NHL vs NFL

Makoki

Pues eso mismo, ¿cual de estos 2 deportes es mas bruto?

http://www.youtube.com/watch?v=gnwYhSz2P5E

El fútbol americano es mas bruto que el hockey sobre hielo, pero claro... Es diferente tener patines e ir a toda hostia xD.

Saludos!

P.d: ¿No era ilegal agarrar del casco en el fútbol americano?

Netzach

La NHL.

balex
O

NHL por los combats que hay

pozu

No se pero en las dos hay veces que la peña vuela...xdddd

Bau

yo tb creo que nhl, con la velocidad que cogen y el hecho de tener al lao las cristaleras esas.. meten unos ostiones de la virgen

Slipk

Aparte en la NHL esto es legal hasta que uno se caiga al suelo no?

KickGold

NHL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NFL

Bomne

#8 y no hay más que hablar.

Truy

Dios horrorosas las ostias que se dan, y eso son deportes?
Me encantan los Americanos xD

reaction

Joder cacho ostias salen por el aire

SeiYa

Yo jugaba hockey en linea, que es igual que hockey hielo pero con patines en linea y 5 jugadores en vez de 6 (5 y el portero) y bueno, nosotros no nos dábamos esas hostias XD pero si es cierto que el hockey hielo es el deporte en equipo más rápido del mundo y se nota, muchas veces se te escapa el otro y que haces, le metes el stick por el patin ya verás que agusto XD falta, vale, pero se cae XD

milgram

Lo de las peleas en NHL no es que se permitan, sino que los árbitros no se meten a separar hasta que no caen al suelo (a ver quién tiene huevos a meterse enmedio sobre patines...) pero vamos que es algo que forma parte del juego, porque si cuando se pegan en vez de una expulsión de 4 minutos, les caen 5 partidos se lo pensarían mucho antes de darse...

NosFeR_

NFL > ALL =D

Yo sigo ambos (NHL sólo en playoffs)

La NHL se suelen dar hostias más gordas, pero se dan muchas menos hostias en general que en el football.

Yo haría como el mundial o como las ligas europeas de hockey, no permitiría las peleas, ensucian el juego. Si quieres ver hostias te ves UFC o boxeo.

¿No era ilegal agarrar del casco en el fútbol americano?

Sí, falta personal, pérdida de down y hasta -15 yardas.

miLo_

jajajaja son putos obuses los del la NHL, aparte el hielo seguramente sea una superficie menos agradecida contra la que chocar xD

NosFeR_

#15 también van FORRADOS de protecciones lo cual es una ventaja a la hora de recibir hostias

xXNaKeDXx

NFL sin duda

New England patriots > NFL > NHL

NosFeR_

#17 otro de los míos =D xD

B

El hockey sin duda alguno es mas bruto, totalmente ademas.

PD:Yo tambien sigo ambos deportes, aunque el hockey desde hace bastante menos tiempo.LETS GO RANGERS!

xXNaKeDXx

#18 yeeeh!!! aun me jode el temporadon que nos marquemos para que en la final de la superbowl los yankies nos ganaran....U.U

NosFeR_

#19 pfffff rangers? ¬¬ estamos condenados a llevarnos mal X'DDDDDDDDDDDD donde esté la gente de la "hockey city" que se quite todo =D XDD

#20 pse... pues sí, pero bueno, superamos el récord de victorias de los dolphins :)

B

#21 Hombre, mientras no seas del Madrid no hay problema.Puedo tolerar que seas de los Patriots pero eso no :clint:
No tengo ningun problema con la gente de otros equipos mientras no vayan de sobrados y tal.

Cuando empiece la NHL habra que crear un post no?
Porcierto si alguien se quiere informar mas de la NHL,reglas,equipos y demas yo y unos amigos de otro foro tenemos montado un blog: http://hockeycircle.blogspot.com/
Cada dia colgamos la historia de un equipo, o reglas, ahora cuando empiece la liga meteremos cronicas, jugadores...

reVorZ

NFL claramente y sin lugar a dudas.

mezod

yo creo q hay una cosa a tener en cuenta, en la NFL se dan las ostias pq tienen q evitar q avancen metros, en la NHL se las dan porque si xD la finalidad del juego no sugiere meterse esos ostiazos...

javifisher

Nice

NosFeR_

#22 nah, del Athletic jajajajjajajaa lo de ser de distintos equipos lo digo por crear un pique sano, nada más :p

#24 la mejor forma de parar un ataque en el hockey es una buena carga, sólo que es más difícil hacerlas, porque te pueden esquivar y entonces dejas muy vendida tu defensa xDD simplemente no se la juegan tanto. Por qué te crees que no paran de mover el puck? xD para no comerse una hostia jajajaja

namidettje

Por un momento pensé que la NHL era más dura, más que nada por lo de las "peleas" que hay y tal, todas ellas permitidas. En la NFL como sueltes un puñetazo viene el comisionado y te mandan a tu casa. Hasta ahí bien.

Pero ahora imaginaros un corredor de la NFL en la recepción de una patada. Vienen 11 tíos los cuales la mayoría pesa más de 100 kilos o 90 de puro músculo a una velocidad de unos cuantos kilometros por hora con bastante inercia hacia ti. Y no para darte besos ni abrazos. COn que te impacten 2 o 3 de esos tios de frente, te llevas una ostia 20 veces más brutal y dolorosa que cualquier carga o puñetazo que te puedan dar en la NHL, aunque te acierten en el mentón de lleno y caigas redondo. Y teniendo en cuenta que esta situación se repite muchas veces en muchos momentos de un partido de la NFL, sin contar los placajes en jugadas normales y demás...CLaramente NFL. Además, el deporte de contacto aquí es la NFL, el hockey sobre hielo, aunque con contacto, no es tan determinante que te des con nadie como que seas bueno con el stick.

En conclusión, para mí, NFL de calle.

Ron_Tronin

NFL > Curling > ALL

Voy a intentar igualar la cosa porque en el video solo salen 3 minutos de NFL y luego 6 de NHL xDD

Estos "hits" son mas actuales a los que salen en el video de #1

xPipOx

La NHL me mola mas, pero en brutalidad... esta complicado.

GrAnRA

NFL sin duda. Un cabezazo al pecho y caen muertos. Lo otro son mas ostias de zankadillas y cosas asi exceptuando las peleas.