Buenas tardes.
Me gusta una compañera de clase desde el año pasado, hace un tiempo me importaba poco de intentar algo, me gustaba sin más.
Lo que pasa es que estos días no he parado de pensar en ella. Se ríe de casi todo lo que suelto por la boca, me gusta hacer reír a la gente pero se nota que conmigo, como qué se ríe más, y esto lo percibo como una señal (que puede ser que no).
No nos hemos dirigido la palabra en la calle jamás, yo a la hora del descanso voy con 2 colegas y ella va con 2 chicas de mi clase (con las que tengo 0 trato), por lo que hablar con ella en persona sobre quedar para tomar algo o lo que sea lo veo casi imposible (sí cagón).
Entonces estoy pensando en mandarle un mensaje el viernes de esta semana que va a entrar, para quedar el sábado y que sea lo que Dios quiera, no bebe alcohol y yo tampoco, y le gusta el cine, es uno de los planes que tengo pensado ofrecerle, tomar algo o comer algo a la tarde y después ir al cine a ver una película, o tomar/comer algo a la tarde y dar un paseo.
Os voy leyendo a ver qué me recomendáis hacer. Y no, no soy un niño, ya tengo mis 19 años y estudiamos en un grado medio. No he tenido novia en mi vida, leo vuestros consejos o ideas para planes (si es que funciona y me dice que sí).