Necesito novia

B

#20 Eso da para hilo, abre uno y comentamos todos juntos.

B

#1 Yo creo que se pensaba que era una especie de macho alfa
Esa es la clave de la vida

1
Urien

#10 ¿Sin ningún interés? explícate.

#20 Ya te acordarás de estas palabras dentro de 5 años y te reirás. Te lo dice un "fracasado" con las tías a los 19 años.

1 respuesta
Turkit0

vete preparando:

#truestory bro!!

Ilore

#1 Venía a decir lo de #18, si estás tan bien como dices ¿como es que NECESITAS novia?

Siempre he creído que si necesitas a alguien a tu lado, es que no estás a gusto contigo mismo. Por tanto, si ni siquiera tu estás a gusto contigo mismo, ¿como esperas que alguien pueda estar a gusto a tu lado?

#37 Pero hay una gran diferencia entre "querer tener novia" y "necesitar tener novia". Una diferencia abismal.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#33

Pues que yo cuando salgo de fiesta me gusta socializar con la gente, mas alla de que tengan tetas o no. Muchas veces hablo con tias sin ningun tipo de proposito sexual detras, ya que en discotecas tengo bastante claro que no quiero encontrar ni un rollete.

Pero claro, las tias en las discotecas van 50% blindadas/50% de divas, con lo cual es imposible decirles nada sin que se piensen que te las quieres follar automaticamente.

1 2 respuestas
NocAB

#35 No creo que tenga porque ser como dices (aunque no apoyo a #1, me parece que ha escrito una gran mierda).

A veces se quiere tener con quien compartir las aficiones, intereses, enfoques... y, en definitiva, con quién sentirse conectado. Pero no es fácil dar con una persona con la que uno sienta que encaja perfectamente (a pesar de las diferencias) y se sienta esa conexión. Además de que si se da esa conexión puede no ser mutua. :/

#35 Vale, tienes razón. No había prestado atención a ese matiz. xD

#36 Suena bien pero entre que la música suele estar a tope, que buena parte de la gente "va a lo que va" y otros simplemente a pasarlo bien con los amigos (sudando del resto) me suele parecer de los peores sitios para sociabilizar.

2 respuestas
MarmothGirl

#1 Con todo lo que has dicho, creo que no es que necesites novia, sino follar.

LiuM

Lo que necesitas es follar con v.

Urien

#36 A eso iba. No se que esperas de ese ambiente donde todas presuponen que dirigirles la palabra implica que te las quieres trincar.

En cualquier caso las sospechas me parecen fundadas dada la cantidad ingente de tios que salen un sábado por la noche exclusivamente a pillar.

1 respuesta
S

Tío que no baila en discoteca, tío que busca cual predator a su presa. Refrán.

S

las mujeres están overrated

SuGaRaY

#37 #40 Acepto la premisa de que en gran parte es por culpa de la actitud de gran parte del sector masculino a la hora de salir de fiesta, pero aun asi ya te digo, deberian dejar de prejuzgar a nadie sin ni siquiera haberle dirigido la palabra.

Que vaya, duermo igual de bien eh, pero simplemente me parece anecdotico xD

1 comentario moderado
D

#44 Yo una vez me di un leñazo en bici contra una tordac que no vi venir y le roce un pezon con el brazo. Eso es casi follar.

1 1 respuesta
mortadelegle

Para que quieres una novia? para trincartela?

Ver para creer, los estragos de la desperación...

PrinceValium

no me gustan los threads de superación personal, parece como si te echasen en cara que eres un loser.

brokenbeat

#1

Llevar una avatar de Albert Einstein.
"esta historia se asemeja a muchas de las buestras"

MaikelNait

#1 Eres un pesado ya, desde que te veo por MV solo sabes inventarte fakes e historias para llamar la atención, búscate una vida de verdad y pírate de este foro.

1 comentario moderado
P

#1 No intentes ser lo que no eres, y mucho menos con el pretexto de que "has cambiado".

Es tan fácil autoengañarse y tan sacrificado y complicado cambiarse a sí mismo que, después de leerte, creo que estás más bien en lo primero que en lo segundo.

Hazte un favor, no intentes atajar.

Erudito

#45 Pues eso para #1 Es follar y darle por culo y corrida interna xD

G

pensé que xvideos había solucionado todos estos problemas, pero veo que algunos siguen queriendo derrochar su tiempo en esas estructuras carnícas estridentes dotadas de dos pechos una raja y una vagina por la que la mayoria de veces corren fétidos olores, insoportables, mimosas, lloronas, incoherentes y rastreras.
Una gayola y se te olvidará. Hazle caso al doctor sperm.

5
B

Querías con una, la cagaste por nervios, y como el que no se consuela es porque no quiere, dices que te lo pasas de puta madre con tus fiestas. Como yo, que como sudo mucho y soy bastante peludo, blanco de piel y me quemo enseguida, no me gustan los chiringuitos y las tías morenas / muy morenas me parecen gitanas; digo "no me gusta el verano".

Si sabes al 100% que no va a querer quedar contigo aunque se lo pidas, no lo hagas si quieres conservar tu ¿Honor? o cualquier mierda de esta índole. Si no lo sabes, prueba. Como hacemos todos vamos xd.

Muchas veces me siento raro al ser el único que pone caras raras y en algunas ocasiones se ha ido solo a buscar un garito en vez de una discoteca cuando todo el mundo acaba allí, y tú quieres negarte con toda tu alma a entrar ahí (encima pagando). La verdad, las primeras veces que salí de fiesta me llevé un chasco con toda la aura que tiene ese tipo de ocio. De todo lo que he salido desde los 17, quizás cinco veces me lo he pasado bien bien bien. Las demás han sido para charlar con amigos que hacía tiempo que no veías o por la costumbre. Si es que soy un ermitaño.

1 respuesta
chanquete

#54 No te voy a replicar por que tienes parte de razón. Pero una cosa te digo, no la cagué por nervios. De hecho personalmente no la cagué. Me jode por que era de las pocas tipas que me han molado por su personalidad o que realmente me ha molado.

A partir de ahí he perdido la temeridad de tener novia.

Si sabes al 100% que no va a querer quedar contigo aunque se lo pidas, no lo hagas si quieres conservar tu ¿Honor? o cualquier mierda de esta índole. Si no lo sabes, prueba. Como hacemos todos vamos xd.

¿Por qué crees que borré su móvil?. Xq soy un looser como todos los tios que les mola una chica y sabía que la tentación era mayor que el control.

Y sí, yo me lo paso bien saliendo de fiestas pille o no pille cacho. Si fuese con la mentalidad de pillar cacho no saldría de fiesta, con lo cuál creo que estás dando palos de ciego. Si tú sólo te lo has pasado 4 o 5 veces bien, las estadísticas están claras no bajes de casa o cambia de amigos, por que algo falla.

Yo he vivido altibajos, pero en mi mente tengo momentos anecdóticos que quedarán grabados para la posteridad. Y más del 50% de las veces que bajo de noche me lo paso de puta madre.

1 respuesta
R

Seguro que pensaba que eras un macho alfa, se te huele a kilómetros.
De hecho me borró del Tuenti
Tuenti
Tuenti

6
B

#55
Mis amigos molan, y si no fuera por ellos no saldría de fiesta (con otras personas simplemente quiero pirarme a cada segundo que estoy fuera de casa, encuentro más provechoso dormir y almenos estar descansando). Es que simplemente no le veo la diversión al salir. Tendría que salir FUERA de Cataluña para que me gustase (me gusta salir por Madrid, Andalucía, Asturias...). El ambiente que me queda cerca no acompaña.

No salgo para pillar cacho. Sólo de joven lo hacía (antes de desvirgarme, y un año después que iba on fire y sólo les tiraba la caña a las madres para llevármelas a su casa). Ahora salgo para ver si encuentro a una mujer con la que charlar y descubrir que le mola una canción concreta de "The Cardigans" o si hace deporte. O simplemente encontrarme una peliroja ojos azules o una rubia ojos verdes. Pero paso más tiempo aburrido que divirtiéndome. Y si me divierto es porque he salido con un 120% de ganas de que así sea (estar 3 semanas encerrado estudiando + currar fines de semana = sales que hablas hasta con el camarero más feo de tu zona).

1
7 días después
B

http://1.bp.blogspot.com/-GULV80QNsVc/TWcqrSXhvOI/AAAAAAAAYsk/aOWaJ_inzmI/s1600/Tu+primera+vagina+en+lata+casera_2.jpg

1
cathal

#1 Quieres buscarte novia o pinchar? tenlo muy claro porque es muy probable que la cagues y te vayas con una cualquiera que se te ponga a tiro medítalo...

Yuih

#30 De verdad, me alucinan las mujeres que "conoces". Has pensado en ampliar tu circulo de conocid@s? Descubrirás que hay mujeres que son felices estando solas y esas cosas....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags