Poco bien se lo tiene que pasar con tanto agujerito
Buenisimo los que rabian porque no se han molestado en leer cuando han dicho que es un puto dibujo y por lo tanto asexual xdddd
Vaya vacilada.
Si es Asexual porque cojones dicen que pertenece a la LGBTQ+?
Están discriminandole reduciendo su identidad a un simple "+", que menos que hablar con propiedad y decir que pertenece a LGBTTTQQIAA
Putos LGBTQ atacando a la comunidad TTQIAA
"Bob Esponja es uno de los personajes más populares de las caricaturas y por eso ha sido inevitable que existan quienes se hagan preguntas sobre su orientación sexual"
¿Quién coño se pregunta eso?
Y que van a decir, como no digan lo que quieren escuchar se los comen.
PD: En qué momento te cuestionas que sexo es un dibujo tio?
Quién coño se pregunta eso?
Cualquiera que viera uno de sus capitulos en el que se enamora perdidamente de una hamburguesa, su autentica pasión. El problema viene cuando la hamburguesa se empieza a pudrir, arruinando sus citas románticas debido a su hedor. Así que no me extraña que nadie tenga clara su sexualidad
Si nombramos a colón miembro de la comunidad LGtBQHTCSNKBMW podríamos salvar el futuro de nuestra sociedad.
Por qué no coge una asociaón de transexuales, diseña unos dibujos animados protagonizados por un personaje transexual y pagan por su emisión, en lugar de inventarse de manera patética que un personaje conocido es algo que no es para que algún monguer se sienta incluído en twitter?
#55 Yo no leo nada de eso, al contrario, que a los creadores se les ha atacado con que hay poca diversidad y que hay demasiada mujer blanca o que está demasiado orientado hacia mujeres blancas.
Pero vamos, sería lo suyo. Si alguien quiere crear personajes trans me parece fantástico, pero que no vengan con subnormalidades como que Heidi nació llamándose Tobias para contentar a las redes sociales.
#59 Es que si ves la foto del equipo creativo son casi todas mujeres blancas, el publicarla fue un error de promoción.