Necesito likes de buena gente!!

CheLu2K

Lo siento hamijos... Tengo la foto en la cache del chrome pero está gziped (Content-Encoding: gzip) y al reconstruir el archivo desde http://www.sensefulsolutions.com/2012/01/viewing-chrome-cache-easy-way.html con cualquiera de los tres métodos, sale un .gz que al descomprimirlo saca un .jpg roto y no se ve... lo he intentado de mil maneras pero nada...

Lo dicho, titis not bad con un bikini amarillo fosforito con flecos... not so much.

Pitufooscuro

nadie la a puesto aun?

guilles

#89 Afilada? the fuck?

1 respuesta
H

Tas buenísima andreita, vente pa alemania, ta to pagao.

1 respuesta
beroy

eh eh eh eh eh eh eh eh #94, Barcelona está más cerca :clint:

B

A Andrea le mide un metro.

1
melonz

Si #93, hay lenguas:

Afiladas >
Cuadradas ]
Redondas )

Respecto a la forma de la punta. Andrea la tiene afilada, eso reduce la calidad de los besos y las felaciones.

1 respuesta
Prozacks

andrea guapa le doy like con mis 10 cuentas de facebuk si me llamas y hasemos camsex

GaTToO

que se pare media vida, que yo me bajo

KingFish

#97 Peor son las lenguas ásperas. Qué asco me dan.

Clicspam

Chavales, lo de no guardar la foto no pasa ni en forocoches... qué digo forocoches, no pasa ni en meristation joder.

Menuda decepción de foro...

...mañana lo hablamos, ahora estoy de mal rollo.

16
blackoN

Andrea cómete el pollo u otra cosa.

B

esto se va a quedar en nada

-tarkens-

Veo que el cromosoma extra de maikelnait deja huella por donde pasa.

M

De la que estais poniendo fotos no es eh JAJAJAJJA madre mia, la tal Andrea esa no es la que ha abierto el Hilo X_D

1
B

MaikelNait hace 1 hora
Has hecho mal en postear con un nick que lleva tu nombre y una foto donde le has dao un like con tu facebook personal. Ahora la gente puede ver tus fotos y quien eres. Lleva cuidao con internet, por aquí hay mucho retrasao que te puede joder.

Jooooder, estaba abajo del todo y no la vi. Luego soy yo el mad :palm:

1 respuesta
Ivlas

#106 macho, no se conforma con joder el foro de la hucha q tiene q ir de whiteknight tb jodiendo la marrana xD

GaTToO

vamos sacando esta?

2
Tema cerrado