#449 el buen retraso y el par de miles de euros que se va a tener q gastar entre coche y puerta del garaje xDDDDD
#439 para ti y para todos los que esto nos pilla en bragas casi. Algo sacaremos del hilo que pueda ayudarnos, está bastante guay:
#415 Me parece acojonante que os hayan hecho salir. Sé que por ejemplo en los interurbanos de sansebastian de los reyes los han parado por la mañana.
no puedes poner un sticky de esos que se ven en todas las páginas? si no con tu comentario ya en en una página pasada va a llegar alguno que si no sabía, bla bla
#400 Joder, anda que no está guapo bajar a echar una mano en esas cosas.
Aqui en Burgos lleva todo el día con cellisca, pero vamos, que el hielo va a ser las risas. Tenía que volver mañana a Madrid y me da que ni de coña, está mejor la zona de somosierra que la capital, la virgen.
#459 aqui comparado con ayer tarde/noche ha aflojado. Pero vamos, que parar no para.
Si coge fuerza a las 4 otra vez el domingo no podemos ni abrir la puerta xd
y los que quedan... entre que la mayoría de la gente de Madrid no ha visto una situación así en su vida, y que aquí hay mucho que se cree que es más chulo que la nieve...
#461 Encima viendo las mínimas, hasta miercoles o jueves va a seguir siendo curioso todo, por suerte parece que ya mañana no nieva (creo), pero ufff.
Entiendo que ya hoy la gente a dejado de insistir con coger el coche
M30 ahora mismo. Se rebobináis a las 13:07:06 (según el reloj de arriba), se cae un arbol en el margen de la carretera
#463 bueno yo os compadezco, si aqui en Sevilla nevara mañana tendriais videos para reiros de nosotros todo 2021
Habria hasta muertos
escucho gritos en la calle, miro a ver que pasa, y parece que a un fulano le ha dado por ponerse a tirar la nieve de su balcón sudando de la gente que pasa por la calle, en fin xD
#472 Madaleno, no nos traigas mierdas, que me caes bien. Haceos un mierda hilo aparte.
Un amigo mio de la UMe me esta mandado fotos y videos y es impresionante todo.
por las rozas todos los coches abandonados y tirados en la carretera
#449 gracias a subnormales como este están las carreteras cortadas y llenas de accidentes, bien merecida la reparación que va a tener que pagar
Vamos a jugar a la nieve que puedo subir con mi Seat ibiza el puerto de Navacerrada jijijiji
#479 Ayer por la noche, me pasaron 2 coches derrapando por la nieve ... La gente es subnormal, ko se dan cuenta q pueden llevarse a alguien por delante.