Neurs - Red social para emprendedores y profesionales.

DaRkSpY

Hola a todos!

Os vengo a presentar una plataforma nueva. Se trata de una nueva red social/plataforma que se dedicará a conectar a emprendedores, proveedores y profesionales para nuevas ideas de negocio.
Me parece interesante porque con la situación de desempleo actual, mucha gente piensa en alternativas de auto-empleo, y creo que puede llegar a ser una herramienta útil a nivel global.
La plataforma en sí está en fase de pre-lanzamiento, y en lugar de lanzar una campaña de marketing tradicional, los directivos han optado por un sistema de afiliados remunerado (o eso cuentan en un principio). Personalmente, no sé el alcance que tendrá esto, pero supongo que no se pierde nada por subirse al carro por si las moscas, mi red está creciendo mucho más rápido de lo que pensaba, y llevo únicamente 3 días.

Aquí dejo un vídeo explicativo que dejará las cosas algo más claras:

Además, irán actualizando información hasta la fecha del lanzamiento oficial. En este momento simplemente hay que darlo a conocer mediante afiliaciones.

Aprovecho para promocionar un poco mi cuenta también, el que necesite invitación que me mande un PM con su e-mail y lo tendrá!

Gracias y mucha suerte!! :)

EDIT: Hilo reabierto con permiso de Yuih y Eristoff :).

Para escépticos

Entiendo la preocupación de si puede ser una estafa piramidal... que si sólo le estoy dando bombo porque me llevo millones para poner debajo del colchón (lol)... y demás. Supongo que la única forma de comprobarlo (y hablo por mi también) es el tiempo y que lancen el servicio que prometen. El caso es que la idea en si no deja de ser atractiva para los emprendedores, y me posiciono como alguien que le ve valor añadido para muchos empresarios. Ahora bien, cada uno que se lo tome como quiera, al que le interese bienvenido, y al que no... pues siempre puede seguir visitando otros hilos del foro!

Un saludo!

raganock

http://raul-ruz-garcia.blogspot.com.es/2014/01/que-es-neurs.html

Según sus creadores prometen dar excelentes Ingresos a todo aquel que participe en NEURS. saben muy bien que es un Mercado de Gran Impacto, pero hay un factor muy Importante que no está diseñado o que no cuentan actualmente las Redes Sociales. como es el Face Book o linked in, por mencionar algunas.

No se, no se...

1 respuesta
ziordo

qué tiene que ver una red social con ser "emprendedor"?

2 respuestas
DaRkSpY

#2 Se supone que cuando lancen la plataforma habrá un modo gratuito, con sus limitaciones, y un modo de pago, como LinkedIn, por ejemplo. Los fondos saldrán de ahí según ha explicado el CEO. De todos modos, hay que pagar algo ahora? NO.

#3 Conectar emprendedores con ideas pero sin recursos y gente con recursos pero sin ideas? eso una de tantas, no hablemos de proveedores, consultores y profesionales de todo tipo, etc...

bLaKnI

Mas de lo "mismo distinto igual".

1 respuesta
B

La de veces que he tenido ideas y no las he podido llevar a cabo por falta de recursos se cuentan por decenas.

Ahora mismo me rondan dos.

Pero siempre me pregunto: ¿Cómo voy a llevar a cabo la idea sin recursos? Y claro, ¿si la explico para ganar los recursos, como estoy seguro de que no me la van a quitar? Es una jodienda, sobretodo cuando son ideas que bien podrían cambiar cosas importantes.

2 respuestas
ndestino

yo no se no se...

#3 supongo que coworking

DaRkSpY

#5 Igual que lo era Facebook en su día cuando ya existía Myspace, que ojo, ni mucho menos estoy comparando la magnitud del alcance que va a tener Neurs con Facebook, es un simple ejemplo, pero es típico no verle el valor añadido que te pueda aportar una plataforma de estas (si es que lo llega a hacer) hasta que lo usas y te das cuenta. En mi caso, prefiero probar POR SI ACASO antes de que se haga viral.

#6 Pues existe el tema de patentes, contratos... etc dependiendo mucho de la industria y demás. A parte, imagínate que todos los emprendedores del mundo pensaran eso... Hoy en día no existiría ninguna de las plataformas que ya usamos, como Facebook, LinkedIn, o incluso Google (todas ellas han recibido inversión por terceras partes).

1 respuesta
ziordo

Pepito23 tiene una idea cojonuda, voy a financiarle el proyecto

2
M1k4

Entonces ahora mismo solo va por invitaciones no ? Si me puedes enviar una para ver como es te lo agradeceria :)

1 respuesta
michi

Que aporta nuevo respeto a otras como Linkedin?

2 1 respuesta
DaRkSpY

#10 Exacto, mándame un mensaje privado con tu e-mail y te lo envío.

#11 Están aún revelando detalles poco a poco, pero LinkedIn se centra más en conectar profesionales especialmente. En mi opinión, Neurs se diferenciará por la generación de contenidos en cuanto a ideas de negocio, pues lo que venimos diciendo, EMPRENDEDORES, gente que busca inversores para sus ideas, gente que tengan ideas parecidas y se puedan asociar, profesionales en campos que ellos no controlan, etc...

Al parecer cuando lancen la plataforma te harán un tipo de perfil, y con un algoritmo te irán sugiriendo contactos de interés, un sistema parecido a LinkedIn, pero enfocado a algo totalmente distinto, no sé si me explico.

RaCe

leo la descripción, parece interesante...
abro la web... pero que mierda es esta xD

te están pagando #1 ?

2 1 respuesta
M1k4

Si te estan pagando diles que yo hago spam que te cagas y le conseguiria muchas afiliaciones xddd

1 respuesta
Postmortem

vidéo

Después de ver el video es en plan, si quieres éxito, registrate a mi web, y te tiramos el dinero a la cara.

Me da confianza 0

1 respuesta
HIMOTEN

#8 Si claro, facebook, que salio de robar una idea a compañeros de la universidad.

El mejor ejemplo xD

1 respuesta
B

Esto es como el teletienda..., madre mia, que forma de comer el coco a todos..., ademas, es que lo ha hecho tan de libro que JAMAS me registraria en algo asi...., promesas y envidias, los dos botones de la ignorancia que todos los estafadores aprietan.

1 1 respuesta
DaRkSpY

#13 Harán el lanzamiento en breve. Yo llevo unos días, aún no he visto un duro, aunque es normal, no están en la fase de remuneración, sino de darse a conocer. Simplemente me estoy subiendo al carro porque me encanta la idea y por no perder la oportunidad, me explico? jeje

#14 Apúntate y lo compruebas tú mismo xD

#15 Nadie te apunta con una pistola para que te apuntes, no pasa nada :).

#16 A Zuckerberg nadie le jodió el proyecto, sin embargo. La cuestión no es esa, la cuestión es emprender, y si, muchos lo hacen copiando, eso es inevitable en muchas ocasiones...

#17 No dejas de tener razón, pero como no pierdo nada... Si hubiese que invertir algo... yo también me daría la vuelta xD

1 1 respuesta
totespare

Piramidal shit spotted:

Ve a http://neurs.com (y conéctate si es necesario).

Una vez dentro, utiliza el sistema de tu ALCANCE de Marketing para enviar y completar las primeras 6 invitaciones. Sigue estos simple pasos para maximizar así tu esfuerzo:
No sólo envíes invitaciones y esperes a ver si aceptan; contáctales por teléfono para que tome acción. Más abajo, hay una sugerencia de lo que puedes decir.

Una vez que ya hallas completado 6 invitaciones te daremos 24 invitaciones más y también le daremos la posibilidad de poder importar u enviar hasta 100 invitaciones adicionales de servicios populares como Gmail, Hotmail/Live, o Yahoo! Mail, etc...

Una vez que tus invitados hayan aceptado la invitación necesitarás contactar con ellos CUANTO ANTES, para ayudarles a enviar sus 6 invitaciones. ¿Por qué es esto importante?
Tan pronto como tus 3 invitados hayan aceptado completamente sus invitaciones, se abrirá automáticamente la Sala VIP y accederás a una gran cantidad de información sobre NEURS.

Tan pronto como 6 de tus invitados hayan aceptado sus invitaciones, la plataforma de invitación de tu ALCANCE de Marketing abrirá más plazas para invitaciones (suponiendo que no hayas importado ya tus contactos) y te dará acceso a una copia del ebook STARTNOW! de Frank Codina y el Dr. Denis Cauvier, por valor de 24,95 dólares (también hay una alternativa para que consigas una COPIA del libro en tapa dura, por lo que lee todos los detalles).

Conéctate cada día para ver el progreso de tu esfuerzo de marketing:

Primero, comprueba la expansión actual de tu ALCANCE de Marketing
A continuación ve a la Sala VIP y busca nuevos contenidos y anuncios añadidos

2 3 respuestas
cuico

no se si la plataforma estará bien, pero lo venden como si fuera una teletienda, algo facilísmo que reportará grandes beneficios sin ningún esfuerzo, MILES DE DÓLARES! o incluso MAS!!! mientras nos ponen ejemplos de negocios exitosos y millonarios XDDDDDDDDDDDD

en serio, la publicidad es lo mas mierda que he visto en mucho tiempo, seguramente en américa se creerán toda esa basura. Suerte con los que van hacia delante, no quiero desanimar a nadie tampoco, ni ser fatalista, arriesgarse a montar un negocio me parece de puta madre, pero si yo me monto algo de emprendeduría (no se si se dice así) me buscaré las castañas por otro lado.

1 respuesta
HIMOTEN

#18 no no a zurerberg no, él se lo jodio a los que tuvieron la idea.

1 respuesta
DaRkSpY

#21 La mejoró.

1 respuesta
RaCe

#19 ha dado en el clavo, se veía a leguas que olía a mierda xD

ziordo

#19 por cómo se comporta #1 me recuerda a uno que conocí que me intentó registrar en una mierda piramidal de esas. 4life o algo así xdddd

frases para reconocerlos: "no pierdes nada", "no te obligo, obviamente, pero si no quieres ganar dinero sin hacer nada allá tú", etc

1 respuesta
DaRkSpY

#20 A mi también me parece que lo de las 5 y 6 cifras es una pedazo de bullshit loquísima xDDDDDDDDDDDDD, pero en fin, que otros sistemas de afiliación si han dado un dinero extra importante, y oye, why not?

#24 Me has cazado... oops!

HIMOTEN

#22 si, les hizo un favor xD

1 respuesta
DaRkSpY

#26 Se llevaron pasta! :D

evening0

Mi radar me indica que no pinta bien.

Yo me lo guiso yo me lo como.

Soltrac

Es un timo piradimal y #1 quiere ser early adopter.

Ni os molesteis.

1 respuesta
DaRkSpY

#29 :D me has cazado tú también... No puede uno escapar del radar de algunos mediavideros xDDD