Netanyahu culpa a un líder islámico del holocausto

T-1000

Netanyahu culpa a un líder islámico de convencer a Hitler del Holocausto

El primer ministro asegura que el gran muftí de Jerusalén ideó el exterminio judío en 1941

Precisamente cuando se disponía este miércoles a viajar a Alemania en visita oficial, las redes sociales empezaron a entrar en combustión en Israel con un mensaje que bordea el negacionismo: Benjamín Netanyahu exculpa a Adolf Hitler de haber ideado el Holocausto. El primer ministro había afirmado la noche del martes en Jerusalén en su discurso ante los asistentes al 27º Congreso Sionista: “Hitler no quería exterminar a los judíos en aquel momento [noviembre de 1941], quería expulsarlos”. Según el jefe del Gobierno, fue el líder palestino de la época, el muftí de Jerusalén Haj Amín al Huseini, el que convenció al dirigente nazi durante un encuentro en Berlín con este argumento: “Si expulsa a los judíos, todos ellos vendrán aquí [a Palestina]”.

—“Entonces, ¿qué debo hacer con ellos?”, le replicó Hitler al muftí, según el relato que Netanyahu hizo ante el Congreso Sionista.

— “Quemarlos”, respondió el dirigente político y religioso palestino.

spoiler

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/21/actualidad/1445420902_320730.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Tela, tela , tela, creo que es una declaración muy dura la cual echa más fuego a la situación actual que vive Palestina e Israel y que no ayuda a la paz.

1
E

Está de visita oficial en Alemania. A ver si lo van a detener por negacionista.

1 respuesta
granaino127

Alguien se ha pasado con la bebida y los alucinógenos :3

Por lo menos no ha metido ninguna película demasiado magufa ni mierdas paranormales.... Podría ser incluso creíble si no fuera por quien lo dice y a quién perjudica xD

B

Lo ideara o no, el que lo llevó a cabo que se sepa fue él.

El único problema es que muerto el perro no se acabó la rabia (tranquilos flanders, no va por los judíos).

W

#2 Negar no niega nada, solo dice que la idea no se le ocurrió a los alemanes de primeras. Que un palestino le dijo a Hitler "ey tronco, no los eches, mátalos, que si no vienen aquí" y Hitler dijo "ok".

Pero vaya, que no se lo creen ni sus amigos.

2 respuestas
Leoshito

Lo dice el lider de Israel, que casualmente nació como país en una zona que casualmente su lider fue de charla con Hitler y le dijo que exterminara a los judios.

Suena bien.

LaTHaNDeR

— “Quemarlos”, respondió el dirigente político y religioso palestino.

Tipica respuesta mediavidera.

26
ivi14

Esperando estoy la respuesta de Emotional como experto en magufadas.

E

#5 Teorías negacionistas sobre el Holocausto hay de todo tipo. No todas niegan los hechos. También existen las que minimizan, justifican y/o cambian la historia.

1 respuesta
PalesTina

Y el kioskero de la esquina le convencio para invadir la Union Sovietica, y el cuñado de su peluquero le convencio para declarar la guerra a EEUU

2
Dieter

Claro y el tio de las hamburguesas convencio a truman de tirar la atomica.

Raro que no haya noticias de los Rogues muti vs hunters en la zona de Cisjordania.

M

Hombre, si te paras a pensar entre las ideas que tenían los nazis y las que tienen los de ISIS no hay tanta diferencia, misma mierda con distintos nombres y razas.

2 respuestas
B

#9 Las cifras de muertos en el Holocausto esta abierta a debate entre historiadores. Se puede minimizar la cifra de muertos presentando pruebas y no por ello ser un negacionista.

garlor

#12 las ideas nazis eran por raza, las del isis no, sino no aceptarian jihadistas y mujeres de raza europea o emitirian videos mostrando a gente de razas europeas entre sus filas

Kaiserlau

cualquier cosa para justificar el super ghetto q les han montado a los palestinos o cualquier cosa para no hablar de lo q estan haciendo.

3
Carcinoma

Este tipo de declaraciones están a la altura de los más inconscientes vómitos de Ahmadineyad o del Kim Jong-il. Este tío es un flamer de mucho cuidado y lo ha sido siempre, exactamente igual que su antecesor, el maldito seboso malnacido del Sharon.

Y yo me pregunto: ¿es que para ser primer ministro israelí tienes que ser obligatoriamente un hijo de puta despreciable? ¿Tan importante es el porcentaje de votos de ortodoxos recalcitrantes en ese país?

Qué jodido inconsciente, qué manera de echar gasolina al fuego con una cosa que por otra parte es auténtica payasada que no se cree ni él.

2 respuestas
Akiramaster

#5 En esa época creo que habría 100.000 o 200.000 judíos en la palestina británica. Hasta el holocausto aquello era para judíos pobres.

#16 tienen el líder que necesitan para vivir en una perrera; un perro. Cuando Israel busque la paz, necesitara otro tipo de líder.

Macharius

#16 Tranquilo que al líder de Hezbolá le otorgarán el Nobel de la Paz el próximo año.

1 respuesta
Camperito

Canibal?

MiNmbreNoCab

Estoy empezando a pensar que hitler tenia algo de razon, no nazi.

abro paraguas.

G

#12 "Hombre, si te paras a pensar entre las ideas que tenían los nazis y las que tienen los de ISIS no hay tanta diferencia" :palm:

No pienses más, por favor te lo pido.

1
Carcinoma

#18 ¿Y eso a qué viene?

B

a cuadros me he quedado con la ultima de Netan, aunque tranquilos, el spokesman de Merkel ya ha salido a recordar que los europeos seguimos siendo culpables de lo que hicieron los nazis hace 1i2317381 a;os

spoiler
2 respuestas
Carcinoma

#23 No entiendo bien a qué te refieres con lo de que los europeos seguimos siendo culpables. ¿Es algún tipo de ironía? Porque las declaraciones del portavoz parecen bastante claras al respecto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Zegatron

Este tío está de la olla y dirá cualquier cosa (incluso esto que es cagarse en su pueblo) para justificar que realizan matanza tras matanza, que pueden invadir cualquier zona de Palestina porque es suya.

Es evidente que antes de la reunión con el Muftí ya se pretendía la eliminación de los judíos europeos, ya se habían promulgado leyes antisemitas etc

https://www.youtube.com/watch?v=gE8GESi35Yw&index=215&list=LLNpMJFNPDIlPrOBUR9-O9jQ

D

Me hace gracia cómo los alemanes hablan de los Nazis y no de alemanes cuando se habla del Holocausto. Para ellos son como dos especies separadas, como si Alemania no hubiese tenido la culpa, sólo los "Nazis". Eso sí, cuando alguien hizo algo bueno en la guerra entonces ya sí que era un alemán.

2 2 respuestas
B

#27 Es lo que tiene que en la RFA los nazis desaparecieron y empezaron a ser "Alemanes".

B

Un poco absurdo teniendo en cuenta que Hitler llevaba años hablando del exterminio de los judíos. Como mucho se puede acusar al muftí de estar de acuerdo, o de animar a hacerlo, pero en ningún modo es responsable. La responsabilidad es única y exclusivamente de Alemania y los alemanes de entonces.

X

Netanyahu. Un genocida hablando de un presunto genocidio, con el fin de seguir perpetrando el genocidio del pueblo palestino con más impunidad. Más aún.

PD: ¿Se puede ser negacionista o Gallardón está en MV de mod?
Si es lo primero diré que solo hay una cosa más falsa que el holocausto. Y es el diario de Ana Frank.
Más que nada por cuestiones demográficas y pruebas forenses. Cada día se ve más gente que pone en duda la veracidad del holocausto y no, no son nazis únicamente.
Si es lo segundo me voy por donde he venido y que siga la barra libre para el sionismo.