Pues nada, que he tenido un neumotorax. Antes fumaba mucho ahora llevo 2 semanas sin fumar y mi pregunta es: ¿En cuanto tiempo se suele estar recuperado para volver a fumar? El neumotorax sin lo sabeis es espontaneo no tiene ninguna causa. Alguien que le haya pasado en cuanto tiempo ha vuelto a fumar?
Habeis visto a mi perro es asi pequeño metro 90 mas o menos está rapao y tiene un tatuaje en la pata tiene las puntas teñidas de verde si alguien lo ve qe me avise porfavor
A ver es que no tiene ninguna causa. Me podia haber ocurrido perfectamente sin fumar.
#18 A ver que el medico me ha dicho que puedo volver a fumar que me puede ocurrir sin fumar y no ocurrirme fumando todo depende. Como te gusta hablar sin saber
ajajja vaya tela... es como si te dice el medico tienes un cancer y se te puede curar pero comos igas fumando te mueres...
tu sigue asi campeon XDDD
yo he tenido 4 neumotarx seguidos a los 20 años...el tabaco no tiene nada q ver
a q eres d constitucion delgada?
el primero me entere q ya lo habia pasado cuando fui al medico...fue uno flojito
el segundo ya me dio bien, fue al hacer un esfuerzo, 100x100 del pulmon nulo
el tecero fue al poco a los pocos dias d volver al trabajo x hacer otro esfuerzo
el cuerto fue estando sentado en un sofa...:/
He pasado varios años acojonado x si me volvia a ocurrir...todos los dias lo pensaba...hipocondrismo con motivo, amos.
Ya ni lo pienso. Pero eso d q t claven como a una puta mariposa no mola nada.
En el tercer neumotar me libre d q me abrieran el pecho xq el cirujano jefe estaba d vacaciones...me cure con el metodo normal...yo creo q del acojono q tenia se me cerro mas rapido la pleura q las otras veces. XD
PD: esto pa los ignorantes q hablan sin saber:
EL NEUMOTORAX NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UNA HERIDA EN EL PULMON, MAS CONCRETAMENTE EN LA PLEURA, Q ES LA PIELECILLA Q LO RECUBRE.
Tiene bastante caracter hederitario ni mas ni menos q x la contitucion fisica, y lo digo con conocimiento d causa...mi padre lo padecio, al iwal q 3 hermanos suyos...
Podeis informaos y vereis q la mayoria d casos se deben a sobreesfuerzos, y x ellos los q mas lo padecen son los deportistas. X ejemplo los jugadores d baloncesto tienen mas probabilidades d padecerlos q los futbolistas, ya q el esfuerzo q hacen es estirando los brazos y la espalda.
La solucion para "reparar" un neumotorax es perforar la caja toracica para meterte un tubo y asi poder sacar el aire q esta oprimiendo el pulmon afectado. T lo dejan puesto hasta q la pleura cicatriza.
Luego estan los neumotorax x heridas desde el exterior, un tiro, un navajazo, etc q hacen herida tambien al propio pulmon...y estos son mas jodidos xq a parte d kedar el pulmon inutilizado, tambien se encharca d sangre.
#25 mmmmmmmmmmmmm es la primera vez q oigo algo asi. Puede ser q tenga un pekeño neumotax y q no rekiera operacion ya q se le curara solo como me paso a mi con el primero.
SAbes lo q duele eso????? es peor el dolor q la falta d aire q padeces...x lo menos en mi caso...x eso dudo q un neumotorax sea para toda la vida.
No me hagas mucho caso tampoco, no soy medico como algunos d x aki xD
Fuma y muérete. Si eres tan gilipollas de preguntar eso después de tener un neumotórax de verdad es que el mundo merece que mueras para que el cociente intelectual medio suba.
De nada.
#29 yo tuve un neumotórax hace años y te diré que hay que ser rematadamente subnormal para preguntarte cuándo podrás volver a fumar.
La gente como tú me da vergüenza.