Quiero cortarme las trenzas de las piernas y necesito saber que necesito. si una maquina para cortar pelo o una maquina de afeitar. Necesito marcas y recomendaciones. Gracias
primero si los tienes mu largos córtalos con tijeras.! yo luego me las afeité con una cuchilla como las de afeitarme... y lo mejor es q cuando te crezcan otra vez te hagas la cera.. xd
Pasate primero una maquinilla de pelo al numero 2 mas o menos, luego te pasas las cuchilla.
Eso por ser la primera vez.
La segunda vez te recomiendo que vayas a una esteticista y te hagas la cera, poco a poco te saldran con menos fuerza y menos cantidad
Suerte
No.. con cuchilla no ^^ , es mejor con cera, por ke si te lo afeitas con cuchilla te saldran mas pelos y encima salen duritos y pinchan mas ^^
Con la cera salen con menos fuerza? Ok ok, taba pensando en la cuchilla xD
Una cosa, como empieces a depilarte acabarás siendo un esclavo.
Joder pues claro ^, por ke con cera los rancas de raiz y con la cuchilla se le van a kedar los pelos como en la barba.
Primero cortatelos con la maquina de afeitar o algo por el estilo y despues haztelo con cera. Sufriras? si, pero merece la pena.
Si te lo haces con cuchilla o crema, no te dolera nada, pero a la semana, semana y media tendras un monton de pelos mas fuertes que antes.
#10 K cuesta más arrancar del suelo de raíz, un poco de hierba o un árbol? xDDD
Esto es lo mismo xD
1 poco cerumen y listo xD
PD: las tias ke se afeitan con cuchilla rascan xD y son esclavas como nosotros con la barba pero ellas mas amenudo ...hazlo con cera y eso de ke duele ... si eres 1 mono fijo pero no creo ke sea el caso ....
empieza con crema Veet, es lo mas comodo cuando tienes mucho i verás lo q se siente.
PS: si, he vuelto cabronazos ^^
Lo de que salen mas y mas fuerte es una leyenda urbana es completamente falso.
Salen antes porque lo cortas justo arran y parece mas gordo por que sale el tronco cortado negro. En cambio si lo sacas entero pues crece bien.
Estoy preocupado ¿Ya no quedan tias a los que les gusten mas los de siempre que los metrosexuales? Que respondan.
(joder que por no ser metrosexual no tienes que ser un guarro y todo eso... pero lo otro lo veo exagerao)
he encontrao una maquina de corta el pelo por 20 lerus... ¿ Esa valdra ? Tiene un kit con peine y cosas de esas y un bote de aceite para cuidarla.
Consejos, no tiene marca y tiene un cable.
para afeitarse los huevos
http://www.putalocura.com/contenidos/especialessexo-0663.htm
http://www.putalocura.com/madrid/articulo.php?art=181&bck=images/greenbk&sec=articulos
no es para huevos pero puede valer