Hola hermanos de mediavida, especialmente hermano de mi ciudad... Algunos me conoceis y otros no. Lo que vengo a contar aqui hoy es extraño, atipico y a riesgo de ganarme un chocopunto, pero debo hacerlo.
Mi novia, mi pareja desde hace 6 años con la que tenia un hijo de 3 años me ha dejado.
Ha dejado de amarme, de quererme... Ha dejado de sentir, y me ha dejado
Yo sin embargo la amaba, y amo, con locura, pero no puedo hacer mas que resignarme, y mas sabiendo que ya hay otro chico que tiene muchas posibilidades de entrar en su vida, cosa dicha por ella.
Seis años es mucho tiempo, y un hijo es algo que cambia mucho tu vida... en este tiempo he centrado mi vida en trabajar, en mi pareja y en mi hijo, y ahora estoy sin trabajo, sin pareja y unicamente me queda a mi hijo y la pena de tener que decirle cuando entienda un poco mas, que su mami y su papi no volveran a estar juntos.
Y necesito ayuda, por dios que la necesito.
Chicas hay, cientos, miles, preciosas, cariñosas, buenas, morbosas...
Trabajo empezaré a tenerlo en septiembre que ya estoy apalabrado con una empresa de aqui de la bahia...
Pero coño, estoy corto de amistades, los que eran buenos amigos estan fuera, trabajando, buscandose la vida, y me encuentro solo, jodidamente solo, y lo que pido, apelando al caracter abierto y jovial de los mediavidenses, que si hay alguno en mi ciudad que tenga un buen grupo de colegas, con el que se reuna de cuando en cuando, donde se pueda conocer gente, empezar a tener de nuevo una vida social ajena a una vida en pareja, que por favor me lo comente, que me diga si no le importaria que un dia quedaramos para tomar algo y presentarme a mas gente, chicos, chicas, que me permitan volver a sentirme integrado de nuevo en un grupo.
Que me permitan sacarme a mi pareja de mi cabeza.
Estoy haciendo todo lo posible, dedicarle tiempo a mi hijo que lo amo, salir a correr por las mañanas, aprendiendo a patinar en linea, este lunes comienzo en piraguismo... pero necesito dos o tres telefonos en mi movil, a los que llamar y decir "eh, salimos esta noche a tomar algo?"
Eso es lo que necesito, y lo que me falta.
Asi que si alguno de vosotros me puede echar un cable para salir del pozo, se lo agradeceria infinitamente
Eso es todo desde mi trinchera. Un abrazo.