Dentro de poco tendre que votar SI o No y me preguntaba yo, ¿como voy a votar aglo que ni siquiera he leido? me gustaria que me dijerais si lo sabeis donde puedo leerme el estatut, si hay agluna pg web y si es muy largo. Si es muy largo preferiria leerme el libro ya que leer el monitor del PC cansa bastante. Donde puedo encontrar el libro? es muy caro? como puedo estar convencido de que estoy leiendo el estatut verdadero y que no esta trucado?
Merece la pena votar que no? ya que Esquerra dice que no es que tiene que ser una pantomima y yo bueno, haria caso a Esquerra y sin leermelo votaria que NO (como hace mucha gente, estoy seguro que el 90% de los que votan no se lo han leido, eso me parece injusto y una farsa, deberian darse los votos por nulos). Y bueno la gente vota lo que dice su partido normalmente, pero el PP esta con esquerra republicana? :S pero por intereses distintos no? porque aqui en Catalunya el PP pinta -1, bueno esto es todo, donde puedo leerlo? que directrices más importantes traerá consigo el estatut?