Negros asaltan a un votante de Trump

Bugman

Votante de Trump?¿ yo solo veo a unos tíos pegando a otro para robarle su coche.. no se que verán los demás xDD

ErChuache

#234 Y aquí, señores, tenemos la gilipollez del día.

Siéntase orgulloso, caballero.

4
B

#182 Menos mal que alguien conoce a Zyklon Ben

1
B

#190 Cuando tengas algo que aportar además de tus repetidos lloros en 6 páginas me avisas.

El mismo argumento una y otra vez durante más de 30 comentarios y todavía se llama adulto.. :psyduck:

#210 Vaya que interesante, aquí tienes a algunos de tus seres de luz intelectualmente superiores dando lecciones de democracia

https://www.youtube.com/results?search_query=riot+against+trump

... Lo poco que has tardado en sacar la chorrada de hitler, ese es el gran nivel intelectual de los trump haters :psyduck:

#234 Estáis en modo demente ¿eh? Si que os esta doliendo esto. Trump es hitler y todo el que busque razones más alla de las estúpidas acusaciones de racismo y machismo es hitler también. haztelo mirar, en serio.

1 respuesta
saopaulo

Grandes

S

Esto es de antes de la votación pero lo dejo por aquí.

A partir de 0:45 la caída que emocionó a Spielberg.

1 1 respuesta
W

#198 Puede ser cualquier cosa, desde el tío gritándole por la ventana del coche "jodeos negros de mierda, ganó trump!", hasta una simple pegatina en el coche.

A

#234 Tus padres tienen parte de responsabilidad en tu forma de ser. sin duda se han coronado.

AG

Cryoned, sal de #234 anda xD

yooyoyo

#198

#198PRIMITI-boy:

Dice que los mejicanos traen droga y delincuencia, generalizando, eso es racista.

Los carteles Mexicanos hace años que operan en la frontera y cada año inundan USA de droga. Hermanitas de la caridad son, obviamente.

#198PRIMITI-boy:

Se burla de los chinos imitando su acento, eso es racista.

Madre de dios, que piel más fina xD Y porque son chinos claro, que si yo imito el acento de un guiri puedo ser cualquier cosa pero como son blancos (de momento), nada de racismo.

Dobles estándares, bien bien.

#198PRIMITI-boy:

Dice que va a implementar una brigada de deportación, eso es racista.

Es lo que tiene estar de ilegal en un país. Yo cuando emigro lo hago por cauces legales así que cojonudo que eche a quien no cumple. De racista nada.

#198PRIMITI-boy:

Dice que de los 1000 millones y pico de musulmanes, casi todos odian a EEUU. Eso no es racista no?

25% de los Islamistas admiten odiar a USA, lo cual dice que es inaceptable, cosa lógica si pretende ser el presidente y comandante en jefe de el país, teniendo a 250 millones de personas, tirando de estadística, que admiten odiar a USA. No tan lejos de la población que tiene el país. Lo de casi todos te lo sacas tú de la chistera.

¿Te imaginas que pasaría si de un colectivo religioso GIGANTESCO, el 25% dijera que odia a los musulmanes, a los negros, a los judíos, a las mujeres...?

Ya te lo digo yo, que tú y los que son como tú se dedicarían a llorar. Mientras que ya existiendo un 25% de gente odiando...no ya si yo, esto...

punkypie

#246 ¿Lo de #237 también emocionaria a Spielberg? igual son agresiones ''positivas'''

1 1 respuesta
emir

https://www.facebook.com/DonaldTrumpNews.Co/videos/1776200712637398/

S

#251

Igual es evidente que se tira.

No me meto en las otras, pero es que esa es de cajón.

1 respuesta
M

#234 es lo más ridiculo que he leido en este y otros foros, felicidades?

Y el que te ha dado manita, lol
Que seria de este foro sin vosotros.

Coman2Sueco

#253 igual es evidente que tiene a un@ pedazo de gord@ todo el rato tocandole los cojones e pero eso esta super permitido

1 respuesta
S

#255

Lo cual si es real obviamente está fatal, pero como es evidente que se tira igual hasta está preparado.

P

De los creadores de la religión de la paz:

El país de la libertad.

1 respuesta
B

#257 Eso, tu sigue ignorando todos los vídeos que te ponen para seguir posteando chorradas hipocritas de la maldad racista blanca

Luego os ponen estadísticas de negros cometiendo 15 veces más crimenes que los blancos y "muh racism" ¿algún día seréis capaces de decir algo con contenido? Sería como ver a dios bajar de los cielos.

93 percent of black homicide victims are killed by other blacks

"Black crime rates were lower in the 1940s and 1950s, when black poverty was higher"

1 respuesta
P

#258 Estás dispuesto a sentarte a hablar conmigo sobre el estigma social, sobre la exclusión en guetos, sobre la operación de la CIA para inculcar consumo y distribución de droga en barrios negros, sobre la falacia del presidente de color y los falsos ídolos negros del siglo 20-21?

Porque si quieres hacer el ridículo yo encantado de enseñarte un par de cositas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
horiznt

8 3 respuestas
P

#262 El jefe de pablete! http://www.geenstijl.nl/archives/images/soroskooptbrussel.pdf (153)

#261 Pues mira champion, empieza por aquí: http://www.huffingtonpost.com/2014/10/10/gary-webb-dark-alliance_n_5961748.html y luego si quieres, cuando hayas sopesado y digerido lo que significa que la CIA inyecte droga a toda una comunidad y hayas comprendido la tara y el trauma que algo así puede llegar a generar a toda una raza o comunidad, si quieres nos ponemos a hablar de aquellos siglos en los que los negros no eran más que animales empleados para el trabajo. Porque tal vez nunca te hayas parado a pensar en ello, pero cuando se dice que durante siglos los negros fueron tratados como animales en USA, no se exagera ni un poquito. Animales, literalmente. Aunque a lo mejor crees que algo así no estigmatiza... cuando, volviendo a la vida real, el abuso hacia la raza negra durante el periodo de esclavitud, es bastante probable que haya dejado hasta huella genética.

Y si después de eso todavía te quedan ganas, podemos hablar de la polla que le metieron a la comunidad negra con el tema del presidente Obama, el cual no ha mejorado los derechos de su comunidad ni un poquito. Y también podemos hablar de los falsos ídolos negros creados por el establishment para crear esa sensación de justicia y descongestión de las diferencias raciales, cuando el único derecho que estaban dando a los negros era el de convertirse en una herramienta del entretenimiento, aunque esto tal vez no seas capaz de entenderlo.

3 respuestas
B

#262 De nuevo, la voz de la calle viene de Soros...

Por favor, que el Follonero entreviste a este hombre xD La verdad es que como troll es todo un ídolo a seguir...

Ayy... todavía queda tanto que aprender...

1 respuesta
P

#264 Si hay voz en la calle, es porque el amigo está detrás. Es un revolucionario de los que ya no quedan...

EDIT: http://www.thedailybeast.com/articles/2016/08/16/donald-trump-took-liberal-icon-george-soros-s-money.html Este Soros... tiene amigos por todo el mundo! Que gran persona por dios...

EDIT2: Pero claro, Donald Trump mola porque el establishment no está de su lado.

http://qz.com/835079/donald-trump-is-the-best-thing-to-happen-to-goldman-sachs-jpmorgan-wells-fargo-and-deutsche-bank/
http://www.cnbc.com/2016/11/10/donald-trump-advisors-considered-jpmorgans-jamie-dimon-for-treasury-secretary-sources.html

Uy... que son todos estos links que se me caen del bolsillo?

punkypie

#262

Nuestro filantropo favorito parece que aparte de Podemos y periodistas Españoles tiene otros muchos proyectos sociales de igual o mas envergadura, a saber cual es su endgame...

1 3 respuestas
S

#266

¿Has visto Naruto?, al final del todo sale y era el que los manipulaba a todos.

1 respuesta
AiTale

Pierde el partido demócrata en una democracia y sus votantes actúan demostrando su no-democracia.

Worth

P

#266 Y esa trampa mental de la que habla nuestro amigo el illuminati, es de la que llevo hablando todo el puto día para explicar que esa violencia de la comunidad negra tiene una explicación lógica y que viene de algún sitio. Porque en ese quote de Soros se sobreentiende perfectamente que hay todo un interés político desde hace años que trata de provocar que la comunidad negra se radicalice, para dejarla en evidencia.

Pero vamos, lo que no sabía es que este hijo de puta lo decía en voz alta. Gracias por la info.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :palm:

2 respuestas
Miami-1991

#263 los negros son igual que los gitanos en España, la mayoría vive de welfare , de eso tiene la culpa la CIA tambien?

anda que nadie se traga tus mentiras, es un echo que son mas violentos que el blanco de a pie

1 respuesta