Negocio facil con 17 años...

J

Hola veréis, tengo en clase a un chaval de 21 años que tubo la suerte de ser elegido por un alemán para vender coches de importación por España, esta el solo en España y gana 2000€ por cada coche

el solo pone información de los coches en Internet, la gente le llama, se realiza un contrato y al de una semana la gente tiene su coche a un precio espectacular... este amigo mio tiene contrato y demás, y me a dicho a ver si le ayudaba, yo tengo que poner por Internet información de los coches y demás como tengo en mi perfil por ejemplo y y la gente interesada se la mando a el, el por cada coche que le consiga me da 200€ más o menos y el se lleva el resto, la cosa es, es esto seguro?? al tío este le conozco de hace 4 semanas que han empezado las clases y no se no se... lo veo todo muy fácil y muy bonito, y yo para estas cosas soy muy desconfiado...

me gustaría que me dieseis consejo o alguien si sabe algo sobre este trabajo y bueno, yo lo único que quiero es pagarme mi viaje a Ibiza así que hago lo que puedo, esta bien esto?

saludos

PD: el que tiene 17 años soy yo

SiCk

conseguir mucho dinero sin estudios en poco tiempo y de manera fácil?

____________ /

URSS

Un trabajo sin más, facil o dificil.

Pero un trabajo

edit : Y este intento de publicidad, diciendonos que tienes lo que intentas vender en el perfil?

Ah ok, entonces te diré que uso de web principal www.e-gamers.es

Ok?

darkavm

¿Coches robados y mercado negro?

yokita

yo me apunto tambien jojojojo

E

SI es asi de facil jaja bueno es !!! metete ke oxtias

apolilla

Asegurate antes de que no es una estafa o como dice #4 del mercado negro xD y cúbrete bien las espaldas por si hacen una redada(que no kedada) estés bien seguro.

J

#4 no noooo

elfito

#1 aver...

Tu no tienes ke gastar de tu dinero para poner 1 anuncio... y en cuanto se haga la venta si recibes la pasta pues chachi... ke no? pues te ha timado.. pero aun asi no pierdes nada...

Osease... no seas desconfiado cuando no pierdes nada...
y no... 15 minutos poniendo un anuncio no es perder algo ¬¬ xDDD eso si... si te tima tu no puedes decir nada xDDD

P.D: Hazlo para ayer

P.D2: que me digas ke te pide 1000€ para invertir en nosekemovidas pues normal ke desconfies... pero no es el caso xDD

K

Si, los juncos tienen clases de esgrima los dias de viento

PUTO_JEFE

Yo tambien tengo 17 años.. Dile que hable conmigo .. a una cantidad un poco mayor por coche.. le Vendo como minimo 8 coches

Edit : #12 son 200 euros por no hacer nada..
ES como si me dieran 200 euros por cada 5 post que escribo en media-vida

-nazgul-

¿Te parece mucho 200 miserables euros por vender un coche?

elfito

#11 lastima ke no haya subforo de compra-venta porke si no #1 se ponia las botas xDDDDDDDDDDDDDD

#12 Poner un anuncio en internet y esperar a ke te llamen = 200€

Donde hay ke firmar?

#1 eso si... cuando hagas los anuncios... NO pongas SU movil... pon el tuyo... porke si pones el suyo es capaz de engañarte y decirte ke no es por tu anuncio.

VSG

haz la prueba, si te engaña tampoco perderas tanto, unicamente un tiempo k hubieses desperdiciado viendo la tv o posteando en media vida

ViNyArD_N

es fake t la van a liar jajaajaja dentro de 4 dias haras un hilo

'' hola mv dsd el truyo ''

J

Seguro que despúes son rumanos que secuestran a los que supuestamente van a comprar los coches.

Te has metido en un buen lio amigoh

elfito

#15 en todo caso al ke empapelan es al otro ke tiene un contrato... este lo ke va a tener es una "paga" ke bien podria ser en birras o bocatas o € xD

PUTO_JEFE

Sub-foro de Compra-Venta YA!

overking

pues un colega gana 5000 pavos al mes, y no acabo la eso oye.. eso si, legal legal lo que se dice legal no es lo que hace.. XD

DaRkViRuZ

200€ solo y tu amigo chupa 1800 ? no merece la pena hacerle el trabajo

SiNa

intentalo, no pierdes nada

B

ya no hay vuelta atras esto es komo en la mafia una vez ke te as metido... madremia madremia yo ke tu me iria del pais.

#19 mmm como se llama tu colega y donde vive? ^^
#23 si pero si no lo hiciera no se llevaria nada ^^
mas vale pajaro en mano...

LiuM

Es posible que ayude a vender coches, pero ni tiene contrato, ni esta el solo en España...y mucho menos gana 2000€ por cada coche, esto no me atrevo a asegurarlo, pero me parece raro.

Y te lo digo con seguridad porque mi primo se dedica al tema, trae coches de importacion de Alemania y Belgica, y los vende aqui.

Por ejemplo nosotros teniamos uno de Km 0 que nos salio por 2kilos o asi y nuevo costaba 6. Y el coche no dio un problema en la vida.

Asi que antes de hacerle el trabajo, piensatelo, y ya no solo si es verdad o no, sino el timazo que esta montando, que cada coche que vendas, tu te llevas 200€ y el sin hacer nada 1800 (segun su historia).

PUTO_JEFE

#19 A cuanto es el gramo ?

B

Está bien. En vez de estar en MV, pones anuncios por inet. Aunque podrías quedar con el pavo, y empezar a tocar todo el rato temas legales (respecto a su "trabajo"). Si se pone nervioso o te hace esquivas, dile que nanai.

Y eso de "es el único de España" JAJAJA!

elfito

#23 y ke mas da lo ke se lleve el otro?

Veamos un ejemplo:

A) No gastas 15 minutos de tu tiempo en poner un anuncio = Cuenta corriente como estaba

B) Gastas 15 minutos de tu tiempo en poner un anuncio = Cuenta corriente +200€

Claro ke seria un chollo saber el contacto del otro y ke cobraras tu los 2000€ pero es algo inaccesible...(pienso yo)

No es ke sea lo mismo que el otro cobre mas... pero a efectos practicos ( € ) #1 sale ganando, gastar solo tiempo en poner un anuncio y cobrar 200€

#25 se refiere al uniko contacto español del tio aleman

ZeroX_r00lz

El otro lo que quiere es que le hagas parte de su trabajo pagandote 200€ y el cobrando 1800€ sin hacer apenas nada. No es listo ni nada, pero vamos, tu también sales ganando.

Overking, ya me has dejado mosca, a ver si puedes decir ke hacer tu amigo :P

SkOdY

Nadie dá nada.

wiFlY

Creo que pocos habeis captado el mensaje de #2...

A

si lo hemos captado y el viernes me va pasar un pollo a 50 euros.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Josetxe
  • Snapper
  • LiuM
  • wiFlY
  • elfito
  • JuLeN1