El negocio de la desintoxicación.

Trafi

#26 a pesar de lo que pueda sugerir mi nick no, nunca he traficado, bueno, nada en grandes cantidades y en circulos reducidos asi que no..

#27 ahora va a resultar que la heroina no provoca una fuerte adiccion.

Editado: ah vale, me ha gustado la info. En cualquier caso jamas se me ocurriria empezar a tomarla de ninguna manera, porque las agujas me dan miedo, y fumarla... la probare de viejo cuando sepa que toy apunto de palmarla.

A

#31, no desde la primera dosis.

Por cierto, otro extracto del libro que mencionaba antes que he rescatado de otro foro (aún no he llegado a esa parte) es el relato de dos investigadores que se proponen engancharse a la heroína consumiéndola diariamente durante quince días y no lo consiguen. Está curioso:

Stuart y yo llevamos una semana tomando heroína. Siete días de enfermedad voluntaria. ¡Qué mal nos sentimos! ... Lo extraordinario es que no ocasiona ningún júbilo, ningún placer. Ante todo, cansancio. A lo sumo algunas horas de desinterés: ver pasar el mundo sin que vaya contigo. Incluso después de la inyección no sentimos ninguna emoción, nada parecido a esa cháchara sobre la expansión de la mente, ninguna cima orgiástica, ningún Kublai Kan. Un sentimiento de opresión respiratoria, un ligero rubor, un sentimiento extraño de incomodidad, algo así como un miedo desconocido ... Te adormeces, ves una escena absurda en la que alguien tira algo, te sobresaltas con cierto pánico, vuelves a adormecerte. Alucinaciones hipnagógicas, se llaman. Picor y más picor, te rascas y te revuelves. ¿Por qué tomaría alguien esta cosa? No por deleite. ¿Sólo por una hora de accesos de pánico y de picor? Supongo que para posterioremente escapar hacia la apatía.

Tom Carnwath & Ian Smith. El siglo de la heroína, pág. 130. Melusina, 2006.

-MakeA

eso lo ha redactado una clinica d desintoxicacion segun tu, xq no he entrado en la pagina... tu q estudios tienes para criticarlo?

A

#33, ¿me lo dices a mí o a #1?

-MakeA

lo decia x #1, aunq si tu tmb has intentao criticarlo m gustaria saber en q t basas

A

#35, yo más bien me he reído de cierta frase que ponen en el apartado de la heroína. En concreto, esta:

UNA PESADILLA LLAMADA HEROÍNA

AVISO: Incluso una sola dosis puede convertir a una persona en un drogadicto.

Si quieres saber en qué me baso, lee #30 y #32.

HIMOTEN

¿desde cuando relatar las cosas tal y como son es mejor?

este hecho esta presente en todos los ambitos de nuestra sociedad.

pd: ETA puso las bombas en los trenes, yo reconoci la calva brillante del ya conocido etarra Constantino Romero en los videos, su tapadera son los colxones de latex natura Lomonaco.

y si cuela cuela amiguitos.

F

#33 Bonito ad hominem. ¿Y tú quién eres para criticarlo?. Pues licenciado en CC.QQ, estudiante de filología hispánica, y ante todo, consumidor de marihuana que ve soberanos dislates en el texto. ¿Te vale?

Si no, te jodes, se rebaten argumentos, no personas.

A

#38, ¿te has puesto a estudiar filología hispánica a raíz de entrar a currar de profesor de lengua y literatura, o venía de antes?

B

Fury y Bydox se pasan apuntes por el msn como dos colegialas : )

SaBaNdIjA

Los científicos han descubierto...
Los científicos han encontrado...
Las investigaciones han demostrado...
Recientes investigaciones...
Resultados recientes han demostrado que...
Una investigación sobre estudiantes universitarios mostró...
Estudios longitudinales (...) indican que...
Las investigaciones también muestran...

¡Insensatos! ¿Pero cómo no creeis ese artículo con las razones de peso que nos proporcionan?

PD:
¬¬'

Gasolina

Lo peor es que muchísima gente se lo cree, y que otras páginas webs dicen cosas completamente distintas, y así no se puede estar NO ENGAÑADO, ya no debidamente informado, sino sin estar engañado por otros.

Gasolina

Cualquiera te puede soltar cualquier cosa sobre las drogas, pero lo realmente importante es adoptar una actitud crítica pero abierta, esto es, leer mucho acerca de las drogas, a ser posible en fuentes fiables (revistas de ciencia por ejemplo), y simplificar, ya que al fin y al cabo las drogas son sustancias compuestas por átomos que interactúan en nuestro cuerpo, y a rasgos general es sabiendo o leyendo algo de bioquímica general ya se pueden descartar muchas estupideces que se dicen contra las drogas, o leyendas urbanas.

saMMu

Cada día admiro más a #38 :\
Respecto al post, podría ser comparado a los propositos de año nuevo... todo mentira.

Usuarios habituales