Hola a todos!
Os vengo a presentar una plataforma nueva. Se trata de una nueva red social/plataforma que se dedicará a conectar a emprendedores, proveedores y profesionales para nuevas ideas de negocio.
Me parece interesante porque con la situación de desempleo actual, mucha gente piensa en alternativas de auto-empleo, y creo que puede llegar a ser una herramienta útil a nivel global.
La plataforma en sí está en fase de pre-lanzamiento, y en lugar de lanzar una campaña de marketing tradicional, los directivos han optado por un sistema de afiliados remunerado (o eso cuentan en un principio). Personalmente, no sé el alcance que tendrá esto, pero supongo que no se pierde nada por subirse al carro por si las moscas, mi red está creciendo mucho más rápido de lo que pensaba, y llevo únicamente 3 días.
Aquí dejo un vídeo explicativo que dejará las cosas algo más claras:
Además, irán actualizando información hasta la fecha del lanzamiento oficial. En este momento simplemente hay que darlo a conocer mediante afiliaciones.
Aprovecho para promocionar un poco mi cuenta también, el que necesite invitación que me mande un PM con su e-mail y lo tendrá!
Gracias y mucha suerte!!
EDIT: Hilo reabierto con permiso de Yuih y Eristoff .
Para escépticos
Entiendo la preocupación de si puede ser una estafa piramidal... que si sólo le estoy dando bombo porque me llevo millones para poner debajo del colchón (lol)... y demás. Supongo que la única forma de comprobarlo (y hablo por mi también) es el tiempo y que lancen el servicio que prometen. El caso es que la idea en si no deja de ser atractiva para los emprendedores, y me posiciono como alguien que le ve valor añadido para muchos empresarios. Ahora bien, cada uno que se lo tome como quiera, al que le interese bienvenido, y al que no... pues siempre puede seguir visitando otros hilos del foro!
Un saludo!