Necesito desahogarme

Khaice

Hola a todos,

Antes de ir al grano quiero decir que esto es una critica desde mi punto de vista y de mi modo de ver las cosas y de mi forma de pensar, no es para hacer cambiar de opinión a la gente. El que no esté de acuerdo con todo lo que voy a decir es libre de expresar su opinión. También decir que hago esto porque necesito desahogarme y esta es la mejor forma que se me ha ocurrido.

Dicho esto comienzo.

Empezaré hablando de como ha cambiado todo en tan poco tiempo respecto al tema del feminismo. Yo soy un chico y no puedo decir nada a ninguna chica sin que se me echen encima diciendo que soy machista y que soy un opresor, cuando solo digo que una chica me parece guapa. Se esta llevando a niveles muy extremos, ahora hasta critican la música de si es sexista o no. El Reggaeton lleva años haciendo música de ese estilo y nadie se ha quejado, pero si se han quejado de canciones como la Amaral, Sin ti no soy nada, diciendo que es sexista. Por favor, ¿Alguien me puede decir que tiene de sexista esa canción?. Sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando.
La sociedad esta cambiando a unos niveles muy radicales ya. Tengo 22 años y hace unos años cuando tenía 16-17, no se veían este tipo de cosas y ahora esta en todas partes. También quiero hacer hincapié en todos estos “famosos/as” de moda de ahora (Bloggers, Youtubers, Streamers...). Esta gente gana dinero a base de no hacer nada más que publicar cosas y como la gente les sigue ya hay que pagarles y hacerles la pelota porque son "famosos/as", me da mucho asco. Mis padres no hacen más que trabajar sin parar para poder llegar a fin de mes y poder pagar las cosas. Además me hace mucha gracia lo perdida que esta la gente, ya que si un “famoso/a” de estos dice una opinión sobre un tema todos sus fans la mayoría de las veces le siguen porque creen que así conseguirán caerle bien a ese “famoso/a”.
Me da asco esta sociedad hipócrita la verdad.

Por otro lado respecto a la sociedad, también he notado que toda la comunidad de LGTB ha aumentado de la noche a la mañana, no me molesta, todo lo contrario me alegra que por fin se vaya aceptando y que poco a poco la gente respete los gustos de los demás. A todo aquel que siga pensando que esto no esta bien, vuelvo a decir. Es tu opinión y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás.

Ahora otra critica un poco diferente a lo anterior.

Al levantarme de la cama esta mañana, he encendido el ordenador y me he metido en YouTube y he visto el nuevo video Alan Walker, Diferent World. Para quien no lo haya visto le invito a que lo vea, me ha llegado al corazón.

Habla sobre que debemos salvar el mundo, que nos lo estamos cargando. Seré breve, por favor, cuidar el planeta. Yo la verdad que siempre que voy a la calle y veo papeles, plásticos, cartones… todo esto por el suelo siempre los recojo y los tiro a la basura. Aporto todo lo que puedo para que las siguientes generaciones tengas un planeta en el que poder vivir a gusto.

Una pequeña historia sobre este tema.

Hace unos meses en Cabarceno, hable con una familia muy maja sobre este tema. Tenían un niño de 7 años y este niño me dejo sorprendido. La familia, tanto la madre, como el padre y el niño, aportaban su granito de arena para salvar el planeta haciendo todo lo que podían. El niño con tan solo 7 años, ya entendía que el planeta se estaba destruyendo. Al poco rato de hablar con el vio a una señora tirar un plástico al suelo. El niño se levantó, recogió el plástico y se dirigió a la señora y le dijo: “Señora, cuide el planeta por favor”.

Me quedé sorprendido. Me alegró mucho ver que hay gente que se preocupa mucho por cuidarlo.

Bueno, con todo esto me despido. Acepto criticas y/o quejas, respeto todas la opiniones.

Un saludo.

Holyguacamol
#1Khaice:

con todo esto me despido

Hasta nunca

3
B

a ver si nos morimos ya

2 respuestas
SwarkO1

A lo primero, cambia de circulos o sal a la calle que parecen discusiones de twitter
A lo segundo, me hace gracia esa gente que quiere cambiar el mundo y está de visita en un zoo como Cabarceno (no he estado) cuando es "famoso" por haberse cargado hace un par de años a casi todos sus lobos

1 respuesta
Devilpower
#1Khaice:

El Reggaeton lleva años haciendo música de ese estilo y nadie se ha quejado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pike_97
#1Khaice:

El niño se levantó, recogió el plástico y se dirigió a la señora y le dijo: “Señora, cuide el planeta por favor”.

Ese niño era el mismísimo Albert Einstein.

11 1 respuesta
L

Vas listo si crees que voy a leerme ese tochaco.

ThOrKeMaD

http://psicoemocionate.com/sin-ti-no-soy-nada/

De nada.

1 respuesta
Khaice

#3 No digas eso, cierto que la sociedad hoy en día da mucho asco y que todo es una tremenda basura, pero hay que seguir adelante, por muy duro que sea.

Khaice

#4 Gran verdad

Fyn4r

Pero no teneis otro puto tema de conversación?

2
Vireca

Hemos saltado del feminisimo radical a salvar el planeta. Vaya plot twist

1 respuesta
Khaice

#8 Yo decía que han criticado a la canción de sexista, en esa página hacen critica a lo que dice la canción sobre que si no estas con la persona que quieres ya no eres nada. Quiero saber porque dicen que es sexista. Es solo una canción como muchas otras. El Reggaeton en cambio siempre habla sobre que hay que ligar mucho, que el chico sabe que esa chica es para el y que no puede estar con nadie más que el y cosas así, ¿Ha eso no dicen nada?

Khaice

#12 Solo quería desahogarme hablando de varios temas.

1 respuesta
Khaice

#5 Es que es verdad, no entiendo porque la toman con el Reggaeton

Khaice

#6 Muchos tenemos que tomar ejemplo de ese niño

1 respuesta
B

#3 las damas primero

B

#16 mira, aún estando de acuerdo con mucho de lo que dices ya que son verdades como puños en el tema de "salvar el mundo" bajo mi punto de vista estás pecando de infantil, sin puntualizar muchas cosas que no quiero escribir un tochaco me juego los huevos a que Cabárceno lo visitaste en coche particular, igual que la happy family del niño, por lo tanto ya solo en el recorrido en coche por el parque de Cabárceno habrás hecho mas daño al medio ambiente que todos los plásticos y mierdas varias que pueda recoger ese niño de 7 años en 7 vidas, ya no solo por la polución que suelta si no por los procesos de fabricación del vehículo y sus componentes. Es muy hipócrita la "cultura" del reciclaje que tenemos hoy en día, mas que salvar el mundo parece muchas veces que es "salva tu alma haciendo cosas que no afectarán al resultado una mierda pero te darán el suficiente empuje para que te haga sentir mejor persona". Pa PaRrUuuuuChas ;)

Y no, yo no tengo ninguna solución para salvar el mundo, no reciclo, tiro colillas a la calle (no en la playa ni naturaleza, pero en la calle si), conduzco un coche diesel, tengo caldera de gas en casa y gasto plastico en bolsas como si no hubiera un mañana, pero sinceramente, sé a ciencia cierta que el que yo cambie esas conductas no tendrá ningun impacto real, ni que lo cambie yo ni todo dios, el problema del medioambiente está en la industrialización y lo siento, seré un egoista de mierda y un irresponsable pero a la industrialización le debo mi modo de vida y comodidades y no voy a renunciar a ellas mientras no vea que las medidas pueden ser efectivas.

1 respuesta
thecaballero

Un salido

1
Vireca

#14 hazte un blog o escribe en un cuaderno

1 respuesta
Khaice

#18 Primero gracias por expresar tu opinión, segundo, el camino de Cabarceno lo hice en coche, si pero conduzco un coche Híbrido, contamina menos, la familia no se como se movían ya que hable con ellos en un bar que hay a la entrada del parque. Coincido con eso que dices que la "cultura" es muy hipócrita en ese aspecto y si que la industria contamina mucho más, pero yo al menos hago siempre un esfuerzo por hacer de este sitio un lugar mejor, aunque no consiga nada, yo seguiré aportando mi granito de arena.

1 1 respuesta
Khaice

#20 Me niego a hacer en blogg, paso de ser como estos "famosos/as" de moda. Lo he escrito aquí ya que he visto que se pude hablar libremente de lo que quieras. Lo del cuaderno no es mala idea, no se me había ocurrido, gracias por la aportación.

polaritySYS

Si pagas MV premium se te desbloquea la pestaña MVlog. Está muy bien para contar tu vida.

Del hola a todos no he pasado xD.

1
n3krO

Y el tldr?

B

#21 Un coche híbrido si te paras a pensarlo es mas dañino para el medioambiente que uno normal, lleva mas electrónica (necesitas mas silicio para circuitos integrados) lleva mas batería (silicio, cobalto, costes medioambientales del reciclaje de esas baterias...), lleva plastico a dar por culo, vidrios, cauchos naturales y sintéticos, gomas... que el coche emita menos polución no siginifica que contamine menos, un coche híbrido, su proceso de fabricación es mas contaminante que un coche de combustión normal.

pero yo al menos hago siempre un esfuerzo por hacer de este sitio un lugar mejor, aunque no consiga nada, yo seguiré aportando mi granito de arena.

Lo dicho, es un salva tu alma de cara a la galería y te consigues engañar a ti mismo con actos que tienen nula repercusión en el objetivo que persigues. (ojo que no te lo estoy recriminando a nivel personal ni muchísimo menos, por favor no te lo tomes como un ataque, hablo en términos generales).

2 respuestas
Khaice

#25 Pues no tenía ni idea de que un híbrido contaminase más. Me vendieron la moto diciendo que contaminaba menos y ademas cogí el coche porque lo necesitaba para ir a clase y para ir a trabajar. De verdad, muchas gracias por la información.

Tienes razón y puede que sea así un salva tu alma, pero al menos a mi no me lo parece con todo lo que hago

2 respuestas
n3krO

#25 No.

Esta mas que demostrado que lo que contaminas en la fabricacion se amortiza en 5 años (de 3 a 15 años dependiendo del pais, pero la media en el primer mundo es eso) por lo que reduces la contaminacion en combustible (y si, producir electricidad tambien contamina pero menos),

Ademas de que llevas la contaminacion a otro local. No es lo mismo tener millones de coches en madrid contaminando la ciudad que tener fabricas distribuidas en el campo.

Es mas, yo lo que veo que tiene mas sentido ahora mismo son los coches hibridos con motor diesel. Tienes la ventaja del electrico en ciudad y la ventaja del diesel en autovia.

#26 Esta desinformando.

B

#26 Contamina mas en su proceso de fabricación por lo que he dicho anteriormente, en circulación obviamente contamina menos ya que cuando usas solo el modo eléctrico no emites CO2. No tengo ahora a mano donde lo leyera pero supongo que se puede buscar fácilmente, la cuestión está en el proceso de fabricación.

1 respuesta
n3krO
#28Trasno:

obviamente contamina menos ya que cuando usas solo el modo eléctrico no emites CO2

Claro que emites CO2, emites CO2 en la producción de esa electricidad en las centrales eléctricas.

1 respuesta
B

#29 está hablando de híbridos, no de 100% eléctrico. No se "amortiza" en 5 años ni de coña a menos que solo uses el modo eléctrico, cosa que se me antoja increíble. En cuanto a las baterías de los eléctricos si te sales de los mass media un poco encontrarás informes bastante serios que advierten de que los eléctricos, debido a que no tenemos sistemas eficientes para reciclar los componentes de las baterías, no son ninguna panacea para el medio ambiente.
Por contaminar no solo me refiero al CO2, me refiero a TOOOODO el proceso de fabricación y trabajo de materia prima a producto final.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags