Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
D

#25 #28 +1

Roofbreaker

#15 Pero si no ha hecho frío salvo los últimos tres días de Diciembre xDDDD

1
Tritoman

#3 estaría bonito ver valència nevada 🥺🥺

1 respuesta
Fit1

#33 Por aquí cerca de tarongers/malvarrosa granizo 1 vez al año y gracias y hasta el año que viene xDDD

Ya bastante tuvimos con la que nos cayó hace un par de meses

1 respuesta
eondev

#30 pero yo quiero ver nieveeeeeee

1 respuesta
actionchip

En Vitoria ya está nevando otra vez. Tiene pinta de que se lía xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Una vez más el calentamiento global aumentando la frecuencia con la que se dan los fenómenos climáticos extremos.

1 respuesta
Tritoman

#34 si si, yo vivo por el cedro y madre mía jaja aquí la.nieve llega....pero en otro formato

2
Contractor

#36 A partir del viernes por la tarde.

Riip

Este fin de semana subí al monte y no falla ver a la gente con el Ibiza, el citroen xsara, un mini y un largo etc. de vehículos no aptos para la nieve y sin neumáticos, luego nieva un poco y todo el mundo echándose las manos a la cabeza de que no pueden bajar, dando trabajo a protección civil y fastidiando a la gente de los pueblos. Si se cumple el pronostico veremos esto pero x10 en las carreteras de ciudad.

No entiendo cómo es posible que la gente no sea capaz ni de comprar unas tristes cadenas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 están dando nieve en zonas de Marruecos y Argelia donde seguramente solo los viejos hayan visto nieve.

Si se cumplen los pronósticos de este escenario lo mismo vemos nieve en las playas xd

1 respuesta
Nanna

En Alicante ya estamos asustados.

Leelah

#22 Recuerdas bien. Fue en el 2017 y en Guardamar nevó "tanto" que pudimos salir al patio para que los críos jugasen a hacer bolas de nieve. Lo nunca imaginado por aquí. Fue un día muy bonito.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#35 pues te mudes a canaadaaaaaaaa

Lexor

#37

Greto calienta (jej3jejejj3j) que sales

B

#43 En Murcia también nevó en Enero del 2017 ... hacía 30 años que no nevaba.

Polak

Verás las risas en las ciudades. Que aquí el 90% de gente no ha conducido en nieve nunca, ni saben ni los coches llevan neumaticos de invierno.
La última vez que nevó bien en Madrid, era una pista de patinaje de turismos y autobuses.

Voy sacando las palomitas.

2 respuestas
0n1x

Hace mucho que no veo modelos así, como se cumplan cae una buena. Si es como la nevada de 2018 me conformo (en Madrid).

Prava

#40 Porque no se les multa.

Si se pusiera un cartel en el acceso que dijera:

A PARTIR DE ESTE PUNTO TODO VEHÍCULO QUE SE QUEDE ATASCADO O TENGA UN ACCIDENTE DEBIDO A NO LLEVAR EL VEHÍCULO PREPARADO SERÁ SANCIONADO CON 3.000€

Y verías como la gente dejaría de hacer gilipolleces.

#47Polak:

ni saben ni los coches llevan neumaticos de invierno.

Si no sabes si los llevas es que no los llevas xD

3 1 respuesta
Kimura

Meh. No se por que me esperaba un spinoff barra reunión entre Sálvame Limón y El Chiringuito.

ArThoiD

#18 yo tmb.... Veras

Polak

#49 Me refiero a que no saben conducir en nieve y que tampoco estamos preparados (con los neumáticos) como para hacerlo.

1 comentario moderado
guillauME

#47 En Cataluña y en Barcelona se lió muy gorda la última nevada y no habrán aprendido nada.

Yo en Barcelona ya he visto nevar unas cuantas veces en 30 años.

Por favor que nieve! Quiero ver el caos.

2
Fit1

Vamos tirando de clásicos

9
xoxoa

En mi ciudad lo único que cuaja es el granizo. A ver si es verdad joder que llevo años sin esquiar.

1
z4eR

En Burgos ya están haciendo acopio de víveres.

Ivlas

Os saludo desde los -20º chiquitines :D

Un vasito de vodka y a la cama!

Karch

tengo un vuelo en madrid el 7 por la noche, estoy jodido?

3 respuestas
B

#59 Depende, si vas en avión creo que soportan bien las temperatura bajas ... si vas a viajar en globo, sí, estas jodido.

1 respuesta