Un neonazi mata al menos a 11 personas en una sinagoga en Pittsburgh

C

#147 ¿Tienes una empresa con trabajadores contratados? ¿qué parte del beneficio crees que te corresponde a ti y a ellos en función de lo trabajado? ¿cuánto es el beneficio real de cada uno?

Lo de la novia blanca y negra me ha dejado muy lol, no sé a qué carajos viene, ha debido ser el subidón de billetes mental que has tenido. O a saber, como esto es internet, el invent está a la orden del día para alimentar la imagen del personaje ficticio de triunfador que proyecta cada uno, aunque viva en la mierda existencial.

2 respuestas
Leoshito

#147 ¿Te molan las Oreo? A mi me pirran, pero esas raras que ponen a veces de sabores dan puto asco.

1 respuesta
B

#151 "¿Tienes una empresa con trabajadores contratados? ¿qué parte del beneficio crees que te corresponde a ti y a ellos en función de lo trabajado? ¿cuánto es el beneficio real de cada uno?"

1 1 respuesta
C

#153 Madre mía ...

1 respuesta
B

#154 Otro que solo contesta a lo que le da la gana...

Soy empresario y estoy cansado de gente como tu.

1 2 respuestas
B

#151 Mira, ya que sacas el tema... Lo que no he visto jamás, pero jamás jamás en la vida, es un comunista planteándose crear una empresa justa y dar trabajo aunque sea a afines. Nunca. Sólo están para la queja y el lloro, jamás por la labor de tomar la iniciativa y ponerse manos a la obra.

Le he sacado el tema incluso a gente comunista con bastante pasta en el banco (por herencia, claro, no va a ser trabajando), y es mencionar el tema de crear trabajo y huyen como un perro ante un petardo.

#152 A mi me mola todo lo que sea juntar el blanco y el negro:

2 2 respuestas
B

#156 Ahora que lo dices yo tampoco he conocido nunca un comunista planteándose crear una empresa justa xD Tienes razón en todo lo dicho.

1
C

#155 Estás cansado de gente como yo suena a que nadie aguanta en tu curro de mierda por negrero. Tú mismo te has metido en un barrizal. Ahora me explico todo.

#156 No respondes a las preguntas, y encima eres un películas.

2 respuestas
B

#158 La respuesta es que crees una empresa y entonces conocerás lo que te debe corresponder a ti y qué le debe corresponder al asalariado.

1 respuesta
B

#158 Estás hablando sin saber, ¿no te das cuenta?

1 respuesta
C

#159 Vamos, que no das un palo al agua y encima tienes fustigados a los pobres desgraciados que trabajan para ti por cuatro duros.

2 respuestas
B
#161Count_Orlock:

Vamos, que no das un palo al agua y encima tienes fustigados a los pobres desgraciados que trabajan para ti por cuatro duros.

Si así fuera, diría entonces que soy comunista.

1
B

#161

¡BURGUESES! ¡BURGUESES EVERYDAY!

B

#155 Ya somos dos. El problema es que estás en un foro mayoritariamente de hijos de papa/pijos comunistas.

2 1 respuesta
xPipOx

#59 Yo solo te digo que partes de algo imposible de hacer, tener la tenencia de armas controlada a solo los habitantes que supuestamente bajo un criterio magico no mataran nunca ni se les ira la olla ya que como sabemos las personas son totalmente planas durante su vida.

Las armas son el problema, alguien que se vuelve loco con una navaja o un jamonero no es lo mismo que un loco con un Ak 47 que con 100 kg de c4. Por no hablar de que si tienes un mercado tan abierto a las armas por muy regulado que este algunas van a ir a parar a donde no deben de forma mucho mas facil que si no.

Que si, que la bomba nuclear no mata son las personas pero no hay ningun medio para saber que una persona no va a matar. Es tan facil como ver la cantidad de chusma que entra a la policia o al ejercito, por lo tanto como donde si puedes meter mano es en la regulacion, las leyes y la prohibicion es donde tienes que atacar.

Ahora las armas en EEUU no son problema pues nada seguiran las cosas igual, tampoco hay que ser un premio nobel para saber que no puedes preveer al 100% el movimiento de un ser humano y que le estas dando algo con lo que poder dañar en poco tiempo a un monton de gente.

B

#164 Si se creen que hoy día la vida está jodida para el trabajador (que no digo que no lo esté, ojo) que prueben a montar un negocio, ser autónomo y luego consigan hacerse empresa, eso si que es que te robe el estado (para luego ver como tu dinero va para dar pagas a los vagos, que es lo que les gusta a ellos) y encima luego no te niegan cosas como el paro.

Como bien dices en su mayoría son niñatos comunistas que no tienen ni idea, encima se permiten el lujo de venir a decir si exploto a mis empleados sin saber si los tengo, cuantos tengo, sin conocerme, ni saber nada sobre mi o mi negocio.

2
B

#160 Yo tengo una vida hecha con 36 palos 16 años cotizados como asalariado, carrera, máster y desde hace unos años negocio propio, pero después de leer al tal sephirot+leosito+gatto y 4 habituales de por aquí, me han convencido y desde mañana lunes voy a hacer lo que estos 4 filocumnistas me digan en el foro de los videojuegos.

Y VOSOTROS DEBERIAIS HACER LO MISMO

PD: Y todos los post terminan igual en los que intervienen ellos. Debe ser que no tienen gente con la que hablar y pervierten cualquier hilo con sus gilipolleces.
Al nazi que ha matado a esa gente jeringuilla. Punto.

1 2 respuestas
B

#167 Yo tengo 30, trabajando desde los 18, nunca he estado en el paro. Empecé como un obrero más de clase obrera, he sido autónomo y ahora empresa, he sufrido toda la mierda y trabas del sistema. Ya que he llegado a este punto creo que voy a dar el paso y abriré un post para que los niñatos ya mencionados que van de comunistas me aconsejen como llevar mi empresa y que tengo que hacer para luchar por los obreros como ellos, que en vez de intentar prosperar en la vida y luchar en la calle han estado luchando por la clase obrera en un foro de videojuegos.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

El hilo de memes políticos es otro, para cuando puedan llover chocopuntos, no empecéis a llorar.

Kenderr

Curioso, un hilo sobre un ataque antisemita por alguien de extrema derecha que deriva en atacar el comunismo por parte de los que no son "nazis" xD

6 2 respuestas
M

#168 Todo empresario quiere o desea ganar cientos de miles de euros al año a costa de que los trabajadores cobren 900

¿Eso es correcto no? Pues eso.

2 respuestas
B

#170 No se de que hablas, aquí estmaos hablando de empresas.

#171 No es correcto, es más, lo que acabas de decir es una soberana gilipollez y ganas de generalizar absurdamente.

B

#170 Te corrijo: Hilo sobre la noticia de un antisemita asesinando a 10 judíos, y vienen comunistas antisemitas a hacer propaganda y a llamar nazis a todo el que critique su proselitismo comunista en este hilo.

Y todo ello en 2018.

#171 ¿Nunca has cobrado más de 900€?

1 2 respuestas
C

#173 Habló el adorador del capital, madre mía.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_capitalismo

2 respuestas
B
#174Count_Orlock:

Me parece racista el uso de ese adjetivo como peyorativo.

2
B

#174 Habló de puta la polvillos.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

Kenderr

#173 ¿Han sido comunistas los que han sacado el comunismo en el hilo? ¿O el señor no nazi que defiende la propaganda nazi?

1 1 respuesta
NigthWolf

Con armas o sin armas van a seguir existiendo este tipo de gentuza. El problema reside en que con armas te puedes llevar a 10-15 por delante easy, sin armas esta mas jodida la cosa y el colgado se lo tiene que pensar mas.

Imaginad las muertes que hubiesemos tenido en España en los casos de bullying en los que decidieron suicidarse y ya esta, o incluso el caso ese del que se llevo una ballesta al colegio/instituto... que hubiese pasado si tuviesen esa facilidad para adquirir armas como en EEUU?

Si ya a veces uno duda entre la necesidad de un carnet para ser padre o incluso para votar, las armas es que ni me entra en la cabeza xD

B

#177 Repasa la primera página, anda.

1 respuesta
B

Empresarios de derechas y reaccionarios quejándose de lo duro que es el mundo mientras la mayoría de los trabajadores llega con mucha suerte a los 900€ currando las horas que ponga el contrato y las de propina. Que bonita lección de lucha de clases.

2 1 respuesta