Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
JMBaDBoY

#210

Pasé hace unos días por la autopista por esa zona y estábamos bajo cero y todo nevado, y en Castilla y León profunda una noche casi llegamos a -5º que estaba el coche congelado y una fuente también, no me quiero ni imaginar ahora xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Aquí en Castellón estamos esperando, a hecho un amagó de lluvia, pero por ahora nada, el interior ya pinta que esta noche estará cubierto de blanco, ya que hay zonas que esta nevando toda la mañana como Bejis.

nerkaid

Aquí en Madrid por la zona sur, ya está nevado, en plan, nevado con nieve en las calles parques, todos los tejados blancos, y quedan 3 días de nieve sin parar... La que se va a montar va a ser de puta madre.

1 respuesta
Aegar

Hace un Sol en Salamanca que te cagas las bragas.

3
letee

Aqui en Barcelona ni esperamos un puto copo, no?
Putos indepes......

1
H

#213 En el centro es igual.

Se va a montar una gorda como tu dices pero no deja de ser precioso ver los coches, parques, arboles todo lleno de nieve.

C

llevo yo en mi casa con nieve desde el jueves pasado noobs

ToKoR

en burgos no nieva , estamos a -4º y anoche -6º

cabron

En Madrid ciudad que no es precisamente de nevadas horribles, las ha habido mucho peores que esta, así que de momento de nevada histórica meh, a ver que pasa mañana que dicen que será peor

1 respuesta
Sinso

En Ávila ha hecho de puta madre, cuando salía el sol casi no hacía falta ni abrigo xd.

Qué tal está el asunto por el sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganes) ? Tendría que viajar mañana para allá a eso de las 12:00 a currar hasta el domingo y no sé si cancelarlo o seguir adelante.

nerkaid

#219 La nevada gorda es el sábado:

0n1x

Activada la alerta roja en Madrid. Se viene la histórica

B

¿Está pegando ahora? Aquí en Alicante está apretando

1 respuesta
Dek0

En Madrid centro ahora mismo, al menos en lo que veo desde casa ni una nube, hulio.

Tengo la batería del coche bastante hecha mierder y algo me dice que mañana no va a arrancar xd

B

#223 Está nevando en Alicante ??

B

No, aquí en Orihuela (Alicante) está lloviendo a muerte. Pero se que hay lugares en los que está pegando la nieve y quería saber que tal va.

De todas formas ya estoy mirando vídeos en youtube, los filtro por los que han subido en la última hora y viene buen contenido.

1 respuesta
djamb

#226 tampoco llueve tanto, lleva horas lloviendo pero no están bajando las ramblas de Orihuela costa.

1 respuesta
B

#227 Es que no estoy en Orihuela costa, estoy en Orihuela centro. Y aqui ya ya sabéis que llueve un poco y se inunda todo

No quiero confundir a la gente, esta imagen es del año pasado, pero que aquí llueve y nos hundimos. Aquí hay ahora mismo gente perdiendo las cosechas por la abundante lluvia.

D

Y cuando vuela a trompicones...

spoiler
1
L

En España está sucediendo igual que en el Este de los EEUU. En algunas partes ya casi no hay invierno aquí mientras que en la zona Oeste (el Estado de Washington, Oregon etc) siempre cae nieve como de costumbre.

Hace decenas de años jugábamos en la nieve y teníamos que removerla para poder sacar los carros, ahora sólo llueve. Las pistas de las calles duran más porque ya no hay que echarle sal a las carreteras por causa de la nieve. Los trabajos de construcción paraban religiosamente al empezar el invierno y empezaban de nuevo a finales de Marzo, ahora se trabaja afuera todo el año.

Yo no me preocuparía de cómo será en el futuro, solo sé que ahora puedo pasear en bicicleta millas y millas dentro de los grandes parques que hay cerca a mi casa y mi bicicleta estacionaria que compré para hacer ejecercicio dentro de la casa ya la regalé como donación. Si no disfruto ahora, entonces ¿cuándo?

Antes veía bandadas de aves volando al sur, hacían bulla como loco cuando migraban, ahora eso está casi ausente. Los árboles frutales duermen a medias, cuando les corto las ramas en invierno no están completamente secas como antes.

Siempre se esperaba una "White Christmas" (Uáit kristmas, Blanca Navidad) y en cambio ahora solo hay "Wet Christmas" (Uét Kristmas, Mojada Navidad).

Si el clima sigue así, entonces plantaré mi árbol de olivo en el jardín de atrás.

Al parecer los inviernos en España y en los EEUU ha cambiado en ciertas zonas solamente... o me parece...

ISAILOVIC

#211 al final estas temperaturas extremas son normales en esta zona, yo he visto llegar a 5 grados o así noches de agosto en pueblos a 30km de Burgos y noches de invierno de -15 grados en la capital

Lo que ya no es tan normal es que se prolongue tanto en el tiempo, llevamos con días de frío extremo desde el 1 de enero, y si se cumple lo que hablan de las nevadas lleva sin caer de esa manera 15 años

Contractor

Alertas para hoy/mañana por nieve.

Ce biene

1 1 respuesta
SwarkO1

Mi pueblo en zona roja, y tengo en el patio entre 5 y 10 cm de nieve

nerkaid

A partir del mediodía empieza a caer en Madrid por lo que dicen, primero lluvia y luego nevara, hasta mañana.

Sawi

#232 Dadnos unos copicos pa murcia :(

legent

Todos los putos años nieva un poco en mi pueblo y ahora que llevamos una semana en negativo no llueve para que nieve.... .

SwarkO1

Acabo de ver que aqui ya esta nevando (Ciempozuelos, zona sur de Madrid)

Gandalf530

Ni que nunca hubierais visto nevar, la ostia

1 respuesta
milhoy

Con tanto hype parece que va a nevar dinero o algo

jotaesp92

Que bonicos sois todos los madrileños con la nieve, tan adorables...

2

Usuarios habituales