Hola a todos,
Antes de ir al grano quiero decir que esto es una critica desde mi punto de vista y de mi modo de ver las cosas y de mi forma de pensar, no es para hacer cambiar de opinión a la gente. El que no esté de acuerdo con todo lo que voy a decir es libre de expresar su opinión. También decir que hago esto porque necesito desahogarme y esta es la mejor forma que se me ha ocurrido.
Dicho esto comienzo.
Empezaré hablando de como ha cambiado todo en tan poco tiempo respecto al tema del feminismo. Yo soy un chico y no puedo decir nada a ninguna chica sin que se me echen encima diciendo que soy machista y que soy un opresor, cuando solo digo que una chica me parece guapa. Se esta llevando a niveles muy extremos, ahora hasta critican la música de si es sexista o no. El Reggaeton lleva años haciendo música de ese estilo y nadie se ha quejado, pero si se han quejado de canciones como la Amaral, Sin ti no soy nada, diciendo que es sexista. Por favor, ¿Alguien me puede decir que tiene de sexista esa canción?. Sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando.
La sociedad esta cambiando a unos niveles muy radicales ya. Tengo 22 años y hace unos años cuando tenía 16-17, no se veían este tipo de cosas y ahora esta en todas partes. También quiero hacer hincapié en todos estos “famosos/as” de moda de ahora (Bloggers, Youtubers, Streamers...). Esta gente gana dinero a base de no hacer nada más que publicar cosas y como la gente les sigue ya hay que pagarles y hacerles la pelota porque son "famosos/as", me da mucho asco. Mis padres no hacen más que trabajar sin parar para poder llegar a fin de mes y poder pagar las cosas. Además me hace mucha gracia lo perdida que esta la gente, ya que si un “famoso/a” de estos dice una opinión sobre un tema todos sus fans la mayoría de las veces le siguen porque creen que así conseguirán caerle bien a ese “famoso/a”.
Me da asco esta sociedad hipócrita la verdad.
Por otro lado respecto a la sociedad, también he notado que toda la comunidad de LGTB ha aumentado de la noche a la mañana, no me molesta, todo lo contrario me alegra que por fin se vaya aceptando y que poco a poco la gente respete los gustos de los demás. A todo aquel que siga pensando que esto no esta bien, vuelvo a decir. Es tu opinión y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás.
Ahora otra critica un poco diferente a lo anterior.
Al levantarme de la cama esta mañana, he encendido el ordenador y me he metido en YouTube y he visto el nuevo video Alan Walker, Diferent World. Para quien no lo haya visto le invito a que lo vea, me ha llegado al corazón.
Habla sobre que debemos salvar el mundo, que nos lo estamos cargando. Seré breve, por favor, cuidar el planeta. Yo la verdad que siempre que voy a la calle y veo papeles, plásticos, cartones… todo esto por el suelo siempre los recojo y los tiro a la basura. Aporto todo lo que puedo para que las siguientes generaciones tengas un planeta en el que poder vivir a gusto.
Una pequeña historia sobre este tema.
Hace unos meses en Cabarceno, hable con una familia muy maja sobre este tema. Tenían un niño de 7 años y este niño me dejo sorprendido. La familia, tanto la madre, como el padre y el niño, aportaban su granito de arena para salvar el planeta haciendo todo lo que podían. El niño con tan solo 7 años, ya entendía que el planeta se estaba destruyendo. Al poco rato de hablar con el vio a una señora tirar un plástico al suelo. El niño se levantó, recogió el plástico y se dirigió a la señora y le dijo: “Señora, cuide el planeta por favor”.
Me quedé sorprendido. Me alegró mucho ver que hay gente que se preocupa mucho por cuidarlo.
Bueno, con todo esto me despido. Acepto criticas y/o quejas, respeto todas la opiniones.
Un saludo.