Es curioso, he cambiado de mentalidad y ahora mismo me siento como un motherfucker absoluto. Es decir, me siento absolutamente seguro de mí mismo. Cosa que nunca he sido y que ha reprimido parte de mi personalidad a la hora de conocer a chicas.
De hecho, de pequeño era bastante guapete pero la adolescencia fue una mala fase para mí. Bastante mala de hecho, sufría el pesimismo en mis carnes.
Aún siendo feo he conseguido que tias se fijaran en mí. Eran tias follables, pero nada de otro mundo y curiosamente siempre pasé de ellas. Probablemente para ellas además de feo fuese un hijo puta, pasotista. Pero creo que era un miedo irracional, era un miedo o a las chicas o a una posible relación larga con ellas y falta de seguridad.
Es increible lo que puede hacer que te guste una chica y que te dé confianza. Diría que es la única chica que me ha gustado. Me arrepentí de decirle que no cuándo quiso quedar conmigo (pero es que no me lo esperaba, me pilló de sopetón, que decir que me arrepiento), probablemente esa inseguridad que le mostré le hizo pensarse el hecho de volver a quedar. De hecho me borró del Tuenti y decidí borrarle el móvil (no quería caer en la trampa de volver a llamar). Yo creo que se pensaba que era un jodido follador con las tias, unas especia de macho alfa.
Ahora estoy de puta madre, me paso unas fiestas y arrimo cebolleta con las tias (cosa que la inseguridad me impedía, de hecho me suelo pasar tanto que las incomodo. En plan desfase peliculero).
Pero hecho en falta conocer una chica que me caiga bien, que vea que disfrute con mi presencia. Pero sigo teniendo miedo a una relación...
Soy un gilipollas y estoy seguro que esta historia se asemeja a muchas de las vuestras.