Necesito ayuda!! Tengo una duda...

S

weno os cuento, movistar me ofreció el Sony Ericsson k800i gratis, pero aki dnd vivo no lo hay ni saben cuando les puede llegar... entonces para no perder la oferta llame x tlf a movistar y le dije k si me lo podían mandar x correo como han exo en otras ocasiones pero resulta k ellos tmb lo tienen agotado, me dieron la opción a cambiar la oferta x el nokia N70 que tmb me lo dejan gratis o desplazarme hasta otro pueblo a x el Sony Ericsson.
La verdad esque no se k hacer, xk el Sony Ericsson se me metió en la cabeza xD pro claro el pueblo mas cercano k lo tienen está a 20min y la verdad k ir hasta allí solo a x un móvil... no se.
También me pone en duda k la gente me suele decir que no me fíe de la marca Sony Ericsson, además ofreciéndome un nokia…

¿Con cual os quedaríais vosotros en mi situación?
¿Si alguno tiene uno de estos modelos me puede comentar si esta bien y todo eso?
¿Cual os parece mejor?

RESUMEN PARA VAGOS: me ofrecen uno de los siguientes móviles gratis, el Sony Ericsson K800i y el Nokia N70, el sony Ericsson tengo k ir a x el a un pueblo que está a 20min del mío y el nokia lo puedo conseguir aquí dnd vivo, con cual os quedaríais vosotros? Cual os parece mejor?

Sony Ericsson K800i : http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&template=pp1_loader&php=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

Nokia N70 : http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n70

Saludos!!

Gelion

Menuda gilipollez. Es triste tener tan poca personalidad como para no poder elegir ni un puto movil sin consultarlo antes con una comunidad gamer. En fin...

Hmd

solo x no tener q ir a x el, m qdaria cn el nokia.
ericson no es mala marca xo es mas fiable nokia

Mc_KaNaN

Yo que tu me compraba el 3310 (Siempre ha sido le mejor)

-DreK-

nokia FAN

S

#2 tú si que no tienes personalidad, como todos flamean tu también, ¿no? manda cojones, si el chaval no sabe qué movil es mejor, ¿por qué no va a poder preguntarlo? no todo el mundo entiende de un vistazo las características de un movil y necesita ayuda a la hora de elegir...
En fin tio, tú mismo.

en cuanto a #1 yo me quedaría con el nokia mas que nada porque estoy mas acostumbrado al interfaz y porque ninguno de los que he tenido me ha dado problemas, además que ese en concreto es muy buen movil.

S

#2 Menuda gilipollez contestar algo ke no te interesa... Solo he pedido consejos sobre estos telefonos y ke harian los demás en mi situación, las demas opiniones me importan poco ;) Te seguiria contestando pero no merece la pena, siempre ahi en los post algun listillo para dar x saco a los demas.

A los demas gracias x las opiniones :P

S

#6 ya si casi todos me dicen k me tire a x el nokia... pero nose... como los dos moviles tienen las mismas caracteristicas... xD weno la camara del ericsson es muxo mejor :P pero x lo k veo la gente prefiere la marca nokia y la verdad yo he tenido moviles nokia y no me han dado ningun problema

Gelion

Siempre ahí algún listillo... ahí ahí... miralo como está agazapado... xDDDDDDD

S

#9 te aburres no? no tienes otra cosa k hacer x lo k veo... dejame trankila anda

josepginer

El SE de cabeza.

B

No se, yo pillaria el n70 porque claro es que son 20 minutos, y eso es quiza demsiado tiempo para perder por un movil, yo de 15 minutos no pasaba. Si tienes tiempo de sobra ve a por el k800i, si no quieres perder la tercera parte de una hora(mazo de tiempo, lo se) pues n70

Toma, aqui informacion sobre el n70

http://www.ciao.es/Nokia_N70__569802

y el k800i

http://www.ciao.es/Sony_Ericsson_K800i__692859

Compara y segun veas.

Hmd

sq no son 20 min, son 20 d ida y 20 d vuelta

RusTu

Yo me quedaría con el SE, está más enfocado al ocio y puedes meterle bastante aplicaciones curiosas. Es completamente configurable a tu gusto, con muchas pijadas. El N70 está más orientado al uso profesional, con aplicaciones symbian.
Ambos son telefonazos xD, yo que tengo una mierda de mot v525 xD.

Mi Abuela Fuma®

B

Q no hombre, yo me pillaria el k800i, pero vamos lo mejor seria que probases los 2 y ya esta, aunque sean 20 minutos

Spachu_4Ever

Y yo que hice 2 horas de cola en el The Phone House para comprar el mio xD.

Mira cual te va mejor por las prestaciones y el diseño y si tienes que tardar 20 minutos los tardas y ya esta.

Aeron

Si sabes usar el Symbian n70

RusTu

Por eso le he dicho que mejor el SE xD

Mi Abuela Fuma®

M

Si tu móvil se va a llevar muchas ostias,pillate Sony Ericsson ( lanzé el mio contra una pared lo mas fuerte posible y seguía funcionando perfectamente, eso si se quedó un boquete majo en la pared, aparte de caerse todos los dias al suelo el móvil), mientras que si quieres funciones y cosas que probablemente no uses en tu vida pillate el Nokia

STUDIOS

Nokia manda

kyle

los 3,2 mega pixels del k800i > all.

W

N70 de cabeza, yo no pierdo 20 minutos de ida y 20 minutos de vuelta, mas la cola, que puede llegar a 20 minutos mas por una cosa tan insignificante como es un movil, que va a durar como mucho unos 2 años. El tiempo es oro!!

I

#1 ¿Por qué se los dan gratis?

E

#25 Favores

Sh1n0d4

Nokia>All

PD: y eso que era de los que pensava que las otras marcas iban bien. Lo comprove con mis propios ojos y no ....

B

a mi m gusta más el primero pero venir aqui a postear cuál elegir...tela!

S

eske lo del tiempo k se pierde en ir y volver la verdad no me importaria lo k mas me importa eske los horarios en los k abren y cierran movistar yo stoy en el curro y mi padre (el jefe xD) se tendria k enrollar para dejarme salir antes o entrar mas tarde xD

#23 , #25 y #26 pos me lo regalan xk con los puntos k tengo en movistar cualquier movil asi medio wenecillo tenia k pagar y como stoy falta de dinerillos pos me la ingenie para k me lo regalaran gratis ;) , llame a movistar le dije k me keria dar de baja, me pidieron la razon y yo les dije k en otra compañia me regalaban el movil k yo keria, entonces la muxaxa me dijo k me regalaban "X" puntos con los cuales cualkiera de los moviles k os dije antes me salian gratis :D pero claro aora tngo k star 18meses mas de contrato obligatoriamente, lo cual no me importa ya k toda mi familia tiene movistar y nos sale las llamadas y tal mas baratas

Usuarios habituales