Negros asaltan a un votante de Trump

Chewirl

#210 y el problema de eso es de los que han estado antes que él.

1 respuesta
P

#211 No seré yo el que niegue esa evidencia. Pero entonces, siguiendo la misma línea de razonamiento, el problema de que Hitler fuese elegido, fue de los judíos que gobernaban antes, no? Entonces Hitler tenía razón? Cómo funciona ese razonamiento? Justificamos la monstruosidad alegando que fue provocada por factores en los que influyeron otros?

#206 Estamento ideológico hijo mío. Lo mismo te explota la cabeza, pero existen personas en este mundo que saben diferenciar entre lo bueno y lo malo de la derecha y de la izquierda, y quedarse con aquello que les parece bien, sin situarse en ninguna de las dos. Y no te hablo del centro comercial de Rivera, no. Te hablo de dejar a atrás toda la mierda que traemos del siglo 20.

Y tranquilo que no voy a llegar al poder nunca, porque no lo quiero. Pero si por lo que fuese, alguna persona con mis ideas llegase al poder, más te vale esconderte en tu casa, porque iba a imponer lógica a golpe de fusil ;)

EDIT: #206 no te olvides de lo que estás defendiendo campeón.

3 respuestas
Chewirl

#212 los hechos pasados afectan al futuro, el conjunto de cosas hacen que X sea mas favorable a ocurrir que Y.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#213 Y a eso me refiero precisamente cuando digo que Trump ha ganado porque ha sabido organizar el voto del descontento y la ignorancia.

#214 "YOU DON'T LOVE GOD! YOU DON'T LOVE GOD! YOU DON'T LOVE JESUS!". Disfruta de la victoria de Trump manito, me voy a luchar contra el patriarcado xDDD

EDIT: Hay tanto material que han hecho dos partes! xDDDD

2 respuestas
Chewirl

#215 y a eso me referia yo con que el problema viene de los que estaban antes que él T.T

1 respuesta
P

#216 Pero no lo digas como si fuese una decisión inteligente. Es pasar de guatemala a guatepeor.

1 respuesta
Chewirl

#217 no es ni malo ni bueno, es lo que les ha tocado.

1 respuesta
P

#218 Hitler y Stalin no fueron ni buenos ni malos, es lo que nos tocó vivir. XDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#212
Y tranquilo que no voy a llegar al poder nunca, porque no lo quiero. Pero si por lo que fuese, alguna persona con mis ideas llegase al poder, más te vale esconderte en tu casa, porque iba a imponer lógica a golpe de fusil ;)

Sueltas estas cosas mientras te quejas de la gente que odia por razon de pais de procedencia o religion.

Tienes la coherencia interna de un niño de 10 años.

Pero me encanta la estima que tienes de ti mismo. Tu ego suelta gilipoyeces que tu argumentario no puede sostener.

1 respuesta
Shandalar

#215 yo no disfruto con la victoria de Trump, ni tampoco lo siento; no es santo de mi devoción, y estoy seguro que va a liarla en muchas cosas. Me molesta la manipulación que se ha hecho de él y su campaña, llegando a unos niveles que creo que no se habían visto nunca. Los que se sentían identificados con las ideas y propuestas de Trump se han sentido insultados y humillados por los demócratas, que no han hecho más que decir que era asqueroso apoyar a Trump y mil cosas peores.

Te voy a decir otra cosa: no hay nada más ignorante que reducir su victoria a "haber movilizado a los ignorantes". Eso es de ser bastante cateto y pretencioso. Todos los que os creéis que gana porque le votan paletos e ignorantes analfabetos os llevaréis una buena hostia cuando vuelva a ganar si seguís despreciando a la gente de esa manera.

4 2 respuestas
P

#220 Soy plenamente consciente de la incongruencia que supone defender la lógica y la justicia y después soltar que si por mi fuese las personas como tú no existirían, pero me la sopla. Porque si a ti te tira de los huevos que un chaval de internet diga cosas que te hacen sentir mal, a mí me tira de los huevos el mundo en el que vivo. Y me tira de los huevos desde el mismo día que nací. Así que ale, céntrate ahora en que he dicho una burrada, siendo plenamente consciente de ello, e ignora todos los argumentos que te rodean. Y recuerda, ninguno de esos argumentos es tuyo, porque no has dicho nada.

#221 Sobre todo cuando te dejas al otro 50% por el camino, el voto del descontento.

Chewirl

#219 basicamente.

Que pretendes juzgar desde la comodidad de tu habitacion en la actualidad lo que hicieron unos dirigentes hace X años bajo unas condiciones historicas, sociales, economicas etc lo primero que te enseñan en historia es que no hay ni buenos ni malos, si no hechos.

P

9:20

Vaya, no me lo esperaba, un blanco pega a un negro en un discurso de Trump, y la policía detiene al negro en vez de al blanco! Y esto no ha sido noticia porque patata.

1 respuesta
Shandalar

#224 tú mismo has justificado que los negros peguen a los blancos si se les provoca, al revés no se cumple?

Vaya indigencia intelectual, es de flipar.

2 respuestas
P

#225 Y lo mantengo, pero ese negro en concreto no ha provocado a nadie pedazo de sin vergüenza, se está yendo del discurso y un tío con el que se acaba de cruzar le mete un puñetazo porque sí. Has tenido la decendia de darle al play e ir al 9:20 o eres así de r******o para todo??

CAFE-OLE

#225
sus razonamientos en informatica
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/img/error_de_compilacion.gif

2 1 respuesta
P

#227 Sí, si se nota que debes ser informático, o al menos que te ha dado poco el aire. Los moros de tu barrio te robaban la paga de papá?

Una de las frases más repetidas por los vontantes de Trump: "Antes de que Trump se presentase, no me interesaba nada de la política. Pero ahora sí, porque Trump dice lo que pensamos" (lo que piensa la gente que nunca se ha interesado por la política, es decir, la flor y nata de la sociedad).

Para hacer una buena analogía habría que decir que a Trump le apoya el mismo tipo de gente que apoya a Maduro en Venezuela, es decir, los que no se enteran ni de por donde les da el aire.

YokeseS

#210 lo que deberian de preguntarse los democratas es porque hay tanto descontento, que incluso votan a este puto loco. ahora que se jodan

2 respuestas
P

#229 A los demócratas les pueden dar por el orificio de atrás. Yo no estoy discutiendo sobre republicanos o demócratas, yo estoy discutiendo sobre la normalización de un personaje como Trump.

1 respuesta
O

Luego somos racista por meterles fuego, claro que si.

hjesush

#229 Creo que era la opción menos mala. Hillary no era más que una continuidad de lo mismo, además que le persigue una sombra de corrupción.

La gente votó el cambio, cual sea, pero el cambio. Me parece un voto bastante correcto.

punkypie

#207 Pues anda que no se hacen paginas con lo que odia la progresada...

Digo yo que lo ideal seria no joder a los demás por sus ideas politicas idependientemente de su raza pero bueno igual es que estoy siendo demasiado libertino y lo que hay que hacer es controlar y reprimir lo que se piensa y dice...

Martelin

#221 No seas tan cobarde, please. Si llevas todo el día defendiendo a Trump y sus ideas asume tu parte de responsabilidad en las barbaridades que se puedan producir de ahora en adelante. No vale estar constantemente lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Porque claro, luego pasa lo que pasa, en España eran demócratas de toda la vida, y en Alemania nadie era nazi, y todos a llorar con la Lista de Schindler. Pues no, asume tu discurso (o cambialo) con todas las consecuencias.

1 6 respuestas
Shandalar

#234 what?

Pero qué coño dices? Mi responsabilidad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
punkypie

#235

¡Pero mira que has hecho hijodefruta, pide perdon joder, pide perdon ahora mismo!

5 1 respuesta
B

Cuando te llaman racista, les dices que no lo eres pero inmediatamente te dan motivos para ello.

1 1 respuesta
N

#236 You better fix this shit dice. Y quién ese you?

1 respuesta
punkypie

#238 Quiere que yo le pague las facturas del psiquiatra y la arena para los gatos

YokeseS

#230 "la democracia" es asi, si no te gusta pues te jodes. no se que mas quieres, llevas todo el hilo dando por culo con lo mismo. sera mas o menos malo pero es lo que han votado los estadounidenses y tendran que comerselo con patatas.
igual que aqui que tenemos a un subnormal de presidente y me lo tengo que comer con patatas. es lo que hay.

1