¡Ni se te ocurra interrumpir a un cerdo!

TuR0K_Vva

Un cerdo mató este martes a mordiscos a su propietario, un día después de que éste impidiera al animal aparearse con una cerda, informó la policía dominicana de Dajabón (República Dominicana).

Las autoridades explicaron que Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo.

De acuerdo con el informe oficial, el cerdo era uno de los animales preferidos de Rivas, quien lo utilizaba de semental para la reproducción en su finca.

El domingo pasado el animal salió de su granja y entró a una finca contigua donde copuló con una cerda, lo que causó el enojo de su propietario que interrumpió el acto sexual.

Al día siguiente, cuando el anciano alimentaba al marrano, el animal lo atacó a mordiscos hasta causarle la muerte.

Las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental separaron al animal de los demás cerdos a fin de determinar mediante pruebas de laboratorio si tiene la rabia.

http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=22549

Deckard_29

Esto lo leí ayer y la verdad....

R

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

Ninja-Killer

Con un par...¿¿quien no lo haría??

eL_aiRMax

que te mate un cerdo a mosdiscos tiene que ser poco triste no ? JJAajaJAJJAjjaJajAJJAa , pobre hombre, esq te imaginas la situacion y te partes el ojete, en plan acosado por un cerdo xDD

TuR0K_Vva

Me ha recordado a la peli de Hannibal xD

rapsusKlei

Yo lo he escuche hoy a las 6.15 de la mañana en el coche y no he podido evitar partirme la caja

Joey

increible jajajaja

B

con 75 años el tio... es normal.. lo podria matar hasta un lagarto -_-'

n1x3r

Ese momento cumbre es SAGRADO yo hubiese echo lo mismo.

PrinceValium

#9 Creo que no sabes lo que puede llegar a hacer un cerdo xDDDDD ríete de los perros de presa.

Kaiserlau

sencillamente

OING!

sanroma

un cerdo, que corres y se muere de un ataque tansolo con pensar en seguirte.

JoNSuaN

creo que aquellos que subestimais a los cerdos no habeis visto uno en la puta vida.

yo personalmente nunca me meteria con un bicho de 300 kg y mala ostia

darkblade60

y tu no piensas en el cerdo o que?

Kaiserlau

#16 y ademas cachondo dxxxxxx

It3m

#16 es un poco surrealista lo que he dicho pero joder se sale corriendo. Aaaalaaaa 300 kg si un toro pesa 500kg es como si dices metete con un tio de 120 kg lo normal no?

Pd: ala venga crear un clan de defensores del cerdo como mejor animal de presa, con lo veloz que es no separa que estan los galgos

Kaiserlau

OING!

K

joder con el cerdo xD

HIMOTEN

el cerdo follador paso a ser matador....

CisneVOLaDOR

un cerdo puede ser un animal muy muy cabrón.

Más de un niño a perdido su mano por culpa de un cerdo

elfito

ke pena... llego yo ser el señor y le meto kon esto http://www.problematik.net/wp-content/chuck_norris_nunchucks.jpg

B

#19 un criador de perros se atreve a meter la mano en la boca de un perro. Un criador de cerdos no se atreve a meter la mano en la boca de un cerdo. Por algo será.

#24 OMFG x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

k cerdo!

minig

owned !

B

El nivel de gilipollas en MV me sorprende cada dia mas no solo por la falta de respeto al hombre , esta claro que le mato por que era ya anciano y no pudo escapar , alguna vez visteis un cerdo que no sea por la TV?

Los hay realmente gigantescos y seguro que lo era siendo semental , os pilla a vosotros y quiza no os mate o si pero donde os pille el mordisco arranca lo que sea ademas de que tienen muchisima fuerza , hay casos de cerdas que arrancan a cabezazos la puerta de su corral para auxiliar a sus jabatos al oir los gritos cuando los sacrifican.

Parece que os guste regodearos en desgracias ajenas sois unos tristes.

eL_aiRMax

#24 no puede ser verdad xD

H

tu padre me intento morder cuando se follaba a tu madre ... como los 2 son unos cerdos y tal

#28 por que lloras? tu familia tambien son cerdos?

Usuarios habituales