Necesito ayuda con una chica!

B

#89 con el pensamiento que tenéis algunos si ese tipo hubiera sido de MV habria pensado "eh tios tios tios que me ha enviado un sms dandome su nuevo movil, eso es porque tiene interés en mi no? en que siga en contacto con ella no? me quiere follar duramente no?" y tu vas y le pegas? pobre. Eres un matón.

#92 Entonces si una tia te dice "tengo novio, lo siento" o algo similar tu te callas y te vas o insistes hasta que dada tu seguridad termina cayendo?

A

Para nada, si una tia me pone los cuernos, yo al tio no le hago nada, y la razon es que la culpa es un 100% de ella.

Yo he hecho lo mismo, me he liado con tias con novio y sabiendolo, me ha dado igual, la que tiene novio es ella, no yo, y ella es libre de hacer lo que quiera y luego ella tendra que dar explicaciones a quien tenga que darselas, porque ami me gusta no tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago ;)

Igualmente, ya lo dije en otro post, la ultima "novia" que tuve, se lio con uno, y yo que me lo olia, se lo sonsaque, por lo que la perdone, y me lie con 7 en el mes y medio siguiente.
Luego la deje, y se lo dije.

Soy muy rencoroso si xD

#91 ya no hago eso te repito, tenia 17 años y me molestaba que el tio sabiendo que tenia novio, le decia que daba igual, que pasara de mi...me molesto en su dia, que le voy a hacer.

Fly_On

nse.. las tias somos un poco raras... XD asik nse lo mismo esta agusto contigo solo eso ....
o quiere algo y nos sabe como decirlo... o quizas le mola rayar a los tios, y de verdad le gustas o le molas a la otra y esta va a intntar hacer de celestina XD
cosa que seria una putada....

wNNNN_

Andate con pies de plomo, se de más de una que hace eso porque ha tenido una mala experiencia anterior y solo quiere dar por culo para resarcirse, no digo que sea tu caso, pero andate con pies de plomo.

Mani_xD

#92 ¿Si tu novia te pone los cuernos la culpa es suya? Es una buena forma de autoengañarse. Analiza objetivamente el por qué te pusieron los cuernos y luego, si puedes, y sobre todo, si tu orgullo te deja reconocerlo, vuelve a decir eso.

Por cierto, ten mucho cuidado con ir detrás de chicas con novio a diestro y siniestro, ten criterio. Si no te han pegado una paliza aún es simplemente que has tenido suerte, porque me da que las vas buscando. Una cosa es que te guste el riesgo, y otra que seas un suicida.

m1Rox

No voi a leerlo todo pero...
/join "pene"
/in "bujero"
/status "eyacular"

LinkoN

#95 Normalmente es culpa de quien tiene novio, y mas si es una tia (zorras por naturaleza).

No, no es nada sexista pero las tias tienen mas tendencia a ser infieles. Quizas sea porque a mi parecer ellas pueden hacerlo más que nosotros.

Mani_xD

#97 Evolutivamente y genéticamente, te equivocas.

Evolutivamente porque desde el inicio de los tiempos la chica ha sido muy, muy selectiva, ya que el tener sexo con un hombre era sinónimo de quedarse embarazada y tener hijos, y que éste fuera su padre y los pudiera alimentar y demás. Es decir, esto aún se sigue sosteniendo. Pocas chicas se acuestan cada día con uno diferente.

Genéticamente porque nosotros estamos "creados" para esparcir nuestro esperma por ahí. Dicho queda fatal, pero nuestra "misión" como seres humanos es la de fertilizar a, contra más mujeres, mejor, para que nuestra especie siga adelante. Las mujeres están para ser fecundadas y dar a luz al ser humano, y luego, criarlo, etc, etc. 1 ovulo al mes contra 2934718231923819 espermatozoides a la hora. ¿Hay que tener criterio, no?

Los tiempos han cambiado, sí, blablabla, pero algunas cosas en el subconciente siguen siendo igual que cuando vivíamos en las cavernas. Y aunque hoy en día la mujer goce de más libertad sexual y social, es el hombre el que sigue siendo infiel casi por instinto.

Así que eso de que las mujeres son más infieles... permíteme dudarlo.

nerkaid

Fuck it with fire.

LinkoN

Socialmente, y en la sociedad española contemporanea.

Y no te guies por la genetica y evolucion porque empezariamos a hablar de gays y seguramente perderias la batalla entre sociedad y genetica.

karaharn

#1 A ver tío, a menos que la tia, objetivamente(nose, hazte una paja y luego piensa si no puedes hacerlo de otra manera) valga la pena, no pierdas ni 2 minutos. Las cosas en el amor yo creo que cuanto más fáciles mejor. Si hay que luchar un poco, por lo menos que sea un tanto PROPORCIONAL al resultado obtenido (ESFUERZO=RESULTADO). Y si encima, la tia, te esta usando para darle celos al otro. Esta tía no vale la pena colega.

#95 Yo diría que casi te está haciendo un favor si una tía te engaña. Es la forma más fácil de decirte: "No te merezco y no soy la MUJER de tu vida". PUes eso, un regalo.

ninjachu

Si juntas lo que te he dicho más #1 #75 #20 #52 , a parte de dejarte los ojos leyendo parrafadas, algo sacarás en conclusión pero seguro que te quedas como al principio. Y digo yo ¿por qué no le hechas huevos? tanta tecla malgastada por una simple pregunta...

Pac0waR

Who will be the next MV pick up artist

Y

Hasta que no diga la edad que tiene no quiero malmeter XD

CRoS

lo leere mañana

etronyK

por lo que he leido la "manoli" esa tiene una pinta de ser una choni.. enfin..

FrioneL

En estos momentos se supone que estan en la cita ô_o

Zll

#1

  1. Aprende a escribir

  2. Todas putas

  3. Préndele fuego a tus genitales

  4. ????

5.Profit

Y

¿No quedaban mañana a las 2?

Si es que con ese nombre, era cosa del destino, si quieres a Manoli, hazte una idem

PS: Ya sé que no es su nombre real, pero mira que había nombres pa elegir...

B

gay

A

#91 una tia nunca me diria que tiene novio y me sorprenderia, porque yo sabria de antemano si tiene novio o no, te repito que no voy a por las chicas sin conocerlas en plan "una noche".

#95 si mi novia me pone los cuernos, es culpa suya, no del tio, porque ella es la que tiene que respetarme a mi, el chico no me debe ningun respeto, y es mi forma de verlo, tu tendras la tuya y otra persona tendra la suya.
La razon por la que me puso los cuernos, no lo sabe ni ella.
Despues de que me lo confesara le dije: bueno, pues si quieres a partir de ahora, seguimos igual que estabamos, pero en vez de saliendo, estamos de rollo.
Haremos lo mismo, quedaremos igual, pero yo ya no considerare que tengo novia, y tu podras liarte con quien quiera y yo tambien, te parece?
Y me dijo que no..asique seguimos saliendo y me lie con 7 y luego la deje.

Soy rencoroso? Si
Soy un cabron? Probablemente
Mis formas de actuar no son las correctas? Seguramente

Asique despues de haberlo analizado objetivamente, te vuelvo a repetir que bajo mi punto de vista, el 100% de la culpa lo tiene la tia.

Y

Pues yo opino lo mismo, si te pone los cuernos y aún así le das la oportunidad de seguir igual pero de rollo, pudiendo liaros con otros, que es lo que a ella le tendría que gustar si te ha sido infiel y no sabe por qué, y te dice que no, que mejor siendo novios... Sí, claro, ella lo que quería es que fueras además de puta, apaleada.

A

Por cierto #95 con respecto a esto

Por cierto, ten mucho cuidado con ir detrás de chicas con novio a diestro y siniestro, ten criterio. Si no te han pegado una paliza aún es simplemente que has tenido suerte, porque me da que las vas buscando. Una cosa es que te guste el riesgo, y otra que seas un suicida.

No se en que mundo vivis donde la gente da palizas, a mi me encantaria que viniera alguien a pegarme por hablar con una chica, te aseguro que aunque le pudiera partir la boca, no haria nada, simplemente denuncia y a cobrar xD
Igualmente, yo solo voy a por las tias con novio que se que pueden caer, no voy a por cualquiera, a ver que te vas a pensar.

Por cierto, me encanta tu forma de expresar tus teorias y todo eso, se ve que eres el ligon oficial de mediavida ;)

hamai

#113 Pues ni mucho menos, es de los users mas odiados xDDD, con lo bien que me cae.

No te comas la cabeza, no te la emreces, me juego lo que quieras a que se tiene sobrevalodarisima por tener a 20 moscones detras, sintiendose especia...

EDIT: En #111

Soy rencoroso? Si
Soy un cabron? Probablemente
Mis formas de actuar no son las correctas? Seguramente

Excepto en lo último, no te equivocas... xDDD

Mani_xD

#103 Ese programa se descubrió que era un fraude. Todos eran actores y amigos del propio Mystery. ¿Increíble, eh? No tanto, es el resultado de mezclar la seducción comercial (Mystery) con la televisión.

#111 A ver, te diré. Cuando una chica le es infiel a un chico, normalmente suele ser por una razón. ¿A qué se debe esa razón? Ese chico no le da todo lo que ella necesita y ha tenido que buscar en otro hombre su "vacío". Es fácil.

Cuando una relación se establece son muchos aspectos positivos los que la sustentan, pero por otro lado, se tienen carencias. Pondré el ejemplo de la típica mujer de 36 años, casada, con un trabajo estable, casa, y puede que algún hijo. Aparentemente y de cara a la gente, parece feliz. Pero ahora entra en la escena la realidad: la chica está aburrida de su marido y piensa cada día que se casó con el equivocado. El sexo cada vez es peor y no tan frecuente, y está sometida a una vida anodina y rutinaria que poco a poco la está quebrando. ¿Quién entra en escena? El típico jovencito de 20 tantos años (o 20 :D ) que le proporciona buen sexo, vuelta a la juventud y sobre todo, añade frescura a su vida. ¿De quién es la culpa? Del hombre, que no se preocupa por tener estimulada a su mujer y de proporcionarle las emociones que ella necesita. Por eso, y según mi experiencia personal, siempre hay una causa para la infidelidad, nunca es un "Porque sí". Unas veces es el aburrimiento de la propia relación, otras el sexo, otras la necesidad de sentirse apreciada y valorada por otro chico, otras... hay muchas, demasiadas para mencionarlas, pero SIEMPRE hay una. Otra cosa es que las sepamos o descubramos.

Que hay chicas fieles y felices? Por supuesto, y con esas es imposible tener nada. Cuando una chica está en una relación es feliz, no se puede hacer nada. Pero una relación, al final, SIEMPRE tendrá alguna grieta, por minúscula que sea... esa grieta se puede utilizar para destructurar toda una relación (según la persona y sus "principios) o con el paso del tiempo esa grieta puede hacerse más grande aunque tanto chico como chica la intenten maquillar. Pero las grietas, a mí, no se me escapan ni pasan desapercibidas, y sé cuando una mujer está falta de algo. ¿Qué hago yo? Proporcionárselo, nada más. El caso es que la culpa es de los hombres, que no se preocupan por hacer que no haya grietas o en caso de haberlas, no ignorarlas o maquillarlas, sino reconstruirlas. Si a una chica le proporcionas todas las emociones que ella necesita (curiosidad, sorpresa, excitación, romanticismo, caballerosidad, seguridad, diversión, innovación, etc...) ella SIEMPRE estará contigo, porque no necesitará a ningún hombre más.

#113 No es que te intenten pegar por hablar con una chica, eso es fácil de evitar si tienes unas cuantas luces y algo de inteligencia. Se trata que el novio descubra que llevas viéndote con su chica desde hace tres meses y descubre por terceros quién eres y dónde vives. He tenido algunos sustos por andar con este tipo de asuntos, a pesar de que nunca me ha pasado nada grave, pero las amenazas ahí las tengo. De todas maneras a mí me pasa lo mismo... los retos me pueden, pero como te dije, una cosa es ser arriesgado y otra suicida. Tenlo en cuenta, hagas lo que hagas.

Por cierto, a lo de ser un cabrón rencoroso y demás... no voy a juzgarte, porque no soy nadie para hacerlo, yo actúo totalmente diferente a ti. Sólo te diré que ellas también son personas, con sus sentimientos, sueños y deseos, no son objetos de usar y tirar. Y si no, recuerda lo que mola tener una novia a la que puedes abrazar cuando te de la gana. Respétalas, ante todo.

Un saludo.

edit: #116 Romperé una lanza a favor de angel_capo diciendo que los sábados noche están sobrevalorados. Ni es el único día en el que te puedes acercar a chicas, ni es el mejor. Todo lo contrario, es el peor, sólo que el más famoso. Fuera del sábado-noche también hay vida, chicos.

Uzran

Parece que el thread esta cambiando de rumbo... angel_capo si eres tan ligon, que haces un sabado por la noche conectado a MV?....

Por lo que respecta a mi situacion, hoy no a pasado nada, pero mañana cuento los detalles. Ahora no estoy en condiciones

Y

Si no ha pasado nada, ¿de qué nos vas a contar detalles? ¿y por qué no te sientes en condiciones? Eso será que algo sí ha pasado, aunque no bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=LYPr39TMv3Y&feature=related

Masackre

Me ha costado entenderlo pero a simple vista parece una jenny mareandote.

A

#116 estoy con mi "novia" en su casa y con unos amigos jugando al monopoly, por eso me vengo al ordenador cada cierto rato xD, y no he dicho que sea ligon, de hecho...
#115 estoy de acuerdo contigo en lo de los sabados, de hecho ya dije que yo no ligo por la noche, nunca he entrado a una tia en una discoteca, ni voy cuando estan borrachas...no es mi estilo :D

y por cierto, otra cosa, yo nunca me voy a liar con la novia de un gitano por ejemplo, ni de un tio chungo, esta claro que tonto no soy, ademas, ese tipo de personas tienen novias horteras y verduleras, que no me gustan para nada.

Entonces, si me lio con tias que salen con chicos normales, esos no van a venir a pegarme, y aunque lo hicieran no tendria ningun problema, y por supuesto que sabria tambien donde viven ellos antes de que ellos supieran donde vivo yo..y no hace falta que te repita que me considero un cabron y un hijo de puta, no el que mas, pero si me joden, yo jodo mucho mas, siempre.

Dralions

#95 Como él me llamó hijo de puta yo le pegué un tiro, pero señor juez, fue su culpa, que me llamó hijo de puta.

Disculpa, por mucho que las condiciones no acompañen y uno actúe en consecuencia a lo que le plazca ya sea por beneficio propio, común o puro masoquismo cada uno es responsable de sus actos, mas en una relación afectiva (que ya no monógama, también aceptando el poliamor como posible), de la infidelidad únicamente es responsable quien la comete, seamos claros.

#98 Quien se equivoca eres tú.

El hombre no está creado para esparcir su esperma por ahí, tal y como tú afirmas, sino que el ser humano en sí está sujeto a la perpetuidad de la especie y a la búsqueda de la supremacía como tal, con el fin de conseguir así la supervivencia de la misma y las más aptas condiciones. Básicamente, cuando hablamos del aparato reproductor masculino y del femenino, por muy compatibles que ambos son, no se pueden comparar, pues son completamente distintos.

En cuanto al cuidado de los recién nacidos ni de lejos es deber de mujeres. Simplemente la hembra del homo ergaster sufrió un estrechamiento en la cadera que provocó partos prematuros y la cría nacía antes de tiempo sin estar completamente desarrollada por lo que necesitaban de la antención de alguien a su cargo, y ya que los hombres -debido a su condición física- eran quienes iban en busca de alimento, las mujeres se dedicaban al cuidado de las crías. Así que te puedes ahorrar la genética.

El ser humano no puede ser infiel por instinto básicamente porque no nace para desarrollar relaciones afectivas entre sí por mucho que tenga capacidad para ello -es más, es algo que hoy día está contínuamente presente-, y la infidelidad es el incumplimiento del compromiso que posee una relación. Tampoco es correcto decir que es algo que arrastramos desde tiempo atrás ya que los caraceteres que pasan a la descendencia, es decir los caracteres hederables, se encuentran en el ADN, y un indivíduo es incapaz de inducir cambios voluntarios sobre el mismo, ergo no hay intencionalidad a la hora de la reproducción. Pero, en fin, Lamarck posiblemente estaría de acuerdo contigo. ¿Qué vengo a decir con esto? Que la infidelidad en el ser humano no distingue de sexos, si acaso del condicionamiento del indivíduo en concreto independientemente de que sea hombre o mujer.

Y si no te contesto a #115 es porque estoy completamente seguro de que vas a seguir empecinado en tus absurdos argumentos.

Usuarios habituales

Tags