Next level del veganismo

C

#137 Es que no le veo sentido a discutir sobre las ventajas de no practicar el canibalismo. Las sociedades occidentales ya lo discutieron y superaron hace miles de años. La conclusión creo que fue que no está bien. Y salvo contadas excepciones cómo en el caso de la película "Viven" sigue sin estar bien visto.

1 respuesta
Nacle

#151 Pero a parte del no está bien visto because potato, o casos obvios como matar a alguien, donde atentas contra su bienestar, o comerte cadaveres, que culturalmente puede considerarse irrespetuoso con el difunto y su familia además de los peligros para la salud en caso de muerte natural, por lo mismo que no es recomendable comerse un animal en ese caso,... que argumentos tienes en contra de canibalismo como el del video? Alguien totalmente sano dona voluntariamente sangre, no hay sufrimiento ni coacción, y los riesgos sanitarios seguramente van a la par con lo riesgos de comer carne de granja industrial.

Hipnos

#149 Bienvenido al capitalismo, donde la gente elige entre dormir 6 horas, tragarse atascos a diario, aguantar a jefes subnormales que te coaccionan e innumerables delitos laborales o morirse de hambre.

No pasa nada por darle la oportunidad de ser padre a quien no puede serlo de otra manera.

2 respuestas
Guevara

#153 ¿No puede adoptar?

1 respuesta
B

#153

2
Hipnos

#154 Hombre soltero y homosexual, nope. No puedo.

1 respuesta
B

Me encanta leer la primera pagina, irme a la ultima y intentar descifrar la relacion entre ambas.

5 1 respuesta
Hipnos

#157 Que la "izquierda" se ve con la altura moral de decir qué decisiones personales son buenas y cuáles malas. Como comer animales o las de #114

Guevara

#156 Eso justifica comprar un niño entonces, si yo me jodo que se jodan otros más. Pero nunca los poderosos, que han arriesgado el patrimonio

1 respuesta
Soraghatsu

me han entrado ganas de potar con la idea del tal raul este

Hipnos

#159 Lo que tú digas camarada, pero Cristiano Ronaldo tiene 3 hijos suyos y yo ninguno.

1 respuesta
JuanAnthony

No soy friki, soy vegano lvl 11.

B

casi poto viendo el video, no me jodas.

Y no compareis comer morcilla con sangre de un animal con comer morcilla con sangre humana, por dios...

Sephi19

No defiendo el veganismo pero hay un error de concepto aquí. Sí los veganos no consumen nada que venga de animales, es para no contribuir a la explotación de éstos. Pero comerte una morcilla de sangre humana si no me equivoco entraría dentro de lo aceptable ya que no ha sido extraida de ningún animal que haya sufrido daño alguno.

1 respuesta
Guevara

#161 Ya pagara cuando tenga que pagar

B

#164 en teoria los humanos somos tambien animales

Aparte del debate del canibalismo, a mi solo ver el video me estaba dando un asco de flipar.. y no soy nada escrupuloso con la sangre de cuando me hago heridas o con algun colega, vamos que me la sopla

Pero solo el hecho de ver sacarla intencionalmente, ponerla en la sarten con mierdas y embutirla y luego papearsela... puto asco en serio, que mierdas tiene la gente en la cabeza?

1 1 respuesta
F

#61 Nein.
La asexualidad es producto de la histeria, tanto masculina como femenina.

Menos frugivorismo y más cultura.
La respuesta está en Freud.
FREUD!!!

Por otro lado, este hombre es idiota. Y esta sociedad premia a los idiotas.
Performance dicen. Ja!!!

Sephi19

#166 Sí, somos animales, pero el que ha dado la sangre no ha sufrido ningún tipo de explotación o abuso. De ahí sale el veganismo

usarmy

Por mi como si se hace su propio yogur de la leche de sus ubres y con sus ácidos vaginales.

Eso sí, restrasimite como hacerlo desde YouTube y las redes sociales. Carga tu movil en la corriente eléctrica y viste a la moda gracias a los come perros.

Elvisbal

Osea la gente ya se saca la sangre no para donar, si no para uso propio, xD.
Avariciosos.

B

Soy vegano y considero que esto va en contra de mis principios. El ser humano está al mismo nivel que el resto de los animales, sacarles sangre, aunque sea de forma voluntaria, es explotación.

13 días después
B

El autentico next level de veganismo se llama Palitana... no lo vereis en las noticias.

La primera ciudad del mundo de la India donde, ademas de que por si ya comen poca carne en general en todo el pais, han ilegalizado la carne.

¿El motivo? Unos monjes protestaron porque dios concede la vida a los seres vivos y los humanos no son nadie para quitarsela...

Os preguntareis, ¿Como puede una sociedad subsistir sin comer carne ?

3 respuestas
B

#172 Pronto veremos en las noticias que un pueblo de la india ha muerto por problemas con la nutricion

1 respuesta
B

#173 No lo creo porque esto que te cuento ocurrió en 2014...

1 respuesta
Galian

#172 las plantas son seres vivos malditos asesinos de plantas

B

Es ridículo luchar contra algo que nos define. Somos omnivorous. Es como si un león quisiera ahora, por amor a nosotros, dejar de comer carne, o un camaleón dejar de comer insectos. Igual de ridículo que suena eso es lo que propone el veganismo.

Que se cuiden las formas de obtener la carne o el trato que le damos a los animales OK, pero prohibirla...ridiculo, y más por el culto a un dios, que de existir, no le importaría que matasemos una vaca más de lo que nos importa a nosotros que un águila caze un ratón en el campo.

1 respuesta
wiFlY

Casi rabo

HeXaN
#176IndominusRex:

Es ridículo luchar contra algo que nos define. Somos omnivorous. Es como si un león quisiera ahora, por amor a nosotros, dejar de comer carne, o un camaleón dejar de comer insectos. Igual de ridículo que suena eso es lo que propone el veganismo.

La diferencia es que nosotros tenemos inteligencia. A día de hoy la dieta vegana es totalmente válida.

1 respuesta
B

#172 Pero Palitana es vegetariana no?

DoRiTo

Este enlace de introducción al canibalismo me ha cogido desprevenido.