofuscada.
Hace tiempo dije los principios que tenía yo para chicas que tienen novio. Son éstos:
Nunca voy a intentar nada con una chica que sé que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.
Nunca voy a intentar nada con una chica que me ha dicho que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.
Llegaré a algo (si quiero) con una chica que, a pesar de tener novio, sigue detrás mía.
Llegaré a algo con una chica que, a pesar de tener novio, vea yo como una futura relación de pareja (independientemente de todo lo demás).
Lo de siempre: Si ella no se preocupa por su novio, no lo voy hacer yo. ¿Comprendeh?
Obviamente, aquí el señor #1 se mueve en un círculo de amistades adolescentes, donde los novios de las chicas vienen y van según sople el viento, así que le he dado soluciones en base a su situación. Lo de "aprovechar peleas" no sé de dónde lo has sacado, yo no lo he dicho. Pero si un chico está interesado por una chica con novio, sí, el que la pareja tenga alguna pelea y el chico lo aproveche en su beneficio, es totalmente viable. No aprovecharlo en plan "oh, estoy acechando a que tengan una pelea para decirle que no la merece, muahaha" sino simplemente, cuando el novio pierde posiciones, tú las ganas. ¿Moral? ¿Ética? Son términos que se violan continuamente, no tengo por qué tomármelos en serio, y mucho menos con una chica que tenga novio.
Lo de "monja" viene a lo mismo. A una chica adolescente se la puede marear muy fácilmente con psicología inversa y que al final termine jugando a tu favor. No es que esto trate de manipular, sino de influir y estimular. A mí las adolescentes me aburren, y sé que con una mujer mayor de 25 años esas cosas no sirven porque son mucho más maduras y tienen un nivel de pensamiento superior a una cría de 17 años. Te repito: Le doy soluciones en base a como es la chica, no en base a que yo crea que todas funcionáis así.
Si crees tú, o cualquiera, que pretendo ser empírico y universal, os equivocáis. Si algo sabe la gente a la que ya he ayudado es que no doy píldoras. No digo cosas del palo: "Dile ésto y se le caerán las bragas a cualquiera". Trabajo sobre una base, una base que #1 la tiene destructurada y desorganizada, quizás por la edad. Pero esto es un post de opinión en el que intento ayudar a #1 de forma rápida y eficaz, nada más.
Sé que cada mujer es distinta, porque las PERSONAS (no mujeres) son distintas entre sí, pero en vuestro género, el femenino, tenéis cosas afines y que se repiten, como una constante. Están ahí, lo niegues o no. Yo sólo las aprovecho y actúo en consecuencia.
Al chico probablemente le sirva lo que le he planteado, porque está hablando con una chica adolescente, y si las chicas adolescentes tienen una característica es que son super predecibles. Otra cosa es que se sepa interpretar.
Si me exponen otro caso que no sea tan teenager, daré otro tipo de consejos. Pero en este caso, estos son los que pueden funcionar. Si te lo tomas como que "todas" funcionáis así, pues piénsalo, pero te equivocas. Los que funcionamos como un interruptor somos nosotros. Vosotras sois más como... un arpa.
El último párrafo ni lo comento, no merece la pena. Pero me alegra que eso te haga gracia, significa que tienes sentido del humor.
Tú sigues molando, pero a veces te dan ataques NonSense.
Un beso, Kera.