Buenas, necesito consejos porque soy un niñato inmaduro y quiero cambiarlo.
Tengo 21 años y básicamente se podría decir que soy un niño de papá. Nunca he trabajado y mis padres me pagan mis estudios universitarios, los realizo en otra comunidad por lo que me pagan todos los gastos de vivienda, comida, salidas, etc.
Para mas inri soy un estudiante muy mediocre, voy aprobando con lo justo y repitiendo algunas asignaturas.
Ahora tengo las vacaciones de semana santa y las estoy pasando con ellos; en casa no hago nada. Mi madre me cocina, me lava la ropa, me hace la cama y yo no colaboro en nada. En resumen duermo, como, desperdicio el tiempo en el ordenador y vuelvo a dormir.
Ellos no se quejan porque siempre ha sido así, soy su único hijo y me miman mucho pero ha llegado un punto que siento vergüenza de mi mismo. Necesito madurar y por la vía rápida además. Estoy cansado de que me traten como a un niño y quiero demostrarles que tengo un par de pelotas para valerme por mi mismo.
Dadme vosotros las ostias que mis padres no me han dado.
Actualizo:
La verdad es que las ostias que me dais ya me las he dado a mi mismo, siento mucha vergüenza de mi mismo y simplemente las cosas han ido así porque me acostumbré en la ESO, bachiller que me tratasen así y no ha aumentado su exigencia.
Supongo que es una tontería que lo escriba aquí pero hoy he cambiado mi actitud. He madrugado y he estado toda la mañana y tarde estudiando, me cansaba a ratos, he ido a beber agua, comer algo 1000 veces pero el reto era no abrir el ordenador hasta la noche. Y lo he conseguido.
Mañana espero seguir mejorando.
PD: Sé que puede parecer fake porque mi perfil es nuevo; decir que leo mucho el foro pero pocas veces participo activamente y me dió un ataque de sinceridad y quería ver distintos puntos de vista. Siento si causo alguna molestia.