Negros asaltan a un votante de Trump

Shandalar

"el abuso sobre la raza negra durante el periodo de esclavización, es bastante probable que haya dejado hasta huella genética."

Madre mía, vaya joya de tío, no deja campo sin tocar para demostrar su ignorancia. De lo mejor que ha posteado por aquí en los últimos dos años. El dibujo que puse antes hasta se queda corto, espero que pronto nos empiece a hablar de los Illuminati y los reptilianos y ya no le faltará de nada.

Edit: dicho y hecho, en #269 mientras escribía ha hablado de los Illuminati. Que no pare la fiesta!

1 3 respuestas
P

http://www.snopes.com/george-soros-bring-down-us/

#270 Venga, vete por dónde has venido xD
#271

1 respuesta
P

sorry.

#271 se llama sarcasmo, y gracias a dios no está hecho para todo el mundo ;)

Aun así, te recomiendo que te enteres un poquito de quién es mi amigo Soros, porque también es tu amigo. Seguro.

yooyoyo
#263PRIMITI-boy:

el abuso sobre la raza negra durante el periodo de esclavización, es bastante probable que haya dejado hasta huella genética.

1 respuesta
Miami-1991

#272 el dia que los gitanos , negros y demás minorías se comporten civilizadamente te prometo que la gente no los tendrá el desprecio que les tienen.

SOLO

1 respuesta
P

#274 #271

http://www.abc.es/ciencia/20150325/abci-vascos-genes-mayas-201503251142.html
http://www.20minutos.com/noticia/22297/0/genes-vascos/mayas/estudio-genetico-esclavos-sudamerica/
http://www.efe.com/efe/america/tecnologia/la-esclavitud-y-el-colonialismo-dejaron-huella-en-mapa-genetico-de-america/20000036-2569777

"Por otro lado, se ha logrado averiguar que los antepasados de los actuales Yoruba de África Occidental (uno de los mayores grupos étnicos de la zona) contribuyeron de forma muy destacada a nivel genético en todas las poblaciones americanas actuales. Presuntamente, este hecho se podría explicar debido a la ingente cantidad de esclavos que fueron transportados de un continente a otro por los europeos."

"Entre las conclusiones principales a las que han llegado los expertos, la más clara es que la esclavitud influyó de forma determinante a nivel genético. «Podemos ver el enorme impacto genético que la trata de esclavos tuvo sobre las poblaciones americanas. La mayoría de los afroamericanos tienen ascendencia similar a los Yorubas en África occidental, lo que confirma que la mayoría de los esclavos africanos vinieron de esta región», explica otro de los investigadores, Garrett Hellenthal, del Instituto de Genética de UCL."

Si queréis más, seguid quoteándome. :D

El alcoholismo puede heredarse genéticamente, pero si tu familia lleva siglos esclavizada, eso no se hereda!

2 respuestas
yooyoyo
#276PRIMITI-boy:

lo que confirma que la mayoría de los esclavos africanos vinieron

Osea, nada que ver con la gilipollez que mencionas antes xD

Que predomina un tipo de ascendencia debido a que la mayoría de esclavos que fueron llevados provienen de una zona concreta. no que tengan herencia de algún tipo o que su genoma haya cambiado debido a la esclavitud JAJAJA

O eres cortito o un manipulador, o ambas.

1 respuesta
punkypie

#267 Nope, Naruto al igual que One Piece se me hacen muyyyyyy largas, demasiado, además nunca le he pillado la gracia de Naruto, una vez de niño ves a Dragon Ball lo demás te parece meh...

Shandalar

#276 madre mía de mi alma, vaya cacao que tienes en la cabeza amigo, de las cosas más hards mezclando ignorancia con creerse muy listo que he visto nunca. Sería muy gracioso si no provocaras tanta lástima.

1 respuesta
P

#277 Someter a un modelo de vida como la esclavitud durante más de dos siglos no deja huella genética?

Que no te voy a negar que lo de la huella genética me lo he sacado del sobaco derecho, pero no estoy yo tan seguro de que lo puedas negar. xDDD

GoFoward

#244 Si, se llama dejar claro lo hipocrita que eres y la vergonzosa doble vara de medir que llevas encima.

¿Solo lo he repetido 30 veces? Me quedan unas 200 o 300 veces, mas o menos cada vez que hagas el ridiculo comentando una sola cara de la moneda, mientras obvias cobarde y malintencionadamente la otra.

Al menos antes intentabas colarnosla pasando de refilon sobre lo que no te interesa comentar. Ahora esta claro hacia donde van encaminados cada uno de tus posts y que intencion tienen. Desde luego me quedaba corto achacandolo a la completa y profunda ignorancia.

PD: Los democratas mataron a mi familia y violaron mi ganado. Menos mal que llegaron esos seres de luz llamados republicanos, que son todo paz y amor, y el universo recobro su equilibrio.

1 respuesta
P

#279 Gracioso es que porque haya dicho una cosa al tuntún, te aferres a ella para avivar la ilusión de que tienes razón o estás argumentando algo, cuando todavía no te he leído un solo párrafo en el que aportes algo al debate. Y no me da ninguna vergüenza decir que lo de la huella genética lo he dicho al tuntún y seguramente haya sido un fail, habría que verte a ti a la hora de reconocer algún error.

Aún así si me demostráis cómo y por qué no puede afectar genéticamente los dos siglos de esclavitud, eso que me llevo aprendido a mi casa.

B
#266punkypie:

a saber cual es su endgame...

https://www.google.es/search?q=disidencia+controlada&oq=disidencia+controlada&aqs=chrome..69i57j0l5.2376j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#safe=off&q=disidencia+controlada

1 respuesta
punkypie

#283 Eso no es un endgame per se, es una herramienta de poder y control, lo que quiero saber es su modelo de sociedad, es decir, se que lo que quieren es el poder y que para ello usan unos instrumentos determinados pero una vez logrado... su caos no puede ser eterno a algún lugar querran llegar.

1 respuesta
P

3
B
#284punkypie:

lo que quiero saber es su modelo de sociedad

La actual.

1 respuesta
punkypie

#286 Imposible, las máquinas con IA, la reproducción artificial y el transhumanismo entre otras cosas llegarán tarde o temprano, de hecho las dos primeras mas pronto que tarde y esto lo cambiará todo, no me creo que no hayan hecho planes para ello, la actual sociedad no es su modelo, solo una transición a otra cosa

1 respuesta
P

#287 Vamos para arriba. Las burbujas económicas de las próximas décadas se crearán en la órbita terrestre baja. Toca invertir en satélites.

1 respuesta
B

#263 Si, quiero que hables de todo lo que has dicho en el último párrafo, pero te recuerdo que eso no lo han hecho los republicanos de los que te has estado riendo por votar a Trump, lo han hecho los democratas.

Sobre el trágico pasado de los negros en USA, creo que ya lo he puesto, los negros tienen tasas más altas de criminalidad antes que ahora, el pasado no es excusa para esta situación

http://www.dailywire.com/news/7441/7-statistics-you-need-know-about-black-black-crime-aaron-bandler

#269 Los votantes de Trump llevan meses atacando a Soros, quizá si dejas de verlos como el diablo racista te ayude a ver que han estado votando por lo que tu mismo estas defendiendo aquí

#281 Me quedan unas 200 o 300 veces Ahí he dejado de leer, tu a lo tuyo, puro autismo

#288 Por lo que he leído tiene más que ver con el miedo de que se acaben los recursos en la tierra, pero de verdad, para 2080 el peakcopper y desde entonces todos los metales uno tras otro.

2 respuestas
P

#289 http://www.thedailybeast.com/articles/2016/08/16/donald-trump-took-liberal-icon-george-soros-s-money.html

Y a mí republicanos y demócratas me dan igual. Incluso Hillary me la sopla. Yo sólo estoy hablando de Trump.

1 respuesta
Retrete

Wuuuuuuuuuurld staaaaaaaaaar

El tema de los ghettos da para largo, la "solución" pasa por una educación y valores que aparte de lo difícil que es implementarlos cuando viven en manada, tendría un coste desorbitado.

3 1 respuesta
B

#290 Un poco cogido por los pelos ¿no? La noticia es que han tenido trato amistoso en el pasado, no ahora. No ha financiado su campaña, ha financiado la de su oponente y esta financiando las manifestaciones violentas en su contra.

El artículo tiene otras criticas dignas de una comedia "en su twitter no le nombra ni una vez"

Y muchos de los links que utilizan como fuente... son ellos mismos, he encontrado uno que ni siquiera esta relacionado con el tema que esta nombrando y estan redactados durante la misma campaña, no en el pasado del que hablan :psyduck:

Pero es muy interesante, miraré todos los links de la noticia.

1 respuesta
P

#292 On October 16, 2004, Donald Trump and Hollinger International, the parent company of the Chicago Sun-Times, completed the $73 million sale of the former home of the newspaper a week after it relocated. On October 28, 2004, Trump held a ceremony to begin the demolition of the former Sun-Times Building. The demolition and construction were financed by a 650-million-dollar loan from Deutsche Bank and a trio of hedge fund investors who represented George Soros as one of their sources of funds.

https://en.wikipedia.org/wiki/Trump_International_Hotel_and_Tower_(Chicago)

1 respuesta
Akiramaster

#291

1 respuesta
N

#294 Me da la impresión de que la gente que hace esto suele ser la que va a este tipo de conciertos

1 1 respuesta
Akiramaster

#295 son imágenes de los disturbios de vancouver por la derrota en un partido de hockey hielo.

Hielo>frío>siberia>rusia>comunismo.

Tienes razón. Seguro que son miembros del partido comunista revolucionario. Todos ellos.

Edit: Menuda canción de mierda. Gracias.

2
Martelin

#235 #242 #244 #248 #249 #254 Pues eso, que sois unos hipócritas. Simplemente digo que asumáis las posibles consecuencias de las ideas que defendéis, nada más. "Tu parte de responsabilidad" no es judicial, es moral. Si lanzas mensajes de odio o defiendes a quienes lo hacen, asume que estás eligiendo bando, y que tienes parte de culpa en las cosas feas que puedan pasar a tu alrededor.

Trump no es Hitler, pero sí parece que vamos a una época de recortes de libertades. Y algunos parece que dan aplausos con las orejas, es vuestra decisión, pero luego lecciones cero, please.

1 respuesta
AlvaroParker

#275 Pero qué vino antes? El desprecio o la delincuencia?

1 respuesta
Akiramaster

#298 es un círculo que se retroalimenta entre lo que uno cree y lo que otros esperan.

1 respuesta
hjesush

#299 Efectivamente. En el momento que dejamos de considerarlos nuestros iguales, los conceptos de delinquir, comportarse y demás, se diluyen.

1 respuesta