Me acaban de joder la noche como por arte de magia, debido a la insensatez de un desgracido que tiene una hermana ( mi novia ) y que no se le ocurre otra cosa que 1 vez que se van sus padres meterse en casa con sus amigos a montar un fieston.
Esta noche me apetecia especialmente xq nunca conseguimos estar solos un puto rato toncees....
Que me recomendais que haga ?
Estoy totalmente jodido plz help
Pues te largas con ella en plan guay a un restaurante y tal, luego a dar un paseo y luego cuando todos esten pedo, os vais a su habitación.
P.D: es lo único que se me ocurre, a no ser que pagues una noche de motel :/
#5 he pensado esas 2 pero es inviable su hurmano es un grandisimo hijo de puta que me odia profundamente.
Lo del motel tb lo habia pensado xo no se me da 1 pko de palazo
#1 pues puedes plantar el c4 en medio el salon dile a tu novia que llame a sus padres y se xive ajejaej easystyle ajeajjaej
ve cn tus amigos a ver a ese hermano suyo, le partis las piernas y le decis ke nunca mas haga una fiesta en casa, ke puede romper algo y k sus padres se enfadarian muxo, acto seguido mientras el esta en el hospital t follas a su hermana y todo correcto . Alguna pregunta mas?
Tmb puedes matar a tus padres y kedarte cn tu casa pa poder fornicar
#7 si tu cuñado y tú os odiais a muerte.. malo tio, malo.
Es lo único viable (lo del hotel) a no ser que te la quieras llevar a tu casa y tal.. (esto da más palo con sus suegros y tal xD).
Otra opción es que tu hermana llame a sus padres en el momento de la fiesta, un par de fotos, un par de videos, entras en casa y le dices al hermano:
"Fuera en 5 minutos o tus padres te van a cortar la polla."
Easy xD
#8 OMG sii dioos como no se me ocurrio antes hihihihi ExTOrSION!!! O se piran tus coleguitas y no nos molestas en toa la noche o le digo a tu madre que has montao fiesta
#12 ya ya, pero y si a el le da x decirle a sus viejos (usease tus suegros), que te follas a su hija tan placidamente en su cama? psss si porloque sea tu impides esa fiesta, no te esmeres q esa noxe no follas
La he llamado pa comerle el tarro xa ke le dijera a su hermano que o nos dejaba "dormir" en su casa o se cagaba cuando Strike out!!! me ha dado la peor noticia ( sa puesto malao mala ) [ Que habre exo yo pa merecerme esto ??]
#17 umm no creo +o- le tocaba por estas fexas ( si lo piensas es casi mejor ke le venga puntual ) ademas fue ella la que me dijo ke me kedara a "dormir"
tonses no te preokupes jeje, ya tendreis oportunidad otro dia xD y podras echar a tus padres de casa , x cierto tu ahora k no vas a hacer aprovecha para joder a tu cuñado, asi lo tendras dominado pa la proxima xD
ske mi cuñao es un punky arrastrao y esta kon todos su gentuza dentro ( me da 1 pko de miedito xDDD )
Amos, que querías tu primera vez y te ha salido el tiro por la culata no? xDDDD
Mi más sincero pésame, ya tendrás otra oportunidad.
Si es menor k tu :
--Si te cae bien--
Si te vas te doi 15 € para k te tomes mucho garrafon con tus chungo-pandi-amigos
--Si te cae mal--
Fuera de aki antes de k sake el recuerdo de los naranjos y te pegue un par de ostias a rodabrazo (No le digas nada a tu hermana o te capo eeee )
Si es mayor k tu (kiero decir mas fuerte):
--Si te cae bien--
Tio anda enrollate y dejanos estar aki trankilos anda, k... (Aki es cuando entra tu capacidad de conviccion)
--Si te cae mal--
Verdad k no te gustaria k tus padres se encontrasen, con que se enteran de que has armado un fieston y que ...
(Aki pueden entrar variables tales k: Tu hermana super estudiosa k esta haciendo una carrera y no la dejaste estudiar, Se encontraba enferma y no le dejabas en paz con la musica... echale imaginacion )
Espero haber ayudado xD
JAJAJAJA...Te jodes caxo perraka! Pero si es urgente avisame y le crujimos el craneo al hermano de tu novia.jajaja.Aunque mañana tendras que pagar algo si no kieres que se me escape algo en la comida . Weno a ver si tienes suerte y tienes sitio al final. Mañana nos vemos putilla