Negocios

P

Hola mediavideros, saco un tema que creo que es bastante interesante.

Me gustaria montar un negocio en un local de 300 m2.

Quiisiera saber que es lo que montariais vosotros para tomar ideas y poder llevar a cabo el proyecto que mas salida le vea.

Os daria las gracias si ademas incorporarais al comentario vuestras ideas de marketing para hacerle una publicidad solida al mismo.

Sabed ke es una poblacion no una ciudad y que de boca a boca los buenas negocios y gangas pasan rapido de boca a boca.

Un cordial saludo y gracias ;)

mecmec

Zara / Puticlub / Salón Striptease / Discobar / McDonalds .

2
Tressilian

Monta cualquier negocio tapadadera (un herbolario) y dedicate a vender droga.

Acrimiens

En tiempos de crisis, no hay que montar negocios para ganar dinero sino para comer (aguantar el paso). Lo mejor es una bar/restaurante o cualquier cosa que te haga entrar dinero día a día.

P

necesito algo mas over, algo creativo y que sea dificil de encontrar,
me interesa mas algo con perspectiva compra/venta y negocios que funcionen por internet.

Que producto venderiais por poner un ejemplo.

PD: lo de vender droga me ha gustao

TokChi

En mi pueblo abrieron una tienda que vende todo tipo de electrodomesticos y electronica que, por un defecto de fabricacion de importancia minima, en los grandes establecimientos no se venden, pero que en esa tienda puedes conseguir por un precio bastante mas reducido.

Yo me compre ayer una tele super chula que me ha costado casi 100 euros menos porque en el reborde de la pantalla tiene un arañazo :/

Con la crisis, negocios de ese tipo no van mal, ofrecen cosas a buen precio con defectos que realmente no interfieren en el buen uso o funcionamiento del producto.

Edito: te dan garantia.

Yandr0s

Yo venderia mujeres de importacion ( guiño, guiño )

2
K

Un restaurante, con tener buenos camareros y dar buenas comidas lo tienes lleno.
Si en tu localidad no hay puticlub, ya sabes, ponte a hacer casting.
Una discoteca, pones bombonas de oxígeno para que la gente pegue unas respiradas por ejemplo o algo de eso estilo que levante curiosidad y seguramente también lo tengas lleno.
Yo en la discoteca cobraría entrada porque si no también va a haber mucha gente que entra y no consume nada. Oviamente los que se dejan el dinero son hombres, osea que no falten las camareras buenorras.

Por semana puedes poner mesas para que la gente que quiera ir a tomar algo tranquilamente vaya, buenos bocadillos para que los que piren clases estén toda la mañana en tu local gastando...
En el fin de semana pones el fútbol, das cenas tipo bocadillos, hamburguesas y pizzas que no da mucho trabajo...
Si lo llevas bien te haces de oro.

Eso sí, espera a que se quite el PSOE del gobierno porque como autónomo te van a dar bien por el culo.

EDIT: leí tu comentario y, francamente, a no ser que sea algo muy, muy, muy original, olvídate del tema, hay muchas webs de compra venta.
Y por lo general, el que tiene una idea brillante para triunfar en un negocio de ese estilo, no la va a compartir.

1
Tressilian

Las franquicias de Apple funcionan como un tiro.

iPod, iBooks, iPhones, iPads... Todo caro y con mucha demanda.

P

me gusta la idea de #6 esta muy bien si no solo dedicas a eso sino a tecnologia ropa musica etc...

Me parece un negocio de mucho trabajo pero con grandes espectativas.

muchas gracias ;)

TokChi

#10 Es muy buena idea lo de ampliarlo a otros campos, tienes espacio para hacer muchas cosas asi que puedes ir probando que es lo que mejor funciona.

Mucha suerte.

icetor

pon un starbucks, que casi no hay.

P

starbucks no funcionaria en el sitio en el que esta el bajo comercial y tal.

Ademas los cafes de starbucks son muy caros y es mas para empresarios de lo cual mi citi carece, aqui se llevan mas las cafeterias convencionales en el centro y yasta, pero gracias por la idea.

Sabeis alguna franquicia que financien el negocios a practicamente el 50 % bruto de la inversion?

eda

Algo estilo American Chopper.
Solo lo he visto en Discovery channel y se dedican a hacer motos a medida, customizadas, etc.
Aquí en España hay mucho apasionado por las motos y seguro qeu pocos sitios así.

Sertkoc

Ciberputiclub

Ahora en serio, con una academia de estudios siempre tendras beneficios

KingFish

#14 Básicamente porque estaría ultralimitado con las homologaciones xD

raulmevi2

tienes que pensar que hace falta en tu zona

aqui en torrelavega yo echo de menos un pans & company

vinilester

Deja el local tal cual, vacio. Y en la entrada pones un cartel bien grande:

1€ LA ENTRADA

Y luego dentro otro, aun mas grande: 1000€ LA SALIDA.

PD. acuerdate de poner un inhibidor de señal para los moviles.

Acrimiens

#18 over!

Pero vamos sigo pensando en crisis no hay que desmadrarse por grandes negocios. Recurre a lo que puedas a lo que mas accesible te sea, consigue capital y los tiempos ya mejoraran.

J

macdonals, burger o similares franquicias.. si no hay ninguna cerca te haras de oro.

2
XaPu69

No me creo que nadie lo haya puesto.

vinilester

#19 Pues no tan over....porque he patinado....

El inhibidor de moviles impediria al sujeto en cuestion reunir los mil euros.

:(

Acrimiens

#22 Tarjeta de Credito?

K

#22 para eso habría in teléfono fijo para que llamase a las amigas que más buenas estén, decirles que está en el privado, que paguen la entrada y las invita a todo. Ahí el sujeto se gana la libertad, sus amigas buenorras lo pagarían con su cuerpo.

vinilester

#23 Ahi las dao ;)

#24 Y mil euros cada una para poder salir, no se te olvide.

Si el negocio es redondo, hostias.

Pontifex

Si tuviera esa idea tan genial que estás buscando para forrarte lo montaría yo en vez de contártelo

1
DeeJay

Funeraria, muertos nunca faltan.

1
spawnz1torz

Pon un SubWay, que creo que en España ahi escasos :D

-marcOs-

funeraria

M

Yo ese local lo pondria en alquiler para unos jovenes porretas, siempre pagan y buscan solo un lugar de encuentro, aunque pensando que son 300 metros cuadrados, la unica solucion que te queda es un lavacoches a mano 15€ coche y go