Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

neZbo

#150 La verdad es que, con alguna excepción como San Junípero y Hang the Dj, Black Mirror pegó un bajón importante desde que pasó de Channel 4 a Netflix. Y en este caso no me refiero a propaganda ni nada, sino a la calidad de las historias en sí.

Opinión subjetiva, ojo xD

Kaiserlau

#150 Lo he buscado, no recomendada menores de 13. Hay un nude parcial de una mujer (nada relacionado con sexo ni homo) y un peta.

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Ahí quería entrar. No es para todos los públicos.
En películas no aptas para niños se tiene mayor libertad creativa ya que las soccer moms no se tiraban al cuello de la productora.

Mira documentales sobre el Queer Coding, son super interesantes.

1 respuesta
B

Lo que sí es cierto es que Netflix bajó mucho el nivel, se salvan 4 cosas.

Yo últimamente me planteo sobre todo filmin porque me revienta no encontrar una sola película clásica, Amazon Prime ya lo tengo por los envíos gratis así que...

2 respuestas
zeN2k6

Netflix empezó muy bien, pero a dia de hoy su catálogo esta demasiado enfocado para adolescentes, gente de menos de 20 años en general o con poca madurez cultural.

Si quieres buen contenido que no se base en propaganda y modas, toca tirar de HBO/Primero Vídeo.

Cada plataforma ha ido buscando su público para diferenciarse de las otras, como los canales de TV, no es nada malo, pero me sorprendería que alguien a los 30 años siga viendo Netflix.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#153 bueno es que la peña esta llorando por eso mismo xd toda la vida viendo mierda de Disney y construcciones sobre esa forma de generar personajes etc, ahora han descubierto que hay mas mundo y les explota el cerebro al no encontrar los mismos estereotipos. Pero vamos solo hay que ver un poco de cine euopeo 'clasico' (o incluso comics, sobre todo frances) y ver que no es nada del otro mundo. No se, la gente llora por llorar.

#154 A mi es lo que me jode bastante tambien. Menos mal que en p2p hay bastante material clasico.

E

#20

Netfachix está muy bien.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#154

#154Kohai:

porque me revienta no encontrar una sola película clásica

Listado películas clásicas

3 respuestas
n3krO

#158 Ya tengo pelicula para ver esta semana. Uno de los nuestros!

1
neZbo

#155 ¿Pero hablas de contenido exclusivo o de catálogo en general? Porque en Netflix sigue habiendo muy buen material (exclusivo y de terceros):

  • It Crowd
  • Bojack Horseman
  • Dirk Gently
  • Black Mirror
  • Community
  • Hora de Aventuras
  • Padre de familia
  • Brooklyn 99
  • Stranger Things
  • Rick & Morty

Y mucho mucho más.

1 respuesta
Kaiserlau

#158 pero son poquísimas, y 6 son documentales viejos de cojones xd

1 respuesta
neZbo

Me cago en dios que me he olvidado de Maniac en la cutrilista que he hecho.

10 azotes. Y el que no la haya visto, ya tarda o 10 azotes también.

1 respuesta
n3krO

#162 dame 10 azotes

1
LadyTenTen

#161 ¿Poquísimas? ¿Cuántas necesitas?
Encima van cambiando cada cierto tiempo. Entran nuevas y salen otras sin parar.

1 respuesta
B
#145Link34:

A ver si van a ser vuestros hijos los que al final os van a ayudar a entender que aunque los hombres blancos y heterosexuales somos los mas comunes de la tierra eso no significa absolutamente nada

Estoy de acuerdo con tu mensaje, pero vaya, que dudo que los hombres blancos sean los más comunes de la tierra, ¿no? Teniendo en cuenta la lista de los países más poblados del mundo... xD

O sea, que ni eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#165 Los mas comunes en cuanto a representación general en el cine (Hollywood). Supongo que a eso se refería.

1 1 respuesta
B

#166 Ah, bueno, eso sí, sin duda.

jackvendetta

Netflix es tan... de zombies que da hasta pereza

2 respuestas
Kaiserlau

#164 los docus esos llevan desde hace mas de un año. A mi hacen pocas, 37 contado rapido y contando animes, y 'alguna' esta quemadisima ya.

zeN2k6

#160 Todo ese que comentas es muy buen material, pero tiene ya su tiempo, lo que digo es que desde que empezaron a producir su propio contenido han relegado ese tipo de obras a segundo plano y se han centrado en auto-producciones que se ajustan más a un tipo de público específico.

No digo que no tenga buen material pasado, me refiero a que todo lo que van incluyendo actualmente destaca más por su contenido ideológico ajustado a las tendencias del momento que a su calidad audiovisual.

1 respuesta
LadyTenTen

#168 Hay muchas series y películas de zombies, sí.

2
Ronjoujoujou

#168 Z nation esta tremenda.

2
B

#158 son 4 cosas al final, y muy típicas, por lo que ya lo tengo casi todo requetevisto o no me interesa.

Aunque a mí en el fondo lo que me jode es no poder encontrar a precios razonables películas un pelín más insoportablemente gafapastas, rollo Muerte en Venecia, Ojos Negros, Harakiri, Rikyu (1989) o frikadas como A space program (2015), o El misterio de Picasso.

Algo que Filmin tampoco me va a cubrir. La cosa es que siempre quedan reductos para el p2p que siendo sinceros es un poco coñazo, pero en estos casos no suele quedar otra. A veces están directamente en YouTube y a nadie parece importarle xDD

2 respuestas
neZbo

#170 Entiendo y creo que tienes razón, o al menos tengo una sensación similar con los nuevos contenidos. Pero es que teniendo Netflix y Prime tengo contenido para aburrirme (aunque no sea nuevo van añadiendo y quitando cosas) ya que no le dedicamos más que un rato a la hora de comer y otro a la hora de cenar.

1
Kaiserlau
#173Kohai:

YouTube y a nadie parece importarle xDD

Y que siga asi xd Me vi hace poco Matar a un rey, eso si en pestosos 420p.

1 1 respuesta
Link34
#175Kaiserlau:

en pestosos 420p.

Posiblemente lo que mas me ha ofendido de todo el hilo

1 respuesta
Kaiserlau

#176 Me pudo la impaciencia por no bajar el br en original xd *480 :P

LadyTenTen

#173 Igual que he recomendado antes una plataforma con contenido catholic-friendly para nuestro "conservador", te recomiendo esta:

CriterionChannel

Catálogo

3 1 respuesta
B

#178 pues no tiene mala pinta eso

1 respuesta
Kaiserlau

#179 no solo el catalogo de Criterion es crema, si no que si las consigues en calidad son la bastada padre. Desde el Master y tocadas a calidad top.

1