Vereis, me he metio en el concurso de Línea Directa "Hits de Gasolinera", sortean 500€urazos semanales al que haga la "Canción" más graciosa.
El caso es que me he metido para probar, con una porquería de grabación y esta semana estoy en el top10, concretamente en el 7º puesto hace un ratillo y con solo aproximadamente 50 votos más me pondría de primero! Ya me han pedido los datos por si gano y me hace muchísima ilusión, tanto por la pasta que me hace buena falta dados los malos momentos económicos por los que paso como por salir en la radio.
Si quedo entre los 3 primeros saldría en Levántate y Cárdenas de EuropaFM el Lunes, además me llamarían y porsupuesto si cuento con vuestra ayuda Mediavidera les diré lo que me pidais, además de mencionar a este gran foro!
La votacion termina HOY alas 23:59 y solo teneis que darle a "Votar" nada de registros ni cosas engorrosas.
http://www.hitsdegasolinera.es/el-lindir/el-rinon/119
Edito: Si gano sortearé entre los que me hayais votado un magnífico Pendrive de 4GB
Edito 2: Aparte de los 500€ del premio semanal también opto al general de 2000€, que no se cuando acaba pero esta un poco más complicado, aún así en caso de ganar ese, sortería 250€ entre los MVderos votantes, más razones para apoyarme
Un millón de gracias!!
PD: Cuento con el visto bueno de Eristoff (Mil gracias)