Pues eso, preparad los braseros y ajustad la calefacción, que se viene una nevada de cojones, especialmente a partir del jueves.
¿Qué planes tenéis para esos días?
Pues eso, preparad los braseros y ajustad la calefacción, que se viene una nevada de cojones, especialmente a partir del jueves.
¿Qué planes tenéis para esos días?
#9 Cooooño, buen conocedor de la zona. Tengo casa en el valle del Ambroz.
P.D. Prónósticos de nieve a 4/5 días en zonas no montañosas... jodidos. Cualquier movimiento de la posición de la borrasca puede dar al traste con todo. Dicho esto, yo esta vez creo que 10 centímetros en Madrid caen.
#12 Mmmmm, ya veo ese palmo de nieve en Madrid capital y la peñita saliendo a la calle a monguear.
El tiempo.es es la pagaina web que falla mas que una escopeta de caña, a finales de noviembre decia que Diciembre iba a ser mas calido de lo normal xDDDDD Please usad paginas con mejor criterio.
#14 Teniendo en cuenta que Madrid estará completamente colapsado... XD Pero vamos, bolazo de nieve+covid...
En Pamplona imagino que tendré que salir por la ventana en lugar de la puerta. No se, parece que va a ser el apocalipsis blanco según las meteos.
#20 Hace 2/3 años nevó en el litoral de la Comunidad Valenciana, recuerdo la playa de ¿El Saler? blanca. Y en Elche también, que llevaba décadas sin cuajar.
Qué planes tenéis dice xdxd
A ver si además vamos a tener a los frikis de la nieve dando vueltinas en las estaciones con la que está cayendo..
#22 No digo que pase, pero suele pasar de forma muy puntual cada X lustros
Igualmente, en Cataluña la naturaleza nos obsequia una nevada para hacer mas llevadero el confinamiento de los proximos 15 dias
#25 Y aquí (Elche). En diciembre ha habido días que en las horas de sol se estaba demasiado agusto en la calle. Ha sido tocar la Navidad y de repente ha llegado el frío.
https://www.tiempo.com/modelos/es-espana-gfs-17-asn-357.htm
Donde os podéis ir preparando es en Aragón y Castilla la Mancha, me da a mí...