Ruego que solo respondan quienes lo lean completo.
Hola,estoy buscando un consejo.Espero que alguien de vosotros,los que leeis esto,me lo podais dar.
Estoy enamorado.Bueno,alguno de vosotros dira que estoy diciendo tonterias que eso no existe etc,pero yo estoy convencido.Todas las veces que la veo mi corazon cambia de ritmo,mi cara cambia de color,mi respiracion pierde el ritmo del compas.Es una chica fenomenal,pero nunca ha contestado a mis sentimientos.Es vecina mia.Muchas veces cuando bajo la basura me quedo en el portal esperando a ver si baja ella tambien y coincidimos,pero nunca pasa,sera que tenemos distintos horarios.Habremos hablado una o dos veces,pero siempre intenta evitarme.Quizas sea yo demasiado timido,quizas deberia lanzarme,hablar con ella,pero no se,nunca me atrevo.Ella me evita,a lo mejor por el aspecto de camaleon que tengo cuando la veo cambiando el color de mi cara.
Y no es que sea un chico malo,estudio teleco(tendria el futuro asegurado conmigo),pero parece ser que no estoy a su altura...
Pues espero que los que leais esto podais ayudarme con algun consejo,cuando podais dejadmelo en comentarios...Gracias por hacerme caso,hasta luego...
Ah!,si,se me olvidaba decir una cosa....Tengo sida...
Este monologo fue expuesto esta mañana por un joven en el metro de madrid por la mañana,en plena hora punta,intentando sensibilizar a la persona con las victimas del sida,y seguro que lo ha conseguido.
1 de diciembre.
Día Mundial del SIDA