Necesito consejo amoroso

Word-isBond
#1genos:

La cosa es que desde ese día quiero hablar con ella sobre eso para saber que piensa pero me esta resultando imposible porque ahora mismo esta estudiando para los examenes de la uni en enero y no quiero molestarla, hablarlo por teléfono no me gustaría ya que pueden ser cosas mía o que esta agobiada estudiando pero la noto mas seca y que me habla menos, llegue a proponerle ir a verla el jueves una hora a su casa ya que ese día justo tenia que pasar por allí pero ni con esas.

Para una persona responsable que no hace lo que hacemos muchos de reventarnos epocas de exámenes por líos amorosos... Espera a que acabe los exámenes y ya está.

Eyvindur

Necesito conejo amoroso

4
alsviter

No necesitas ningún consejo. Qué te hace preguntar algo que ya sabes?

B

Hay tías que no saben ni lo que quieren o que la situación en sí les puede y después como que se autodestruyen yendo en contra de toda lógica.
Me pasó con una amiga con la que me lié un sábado noche, la cual estaba pillada por mí (yo lo sabía por sus amigas) y estando en un pub de mala muerte me empezó a lamer la oreja y la cosa se fue calentando, pero claro, estaba borracha y por eso se lanzaba.
La eludí durante un tiempo y cuando vi que se le pasara la borrachera, le entré al morro y estuvimos dándolo todo en la entrada del sitio durante una hora, con tocamientos varios incluidos. Al terminar, se piró a casa toda contenta y al día siguiente me llama diciendo que se arrepentía de ello porque se dejara llevar por sus impulsos estando borracha (cosa que era mentira porque me aseguré de que estuviera bien para que luego no hubiesen situaciones así). La cuestión es que estaba super avergonazada y se puso en modo "no quiero hablar de ello".
Después se pasó un par de años más detrás mía, habiendo situaciones muy peculiares entre ella y yo pero jamás se llegó a nada por cosas de la vida.
Random as fuck pero es lo que hay.

Mi consejo:
Si la tía está estresada de exámenes yo en tu lugar esperaría un momento propicio, y cuando veas ese momento (por ejemplo, cuando esté a punto de terminar con sus movidas), le dices las cosas de manera DIRECTA y a ver qué te contesta. Si la respuesta es buena pues le comes el morro, si por lo contrario es negativa pues, por mucho que te duela, PASA de ella. Te ha testeado y has sido su cobaya lasciva durante un breve rato. Esas chicas son las peores.

POR CIERTO:
Cuando lo vayas a hacer vete con la mentalidad de que eres un campeón ya que ha sido ella la que se ha lanzado y quiso tener roce directo contigo, si vas en plan, "me ha tocado el gordo y no quiero perderlo" y te toca una negativa te va a doler cosa mala.

Porimas

Si de verdad le importas, háblale cuando sea, que los exámenes podrán esperar lo que dure una conversación que es importante para los dos.

Usuarios habituales

Tags