Necesito consejo

statef

Buenas, necesito vuestro consejo sobre un tema amoroso por que mis amigos no hacen mas que liarme.
Resumiendo:
Una chica de mi clase que siempre nos hemos llevado mal, desde hace un tiempo nos hablamos por messenger, nos liamos y empezamos a salir.
El caso es que hace 1 mes me dice que un amigo suyo le gusta y que no puede estar conmigo por que me haría daño y hasta que no se olvide del otro nada.
Yo le digo que me diga si es el final o no, ella simplemente me dice que no quiere perderme pero no es el momento.
Cabe apuntar que el otro tio tiene novia y entre ellos nunca ha habido nada más aparte de el tonteo.

Hemos estado 1 mes sin hablar ni nada, el domingo pasado quedamos para ir la gente de clase por ahí antes de despedirnos en verano.
Estuvimos todo el día sin hablarnos ni nada y cuando llegamos y volvemos me estoy yendo a mi casa me viene y me para.
Me dice que me hecha de menos y quiere volver a intentarlo, yo le digo que también le quiero pero que no se si ha olvidado al otro, me dice que si y que es agua pasada. Me despedí de ella y de eso hacen 2 dias.
Ahora supongo que estará esperando a que le conteste o algo pero estoy rayadísimo unos me dicen que vuelva con ella otro que soy su segundo plato...

Es mi primer post espero vuestra compasión
Un saludo

2 comentarios moderados
statef

No puedo resumir más.

M1k4

Bueno, yo pensaría que eres su segundo plato. Pero si no confías en ella y le das una oportunidad, no lo vas a saber.

Quizá la chica se lo ha pensado mejor y al estar tú y ella juntos como pareja se le olvida la tonteria que tenga.

Mucha suerte y ánimo.

AlbertoandM

Pienso que eres el segundo plato, no seas un pagafantas, anda..

Miaumamiau

Hola pagafantas

1 comentario moderado
Shotti

Mastúrbate y luego toma una decisión. Así no pensarás con la polla, sino con la cabeza y/o el corazón.

2
calico

ni te la folles, pasa de ella, te dejara mas satisfecho

C

vuelve con ella, pero aprovecha los polvos que meteras y memorizalos para cuando te tengas que fapear solo, porque no durareis ni una semana.

1
statef

#11 por que lo dices?

efecinco

yo la enviaria a tomar por culo, si ya estando con ella se ha fijado en otros no me fiaria ni un pelo ya de esta chica... para estar con ella y cada pavo al que mire rebotarte, no vale la pena.

hDs92

Tio tienes 22 años ? y ella ?

Nose, esas historias me suenan a cosas del patio del colegio

Yo diria que en cuanto saque el rabo el otro si esta con ganas de follar, ella acudirá sin pensarselo 2 veces

Si te vas con ella, serás un cornudo en cuanto aquel tio se lo proponga

2
L

Fóllatela y haz diapositivas para mostrarnoslas.

statef

Eso es lo que temo, que vuelva con ella y el otro (lleva 2 años o así con la novia) la deje o algo y le tire.
Pero no me queda otra que confiar en ella o pasar :S

Soltrac

Una tía te deja por otro. El otro pasa de ella porque su novia está más buena, folla mejor, etc. La tía vuelve contigo.

No va a funcionar, pero bueno, es tu vida. La verdad es que por mucho que te digamos, harás lo que te salga de la polla.

Urien

yo le digo que también le quiero

???.
Tu historia... colea.

Leismo FTW?

#1 Siendo sincero... actua según te pique el rabo, si te pica mucho vuelve con ella para follar y a ver como avanza la cosa, si te pica poco la engañas y te la tiras para luego mandarla a paseo, si no te pica conserva tu orgullo (te deseará más) hasta que te empiece a picar el rabo.

1
PrinceValium

Coge un cúter y escribe tu nombre en sus senos, así sabrán de quién es propiedad.

#18 Yo soy incapaz de poner un le la bien, así que me reírse u_U

1
Saido

Te la follas pasando de malos rollos y a la que te empiece a comer la cabeza con tonterias la mandas a tomar por culo.

HukymaN

#18 Está bien dicho, ¿no? Pronombre de complemento indirecto spotted...

Manuu, 22 años, Madrid
online
miembro desde Hoy, 19:07

no ase falta desir nada mas

icetor

calientapollas spotted

Oyete

Eres un jodido pañuelo. Si está buena hazle creer que te has enamorado para seguir dándole. Eso sí, si por algún casual sigues pillado por ella después de ser su segundo plato es que eres el pagafantas más patético de todos los tiempos.

hDs92

#21 Se ha registrado hoy vale, pero la historia es tan banal y media aburrida en si que ya me diras tu el interes de un fake asi.

AlbertoandM

Sigo diciendo lo mismo, ni lo intentes, será todo en vano..

Urien

#21 no pretendo abrir un debate pero ¿eso de verdad que no es leismo?

M1k4

#1 Pero erais novios y tal o solo rollete?

Thanat0s

Vuelve con ella, son polvos y ratos buenos que estás perdiendo.

Eso sí, no te enchoches, enchocharse es de mariconas y viejos.

M1k4

#26 Yo creo que está bien escrito eh. Pero no lo se, porque desde que escribo aqui siempre me confundis con los laismos, leismos , loismos y todo los ismos que haya xDD. Siempre habia tomado como bien ese "le", es más, yo a penas uso el "lo quiero (para hombre)", lo uso para objetos.

Urien

#29 hombre es que se está refiriendo a una mujer y por tanto yo usaría el "la" pero ahora dudo entre si para un tio sería "lo" o sería "le" porque si es "lo" ya estoy jodido ya que lo uso más que "le".

WARG! xD

Usuarios habituales

  • Harker
  • statef
  • PocketAces
  • M1k4
  • Soltrac
  • Urien
  • hDs92

Tags