Un neonazi mata al menos a 11 personas en una sinagoga en Pittsburgh

Kenderr

#179 Cierto, eres tú quien hace la primera referencia sobre marxismo o "progre".

Mis disculpas.

1 respuesta
B

#181 Vienes a confirmar que tienes mirada selectiva. No ves ningún problema ni salida de tema en aquello que diga quien te sea afín. Feliz felicidad.

1 respuesta
Kenderr

#182 Si, veo tus salidas y las de boina. Y si, hay gente que suelta cosas exageradas o con apenas pruebas para confirmarlo ¿No te gusta que se califique de nazi a este asesino? Vale, pero no es un desvío, se sigue tratando el tema.

Lo que si no viene a cuento, es ponerse a hablar de asesinatos del comunismo, salvo que tengas algo que vincule a este hombre con el comunismo.

Lo mismo tengo mirada selectiva, tu directamente ves lo que te interesa.

1 respuesta
B

#180 Y gente hablando por hablar. ¿Quién ha dicho que yo sea de derechas o eso ya lo dices tu?

2 respuestas
sephirox

#184 Ya sabemos que tú no eres ni de derechas ni de izquierdas.

4 1 respuesta
B
#183Kenderr:

¿No te gusta que se califique de nazi a este asesino?

¿?¿? ¿Estás bien de lo tuyo? ¿Pero no ves que precisamente le he puesto yo lo de neonazi en el topic?

Lo que no me gusta es que me califiques a mi de nazi por decir que los comunistas son un peligro.

Vaya nivel. ¿900€ dices que cobras? Seguro que pronto arreglan tal injusticia.... y te lo revisan a la baja.

#185 Y tú obrero, ¿verdad?

1 respuesta
sephirox
#186LazyDaisy:

Y tú obrero, ¿verdad?

Pues he trabajado durante una década como peón industrial. Yo diría que se me puede calificar así, aunque ahora sea estudiante y tenga en marcha otras cosas.

1 respuesta
B

#187 Si ya no trabajas, no eres trabajador... igual que, por poner un ejemplo, si uno ya no folla, aunque follara hace tiempo, ya no es un follador.

Obrero o académico, elige. No se puede estar al mismo tiempo en la lucha y en la ducha.

1 respuesta
B

#184 Vaya, se nos fue.

Siempre estará explotando trabajadores en nuestros corazones...

1 respuesta
B

#189 Qué elegante. Mira ya os han quitado a otro que os lleva la contraria. Al final quedáis los de siempre diciendo lo mismo y viviendo de los mismos.

En fin, siempre nos quedará EL MUNDO REAL.

1 1 respuesta
B

#190 Si, porque este es el foro podemita y de comunistas de papa, como se ve en los temas de los hilos abiertos y en los CM de Vox que pululan por aquí.

1 respuesta
N

Por cierto, el statement de GAB.ai sobre el atentado:

spoiler
Zinicox

#191 Normal que a JuDDen este foro le parezca podemita, si está más a la derecha que Abascal.

1
Tritoman

#188 Trabajes o no, clase trabajadora es hijo de obreros, es la clase a la que uno pertenece. Pero bueno, sigue con las chuminadas que van bien a ver si terminas como tu amigo. Si te parece un chaval de 15 años necesita trabajar para poder hablar de esa condición, absurdo

1 respuesta
B

#194 No se si es más preocupante en tu comentario que percibas España como un país de castas a lo indio, o que me vayas amenazando de baneo en un foro por expresar opiniones contra el comunismo.

1 respuesta
Tritoman

#195 Yo no amenazo de nada, me da lo mismo realmente a parte yo poco puedo hacer, y bueno llamalo casta o como quieras, pero es algo que existe. El ejemplo lo puede ver en ciertos periódicos, por ponerte alguna chorradita, el levante-emv cada X tiempo publica una noticia que la hija de X de cierta falla se va a casar. Bueno, quien tiene los medios de producción y los altavoces manda, no hay más, que no veas la jerarquía que hay....

1 respuesta
t3r3r3

La prensa a nivel mundial, es causa top1 de cancer indiscutible.

B
#196Tritoman:

Bueno, quien tiene los medios de producción y los altavoces manda, no hay más, que no veas la jerarquía que hay....

Sí, es normal que en un negocio suela mandar aquel o aquella al que le pertenezca ese negocio. Lo siento si en tu primer trabajo esperabas que te contratasen, y acto seguido pasar a mandar tú en la empresa. No me puedo ni imaginar la opresión que habrás sentido. Mis simpatías. Ánimo, a crear tu propia empresa.

Por favor, no desviéis el tema.

2 respuestas
ISAILOVIC

La religión de la paz

1
Tritoman

#198 ???? De qué estás hablando? Cómo si tuviera algo que ver lo que he dicho con lo que tú dices, pero así es vuestra retórica supongo.

Solo he contestado a lo que has escrito, deja tú de desviar el tema

N

La cuenta completa del tío. Aviso, como es archive tarda un poco en cargar

https://web.archive.org/web/20181027160428/https://imgur.com/a/cwB9QkR

1 3 respuestas
Tritoman

#201 lol

Pues eso, tampoco me extraña

B

#201 Además de anti-semita, anti-Trump (por "no ser realmente nacionalista sino pro-globalización") y anti-latinos...

Y monotema con los judíos, vaya tela.

B

Tiempos oscuros los que vivimos... parece que hemos vuelto al 35

1 respuesta
B

#204 ¿Sí verdad? Sobre todo cuando hay quienes viven con el monotema pre-guerracivilista:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-video-demuestra-participacion-rita-maestre-asalto-capilla-complutense-201602082335_noticia.html

1 respuesta
C

Vaya imagen más chula del retrato que viene siendo forocoches, aunque también merodea algún socio vitalicio de ese club por aquí.

Bonus track:

Qué jodido lo de algunos usuarios por tener cosas en común con gente así.

1 2 respuestas
B

#206 ¿Qué opinión te merecen los judíos? ¿Y Donald Trump?

A

#71 pues va a ser que no, viendo #201 parece bastante nazi y para completar es Qanon...

Leoshito

#167 Pues bienvenido al club de los trabajadores/autónomos con estudios. Somos unos cuántos, no eres especial ni nada.

A lo mejor deberías pasarte por más hilos y ver quién los desvía y cómo. Te llevarías una sorpresa si se te caen las anteojeras.

De todos modos tú ya estabas dando por culo hace un tiempo así que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que simplemente tenías la cuenta en barbecho.

B

#205 Es el link mas random que me ha pasado en la vida.

Ignorar la situación mundial actual esuna estupidez, ya ha pasado otras veces, es cuestión de estudiar los preambulos. Hoy mismo ha ganado el fascismo en Brasil.

Usuarios habituales