Buenas..
Pues nada toda mi vida fui rellenito y hace tiempo que cada vez estoy aumentando mas de peso por la vida sedentaria que llevo y escasa de deporte.
Solo con decir que mido 1.72 y peso 90 kilos ya os aréis una idea.. si bien soy de contextura física grande no quita que me sobran unos 15kg maso menos.
Me preguntaba si es mejor apuntarse a un GYM acompañada de una alimentación razonable rica en vegetales y verduras, pescado, pollo, pavo etc. o si es mejor acudir a un centro como por ejemplo el ya famoso naturhouse...
He buscado bastante por Internet de naturhouse y dicen que en pocas semanas bajas 15 - 20 kilos.. lo cual me parece un poco exagerado.. no se como se te quedara el cuerpo.. y que la clavada por mes te puede costar alrededor de 200€. Lo negativo.. dicen que cuando dejas de tomar todas sus pastillas y líquidos "naturales" empiezan a ganar peso a lo loco ( aun cuidándote )
El gym de mi barrio me cuesta unos 35 - 40 euros y le veo mas posibilidades.. ni de coña quiero ponerme cachas ni nada de ese estilo porque lo que quiero es perder peso y mantenerme y no tirarme toda la vida en el gym para mantener musculatura, solo tonificar y gracias.
El problema con las comidas es que casi nunca estoy en casa solo por las noches.
Perdonar el tocho y no es coña ni fake, solo es que ya no me siento bien con los kilos que llevo.
Gracias.