#103 Ese programa se descubrió que era un fraude. Todos eran actores y amigos del propio Mystery. ¿Increíble, eh? No tanto, es el resultado de mezclar la seducción comercial (Mystery) con la televisión.
#111 A ver, te diré. Cuando una chica le es infiel a un chico, normalmente suele ser por una razón. ¿A qué se debe esa razón? Ese chico no le da todo lo que ella necesita y ha tenido que buscar en otro hombre su "vacío". Es fácil.
Cuando una relación se establece son muchos aspectos positivos los que la sustentan, pero por otro lado, se tienen carencias. Pondré el ejemplo de la típica mujer de 36 años, casada, con un trabajo estable, casa, y puede que algún hijo. Aparentemente y de cara a la gente, parece feliz. Pero ahora entra en la escena la realidad: la chica está aburrida de su marido y piensa cada día que se casó con el equivocado. El sexo cada vez es peor y no tan frecuente, y está sometida a una vida anodina y rutinaria que poco a poco la está quebrando. ¿Quién entra en escena? El típico jovencito de 20 tantos años (o 20 ) que le proporciona buen sexo, vuelta a la juventud y sobre todo, añade frescura a su vida. ¿De quién es la culpa? Del hombre, que no se preocupa por tener estimulada a su mujer y de proporcionarle las emociones que ella necesita. Por eso, y según mi experiencia personal, siempre hay una causa para la infidelidad, nunca es un "Porque sí". Unas veces es el aburrimiento de la propia relación, otras el sexo, otras la necesidad de sentirse apreciada y valorada por otro chico, otras... hay muchas, demasiadas para mencionarlas, pero SIEMPRE hay una. Otra cosa es que las sepamos o descubramos.
Que hay chicas fieles y felices? Por supuesto, y con esas es imposible tener nada. Cuando una chica está en una relación es feliz, no se puede hacer nada. Pero una relación, al final, SIEMPRE tendrá alguna grieta, por minúscula que sea... esa grieta se puede utilizar para destructurar toda una relación (según la persona y sus "principios) o con el paso del tiempo esa grieta puede hacerse más grande aunque tanto chico como chica la intenten maquillar. Pero las grietas, a mí, no se me escapan ni pasan desapercibidas, y sé cuando una mujer está falta de algo. ¿Qué hago yo? Proporcionárselo, nada más. El caso es que la culpa es de los hombres, que no se preocupan por hacer que no haya grietas o en caso de haberlas, no ignorarlas o maquillarlas, sino reconstruirlas. Si a una chica le proporcionas todas las emociones que ella necesita (curiosidad, sorpresa, excitación, romanticismo, caballerosidad, seguridad, diversión, innovación, etc...) ella SIEMPRE estará contigo, porque no necesitará a ningún hombre más.
#113 No es que te intenten pegar por hablar con una chica, eso es fácil de evitar si tienes unas cuantas luces y algo de inteligencia. Se trata que el novio descubra que llevas viéndote con su chica desde hace tres meses y descubre por terceros quién eres y dónde vives. He tenido algunos sustos por andar con este tipo de asuntos, a pesar de que nunca me ha pasado nada grave, pero las amenazas ahí las tengo. De todas maneras a mí me pasa lo mismo... los retos me pueden, pero como te dije, una cosa es ser arriesgado y otra suicida. Tenlo en cuenta, hagas lo que hagas.
Por cierto, a lo de ser un cabrón rencoroso y demás... no voy a juzgarte, porque no soy nadie para hacerlo, yo actúo totalmente diferente a ti. Sólo te diré que ellas también son personas, con sus sentimientos, sueños y deseos, no son objetos de usar y tirar. Y si no, recuerda lo que mola tener una novia a la que puedes abrazar cuando te de la gana. Respétalas, ante todo.
Un saludo.
edit: #116 Romperé una lanza a favor de angel_capo diciendo que los sábados noche están sobrevalorados. Ni es el único día en el que te puedes acercar a chicas, ni es el mejor. Todo lo contrario, es el peor, sólo que el más famoso. Fuera del sábado-noche también hay vida, chicos.