Buenas, abro este thread porque necesito consejos sobre como puedo llevar esta situacion.
Hace un año sali de una depresion bastante grande que tuve en la cual estuve 4 años sin socializar nada y obviamente los vinculos con las personas se pierden si no mantienes el contacto.
Mi vida ha mejorado mucho durante este ultimo año, tengo un buen sueldo, tiempo libre y me encuentro genial animicamente.
Este verano he vuelto a mi ciudad natal(40000 habitantes) y me gustaria volver a tener un grupo de colegas o conocer a alguna pareja y la verdad es que lo veo bastante complicado ya que para empezar no hay aficiones que me llamen la atencion y tambien(aunque esto creo que en parte es mas paranoya mia que otra cosa) pienso que la gente me tiene por ese chaval que sufrio depresion y que no anda bien mentalmente, al fin y al cabo es una ciudad pequeña y mas o menos se conoce todo el mundo.
No se como "reinsertarme" en la sociedad, he pensado que lo mejor es dejar esta ciudad atras pero aqui tengo a mi familia y el coste de vida es barato, me puedo permitir ahorrar bastante.
El thread va enfocado a como puedo mejorar mi vida social, como lo afrontariais, por donde comenzariais etc. No sobre consejos de ligar, considero que tengo buen pico.