Amigo, #1 ante todo, mi mas sincero y sentido pesame, hace poco perdi a mi abuelo y fue un palo, lo tuyo tiene que ser peor todavia.
Respecto a que necesitas fuerzas... Normal, la vida te acaba de lanzar un directo a la mandibula, por debajo de tus defensas y ha sido un KO practicamente. Jode, pero es asi, parece que es un sueño pero es la realidad, llora todo lo que necesites, y mas si hace falta, era tu padre, no tienes que justificar nada a nadie, si lo sientes hazlo, fin. Tienes unos examenes jodidos ahora en unos dias, seguramente ya los lleves preparados, pero aun asi, el fallecimiento de tu padre es una losa que vas a tener en tu mente durante mucho tiempo.
Volvia en taxi una vez, a eso de las tres de la mañana, y yo iba bastante pispao, y me dio por ponerme a hablar con el taxista, y me ayudo a visualizar y comprender una idea que siempre rondo mi mente. La vida es dificil, una puta y una mierda. Nunca, nunca y nunca va a haber una epoca en lq que todo vaya bien, y si crees que es asi, espera poco tiempo que apareceran los problemas. Da asco pensar eso, pero es una realidad.
Nacemos luchando por vivir, morimos luchando por sobrevivir.Y asi, pasamos los años, en una lucha constante de principio a fin, para conseguir nuestras metas, nuestros sueños, nuestros objetivos. Fracasamos, ganamos, triunfamos, perdemos, nos dejamos llevar, o nos enfrentamos a la adversidad.
Dia a dia, es nuestra cancion. Tu padre asi lo hizo, y por el mismo, asi lo haras tu. Cada vez que hablaba con mi abuelo, el me intentaba motivar para que mejorase mi situaciom, para que luchase por vivir mejor y hacer que los que viven a mi alrededor estuviesen mejor. Mi abuelo perdio a su padre estando los dos encerrados en carabanchel esperando ser fusilados, al final demostro su inocencia, pero para mi bis abuelo fue demasiado tarde. El quedo a cargo de su familia, el fue al salir de ahi quien empendrio su lucha final, al igual que hizo tu padre, al igual que hizo el mio, y al igual que haremos nosotros.
Hoy va a ser el primer dia del resto de tu vida, hoy te bautizas en el sufrimiento, en la perdida de un ser muy querido, en tus recuerdos y en sus enseñanzas.
Por tu padre, no te dejes caer en la desesperacion, no te entregues a la desidia, lucha, y por el, gana.