[Hola, me ha pasado una cosa hoy con una persona de Facebook y necesito verlo desde otro punto de vista, agradezco seriedad.
Hoy en un grupo de Facebook de mi pueblo, puse un anuncio para tramitar herencias y hubo unas cuantas personas que se pusieron a menospreciarme por esto que estamos pasando del coronavirus, sobretodo una persona.
Total que me dirijo a ella por privado y la digo que es una maleducada por su comentario. Ella sigue...y yo la digo que no debe opinar porque ella no conoce mi empresa pero por sus señas yo si conozco las suyas" mensaje seguido la digo ."debes tener mucho cuidado vale?tengo familia en el pueblo y menospreciar sin fundamentos hace mucho daño".
Total que me dice que lo va a poner en manos de las autoridades por amenazas.
Yo la explico que me refiero lo de tener cuidado a que esos comentarios de ella hieren..,ya que.. soy una persona del pueblo y el facebook lo ven familiares y tambien la digo que no tengo intención de amenazar a nadie.
Acto seguido ya no me responde y publica por el grupo de facebook que quiere hablar con el administrador del grupo.
¿Creeis que tiene razones como para atacarme judicialmente?
Gracias, se valora vuestra respuesta.
Buena noche.