Nick en juego de rol

J

Necesito opiniones sobre el siguiente nick:

Badness

Porque estoy barajando otros y no se que hacer

tute07011988

A mí me gusta "subnormal"

42
osenent

CascarACascarla

1 1 respuesta
Jhunter

XxxBadness_ComeRabos12xxX

6
B

max ultra power

2
Vekkus

Badness: Nombre cualquiera, no llama la atención. Si quieres ser famosillo y sobresalir del resto, es decir, no ser un normie, no te lo recomendaría, ya que pasarás en la total discreción. Algo más único, menos común, recuerda, menor oferta, mayor demanda; y esto es aplicable en todo y a la inversa. Ahora bien, si quieres paz y libertad, Badness es la mejor capa de la invisibilidad para tí. No habrá muggle que te descubra.

Ponte uno que no sea los típicos rollo MysticalSaint o Darkness o KingOfDeath, algo así como AzúcarDenso o MiedoDeTusOjos y hasta inventados como Savakkai o Rikterafaus o Junzantai, lo normal, pero es que Badness, Badness es muy normie, y los normies no molan nada...

4
X-Crim

jotabadeness

1
Eckooo

El_badenes

59 1 respuesta
Tritoman

tienesunpiti
clamidia
carapolla
comemierda
notionofumo
tedesvirgo
diarrea
susanadiaz

3
Shaktal3

JavierBadén

5
zazgan

llámate el_bombillas

1
G

pollaenculo

Tureviejalaputa

1
Kimura

Doy por echo que te has comido una letra y querías decir Baldness, reflejando tu incipiente calvorota. Muy apropiado.

9
Adamassartus

Jul-Andrah

1
Cruzer

Ellord_Star_tamudo

Mako666

Unadebravas, clásico.

Ragest

Sadness

Agrael120

FollaGordas69

segudj

Magounporro

CaraLimon

Darkretard

GrAnRA

miPollaEntuPaladar77

Kaziqeh

MasturBanda

B

Martín Router Queen

SgtPeppers

LaboratorioDEXTER mola mucho si quieres molar mas cambia las eses por simbolos del dolar y las ees por treses, usar cuatros como aes es de parguelas.

St0rM_T

No lo entiendo, con la pereza que me da a mí crearme una cuenta en cualquier web y aquí la gente las crea para preguntar qué nick ponerse. Además que será clon del que preguntaba lo mismo el otro día.

Mira, pues te coges un Word y le escribes un preludio, así ya te vendrá algo a la cabeza. También puedes crearte otra cuenta y pedir que lo hagamos nosotros.

Apo_powa

Joder el post me ha pillado con la guardia baja, que pechá a reir

1
danyWTF

Yo me pondría Sniper 2018. Es un nick actualizable que jamás pasará de moda.

Agrael120

Otra opcion es EndogamiKO

dranreb

Pechitos McTetis
Bustín Saint Claire
Tetillas Larue
Maiki_20

2
tiche

#8 querrás decir El_resaltos... un badén es lo contrario a éso.

1 respuesta