Algunos impresionan un poco...
#3 para algo evolucionamos. Para pasar de ser animales a mariconas (a.k.a habilidad, inteligencia >> fuerza)
#5 Seguramente lo vean por eso.. Por la inteligencia, como la NBA y sus grandes estrategias sin importar el cuerpo a cuerpo...
Lo que hay que leer.
#8 A ver, que esta claro que hay estrategias, pero que no se puede valorar la NFL en que el publico vaya a ver esas estrategias ni que TODOS los partidos dependan de ella ni sea el MAXIMO acondicionante para ganar, quien vaya al campo querra ver accion, como estrategia tambien puedo poner yo en un equipo de futbol a 10 tios atras en airbus, no se si me entiendes.
#9 te entiendo, pero recuerda que tanto en nfl como nba, la defensa gusta mucho, de ahí eso de: "DEFENSE! DEFENSE! DEFENSE!" (cantico bastante famoso xD), y precisamente la defensa es lo más estratégico.
Cuando veáis una jugada de NFL y entendais todo lo que hace cada uno sin despistados, ya me diréis si es o no estrategia.
#14 Me da a mí que no has visto partidos ni de Rugby ni de NFL...
No hay hostias tan grandes como en la NFL. Menudos viajes... My god..
#17 esque si hubiera tortas como la NFL en rugby.... no jodamos
de todas formas la proporción en tortas/equipaje va mas o menos a la par en los dos deportes
http://www.youtube.com/watch?v=kmzWVjOlqYE
un top10hits: http://www.youtube.com/watch?v=XpdiROmwblY&feature=related
Pepe el del R.Madrid y alguno que otro mas como Adebayor por ejemplo encajarian bastante bien en la NFL!
Mas de la mitad de las ostras que se ven, son ilegales, por lo tanto, una puta mierda de video, pq esos golpes no hacen otra cosa que lesionar de gravedad a la gente ( traumatismos en la cabeza e incluso gente q muere ).
#26 te corrijo: esto es españa, aquí todos saben de todo. xDD
La todología podría ser considerada como deporte nacional.
yo que quereis que os diga, pero con respecto al futbol americano... partiendo de la base que se puede placar a un tio sin balon, me parece una animalada de deporte, es simplemente ver tortas mientras vuela un balon
y no quiero que os lo tomeis como un ataque al futbol americano ni nada asi, es simplemente mi opinion