Necesito consejo

statef

#27 no llegamos a ser novios pero estábamos en lo que es el momento previo, se venia a mi casa, dormiamos juntos quedábamos para cenar y salir por ahí...

1 comentario moderado
Urien

#31 la mejor parte del noviazgo, sin duda.

ArThoiD

#26 Sí que es leísmo....

En el caso de querer a alguien, o ver a alguien, esa persona, sintácticamente se comporta como un complemento directo, no indirecto como han dicho antes.......

Por lo tanto, la quería, no le quería.

1
Snorky

Que desconsiderados. Estar aquí discutiendo sobre laismos y leismos en lugar de ayudar a #1 en ese intrincado problema que es el pagafantismo.

Vergüenza debería daros.

statef

Que yo sepa no he hecho nada que sea de pagafantas, lo dejamos y yo seguí con mi vida.
Ahora me dice de volver y ahí esta la cosa.

Soltrac

No seais catetos por dios. Evidentemente se dice yo LA quiero, es complemento DIRECTO.

3
C

Me dice que me hecha de menos y quiere volver a intentarlo, yo le digo que también

Primer error.

Por cierto, muy extraño que de repente quiera volver contigo...

_noX

Ella te da calabazas, y tú las aceptas, ella intenta con el otro, el otro pasa de ella y ella ahora dice "pues al segundo plato" (osea, tú). Y tú aceptas.

Esa es tu historia.

O tienes un plan b: le dices que no quieres ser segundo plato y que ella te ha hecho dudar y bla bla bla. Mierdas de esas. A ver qué hace ella y así verás si te merece la pena ser el segundo plato de la chica.

Y el plan C: la mandas a paseo directamente.

Y naturalmente, lo que cualquiera contemplaría. Plan D: te la tiras tantas veces como puedas mientras te buscas otra y un día le pagas con su moneda "mira nena, hay una que me mola, así que vamos a dejarlo un mesecito mientras lo intento con esa". Y luego mira de volver con ella, a ver lo que te dice... :palm: :D :D :D :D

statef

A ver ella no intentó nada con el otro en el tiempo que lo dejamos. Solo se supone que lo estaba olvidando.
Desde antes de ser amigos ella y yo, ellos dos ya hablaban y tonteaban y tal y ella se enamoró de el.
Más tarde empecé a tener confianza con ella y nos liamos y todo eso. Dijo que se había distanciado de el pero le seguía gustando.
Ahora se supone que ya lo ha olvidado.

B

Macho, algunos lo que se llama orgullo ni lo oleis, no?

M

Estuvisteis un mes sin hablaros y los dos tan tranquilos??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejala ni tu la quieres ni ella a ti, no pierdas el tiempo

m0i

Que vuelva contigo, estais un tiempo juntos y luego la dejas por la mas fea del lugar. Asegurate de comentarle a ella que indudablemente tu nueva novia esta mil veces mejor.

La venganza se sirve fea.

Ismelldrama

Son como monos, no sueltan una rama hasta que tienen la otra bien agarradita, en este caso le gustaba el otro y pasó de su culo, ahora vuelve contigo hasta que le salga otra opotunidad con cualquier otro.

#40 "A ver ella no intentó nada con el otro en el tiempo que lo dejamos."
Eso es lo que te dice ella, quizás sea mentira.

NerfMe

Querer es un verbo transitivo, por lo que el complemento es directo, así que sería la/lo.
Lo que pasa es que creo recordar que cuando se trataba de personas se podía utilizar le con el C.D. No sé, no me acuerdo. :(

Pasa de ella.

M1k4

Pues yo pienso que le des una oportunidad. Si te la mete doblada, bb.
Pero al menos lo has intentado con ella. No sé, haz lo que te diga tu corazon, aunque suene ñoño xD.

U

#1 Está claro que eres el segundo plato, el otro no le hace caso, pues va a por ti, será de esas tias gilipollas que no pueden vivir sin un hombre...

K

#44 Que topicazo y que triste que el 80% de veces sea así.

No vuelvas con ella, fin.

Miaumamiau

Bueno como dicen todos, pasa de ella, tal vez volváis y tu estés contento hasta que ella encuentre otro que le mole mas que tu y te amargara la vida diciéndote que no esta segura que si blabla y te dejara por el.

No harás cosas de pagafantas como dices pero eres un pagafantas como nos estsa demostrando.

Ea ea, ea ea

alexw0w

Si ahora le dices tú "creo que lo nuestro es imposible. hay una gran atracción sexual, y no creo que lleguemos a más, lo siento por ti". tendrás una piva de ti para el resto de tu vida, dispuesta a satisfacer todas tus necesidades y convertible a pareja cuando tú lo estimes necesario. porque el rechazo y la prohibición, de manera irrefrenable, genera atracción.

B

Eres su segundo plato. Mándala a fregar.

O, como opción alternativa dependiendo de tu desesperación, pasa una noche con ella y no la llames más.

1
h1de

follatela bastamente y mandala a por pipas

n40k1

#1 Eres su segundo plato, tenlo claro, y aunque te diga un millon de veces que no es asi, lo es.

1
Petras

Hay 2 cosas en estos casos: una es liarse con otra y como bien dicen por ahí, una venganza en plan "fea" xDD y pasar de ella. Otra es que si la tía está muy buena, tirarsela y luego...pasar de ella.
A las tias que no están decididas/ vienen a tocar los cojones no literales es mejor pasar de ellas cuanto antes. Levantan mucho dolor de cabeza. True story ;)

Hexar

Menudo pfutón , aprovecha y que te menee la chorra un rato¡¡¡

Sputnik1

Fóllatela sin contemplaciones si no te importa, qué más da que piense en otro, en otra o en lemures.

Pero si es porque te pasas los días pensando en ella y quieres decirle lo mucho que la quieres, pasa xd pasa de ella, porque no habrá olvidado al otro, lo que pasa es que te tenía de comodín y habrá visto que de momento no la hace caso.

Karch

#45 lo que pasa es que la RAE acepta el leismo , mas o menos lo que dices tu si

xpLos1

Vuelve con ella, total lo haras igualmente jjee

koichikawa

segundo plato segundo plato.
pero no significa q no pueda funcionar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Harker
  • statef
  • PocketAces
  • M1k4
  • Soltrac
  • Urien
  • hDs92

Tags