Negros asaltan a un votante de Trump

B

intentando solucionar con violencia lo que se ganó de manera legal, ellos solos se retratan.

1 respuesta
Shandalar

#181 resumen de la situación:

6 2 respuestas
N

#153 No sé si lo dices en serio o no, pero es un poco ridículo que algo de lo que no se tiene pruebas (solo hemos oído al negro decir que le han dicho que recoja algodón) tengo muchísimas más visitas que algo de lo que sí se tienen pruebas.

N

#146 Habrá entendido que de 100 inmigrantes son solo 5 los que cometen violaciones (bueno, "solo").

W

#169 Estás justificando que se agreda a los votantes de trump? Eres corto de luces? Sólo te mola la democracia cuando ganan los progres o lo que a ti te gusta? Cómo va la cosa? Explicame, estoy deseoso

2 respuestas
B

#182 Lo de los safe space me puede xDD

1 respuesta
Shandalar

#186 xDDDDDD

punkypie

Y les hacen aprender de pequeños, los Democratas no toleran a los traidores

Pero por fortuna no todos son thugs

Etc, etc...

1
Zaryei

#30 Siempre han podido.

GoFoward

#167 No sabia que ahora te has autoproclamado portavoz de la opinion de los demas y que, en su nombre, tienes potestad para elegir quien convence o no. Gracias por la info.

Yo, a diferencia de ti, no ignoro una parte de la informacion. Critico a los que agreden o insultan a otros por su ideologia o por quien han votado. A todos. Y como ya he repetido, gente que apoyó a los dos partidos son culpables de ello. Eso se llama objetividad, amplitud de miras y tener un minimo sentido critico.

Tu, en cambio, pones el grito en el cielo cuando 3 negros agreden a un votante de Trump, cuando un grupo de imberbes meapilas quieren coaccionar a otros o cuando cualquier gilipollas hace un video en youtube hablando de adultar las elecciones (como si EEUU fuese una republica bananera y no tuviese suficientes garantias en unas elecciones). ¿Y porque pones el grito en el cielo? Porque son democratas. Porque cuando un republicano grito "Kill Obama" es paz y no merece ser comentado. Cuando alguien pinta "Fuck You Nigger. Trump" en el coche de un negro, es amor y no merece ser comentado. Cuando alguien llama a otro Cotton Picker, lo hace desde el respeto y no merece ser comentado. Cuando alguien dice "Time to get out of this country, Apu!" lo hace con sentido del humor y no merece ser comentado. Cuando la White Supremacy pinta esvasticas y quiere una White America es patriotismo y no merece ser comentado.

Yo, a diferencia de ti, soy capaz de entender que hay gentuza en ambos bandos, pero que, desde luego, ni 100 democratas ni 100 republicanos representan a 58 millones de votantes.

Ya me has insultado, ya has tratado de ofenderme y ahora te rebajas a infantilidades del tipo "tu eres el mas listo y tienes mucha razon". Creo que deberias pararte a pensar que esto es un foro en el que la gente se expresa libremente y que, perder los papeles y parecer un niño de 6 años con una pataleta lo unico que hace es dejarte en evidencia. A ti y a tu capacidad para argumentar. De adulto a adulto, bien. De pataleta a adulto, mal.

1 1 respuesta
Martelin

#133 Gente que votó a un candidato racista comportándose de manera racista, no me puedo imaginar que algo así pase, verdad?

1 1 respuesta
P

#178 Puede ser una exageración, pero no un invento. ;)

Y no me quotees más que se nota que calidad de debate tienes 0 champion.

CAFE-OLE

#191
puedes linkearme algun video en el que trump diga algo racista?

1 respuesta
P

#185 Ya he escrito varias veces mi posición y no he justificado que me parezca bien que se pegue a votante de trump, pero de donde no hay no se puede sacar. No me extraña que vaya como va el mundo con la capacidad de compresión que tenéis. Vaya panda de cuadrados que me quotean. xDD

#193 Me dispongo a verlo ahora mismo, si quieres lo vemos juntitos :

1 respuesta
Alrich

10
hjesush

7 páginas por unos negros pegando a un blanco? en serio da para tanto? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#194
ah que dice que los musulmanes son un problema, me cambio el voto a hillary gracias

1 1 respuesta
P

#185 Me respondes una pregunta? Quiero ver que escondes en esa cabecita: Cómo se enteraron los negros de que el tío al que están pegando era votante de Trump??

#197 Pero si no te ha dado tiempo a verlo entero pay**o. Dice que los mejicanos traen droga y delincuencia, generalizando, eso es racista. Se burla de los chinos imitando su acento, eso es racista. Dice que va a implementar una brigada de deportación, eso es racista. Qué más quieres compañero?

Eres el típico chulo que le enseñan el Sol y dice con toda su cara dura que es la Luna.

EDIT: Dice que de los 1000 millones y pico de musulmanes, casi todos odian a EEUU. Eso no es racista no? Ese tal vez sea el comentario más objetivo que has oído en tu vida, verdad?

3 respuestas
abE

Dudo bastante que toda esa paliza haya sido simplemente por votar a Trump. Algo me da que el blanco no es tan bueno como creéis.

1 respuesta
P

#199 Pero si es lo que llevo diciendo yo un buen rato. Si los negros sabían que ese hombre votó a Trump, será porque ese mismo hombre se lo habrá dicho. Si votas a Trump y luego vas a decírselo a un grupo de negros, llámalo como quieras, pero estás provocando. Y si vas provocando no debería extrañarte que te den un par de hostias.

Hubiese ocurrido lo mismo si un negro va a provocar a un grupo de blancos, que el negro se hubiese llevado una toña.

Pero claro, somos nosotros los que no usamos la lógica. Pero Trump sí.

Qué alegría me va a dar cuando Trump incumpla todas sus promesas, ni va a construir el muro, ni va a acabar con el intervencionismo, ni con la globalización, ni hará a estados unidos grande again. Lo que me voy a reír cuando lo único que consiga este señor sea que se le vea el plumero a todos los racistas que viven escondidos de si mismos.

1 respuesta
abE

#200 En serio justificas la paliza por decirlo? Está claro que no le darían esa paliza por decir que ha votado a Trump... Algo haría antes... ya sea insultarlos, meterse con ellos, lo que sea.

2 respuestas
CAFE-OLE

#198
confundes etnocentrismo y xenofobia con racismo.
He visto un video de 4 minutos en 5, tengo un delorean.

Tu arrogancia me tira bastante de los webos

2 1 respuesta
hjesush

#201 Obviamente. Si esos negros dieran palizas a todo blanco con el se cruzan terminarían verdaderamente agotados.

P

#201 Otro. Que no justifico nada! Uso la lógica: provocación = reacción. El simple hecho de ir diciendo por la calle a desconocidos que has votado a alguien que sabes que no cae bien en esos barrios ya es provocar. Pero seguro que ha ido con toda su cara dura soltando sandeces como que ahora que está Trump los negros volverán a ser esclavos, o que se irán del país, o alguna burrada así. Que en estos últimos días no paran de decir esas cosas.

#202 Pues tu delorean no te ha servido de una mierda. Lo que me tira a mí de los huevos es que personas como tú respiren el mismo aire que yo. Y no, ni soy progre, ni podemita, ni comunista ni mierdas. Así que ale, trata de encajarme en algún estamento social para sentirte más cómodo con tu mierda de criterio. Y reza porque personas como yo no lleguen nunca al poder.

1 respuesta
punkypie

#196 suerte que no son unos blancos pegando un negro, tendriamos mínimo 100

2 respuestas
CAFE-OLE

#203
pues imaginate como llegaban a casa por la noche todos los dias los españoles en 1530 para acabar con 20 millones de indigenas

#204
Me dices que no encajas en ningun estamento al tiempo que declaras que: "- como llegue gente como yo al poder-".
Muy coherente todo. tomate el trakimazin anda

1 respuesta
hjesush

#205 Lo dudo mucho. El número de paginas es proporcional al odio. Véase los temas de Podemos, Gitanos, etc.

Básicamente lo que odia la sensatada del foro tendrá un número infinito de páginas, pareces nuevo.

1 respuesta
P

#205 Sí claro, porque cuando un policía mata a un negro porque sí, el mundo entero se paraliza, y no se vuelve a poner en marcha hasta que ese policía es juzgado, no?

Chewirl

Señores estais en mediavida donde es razonable que te den una paliza por llevar una camisa de "viva españa" en cataluña o una estelada en madrid.

2
P

Todas personas de gran corazón e intelecto.

Trump ha ganado porque ha sabido movilizar el voto del descontento y de la ignorancia. Disfruten la historia no aprendida!

3 respuestas