Bueno queria hablar sobre el tema haber si alguien le ha pasado por que esto no es normal ya.
Hace tiempo llevo teniendo problemas de insomnio, casi no duermo apenas, llevo como 1 año y largo con el tema, y ya empieza a pesar sobre mi, cada vez me encuentro con menos ganas de seguir intentando solucionarlo, si tuviera los cojones suficientes ya estaria pal otro barrio pero como soy una puta nenaza no soy capaz. He probado demasiadas cosas pero sigo sin conseguir resultados.
Estuve hace unos años con pastillas para la ansiedad y me da a mi que va a ser que estoy con una depre debido a un problema que tuve hace unos años por un tratamiento medico que me hice, he probado hierba de san juan y todo pero nose si es por tiempo o que no me ha hecho ningun efecto, he comprado melatonina en pastillas y nada, como si me mando el bote entero.
Ahora el problema que tengo que siento que tengo la mirada perdida cuando salgo por que sigo con la paranoya de cuando tuve el problema estetico y unicamente pienso en ello y estoy super tenso siempre que salgo, con las ganas que tenia de hacer cosas en la vida y ahora lo unico que tengo es ganas de pegarme un tiro.
Me da miedo ir a psicologo porque las ultimas veces he ido y me mandan pastillas y mas pastillas y me dejan subnormal perdido asi que nose que hacer. Sabeis de algo que realmente funcione pal insomnio? he pensado en marihuana pero vete a saber si me engancho, pa como soy yo pa estas cosas, nunca he fumado nada ni me he metido ningun tipo de droga, suelo ir a correr de vez en cuando, cuando estoy muy nervisoso me relaja, pero acabo de correr y a la mañana siguiente estoy otra vez nervioso.
Por cierto el insomnio me pasa por que me concentro en la zona donde esta el corazon y ciento los latidos y me dan pinchazos o cosas asi a veces y tambien siento como late y asi puedo estar con los ojos cerrados pero nunca me entra sueño.