Nickelodeon confirma que Bob Esponja pasa a ser de la comunidad LGTBIQ

B

No es por nada, pero no tiene nada que ver ser asexual con ser gay, hetero o lesbiana. Ser asexual implica no tener deseo sexual, pero se puede seguir sintiendo atracción ya sea a hombres o a mujeres (o calamares).

1
acerty

#58 Tienes que deconstruirte hermano, tienes que entender que la heterosexualidad está mal y es opresora.

Cuando lo veas, serás un ser de luz mucho mas infeliz, que es como tiene que ser.

Sinso

#60 He visto el trailer y algún clip tratando el tema y no dicen nada de que haya un personaje trans, y viendo como han promocionado el estudio "anime" si hubiera algo mínimamente trans ahí lo hubieran remarcado hasta el infinito, porque lo que se ve ahí dentro no puede ser más estereotipado según vemos las ramas más exacerbadas del feminismo hoy en día (apartado creativo formado por 100% de mujeres, resto del estudio un pulco 50/50, todo pelos morados, rosas, gafas que dudas si son reales o parte de un disfraz etc, etc).

Ni siquiera un estudio que va con un altavoz de "Social and Political Agenda" a todo volumen de tal forma que demuestra que es más importante el tipo de personas que integran el estudio que las creaciones que hacen, se atreve a hacer creaciones hoy en día de personajes trans. Pero aún así te salen con la payasada de que tal o cual personajes es que es trans. Y aún habrá algún incauto que pique y se lo crea.

ErChuache

#60 Pues entonces, están recibiendo palos de todos los frentes. Porque hasta donde yo sé desde el bando de la supermegaultraderecha y de la peña en general recharazon el trailer porque apenas hablaba nada de la serie y porque daba un tufazo exagerado a "Muh feminism" y "Muh SJW".

Si ahora me decís que también desde el otro bando están recibiendo, porque "too much white people", pues... XD

2 respuestas
LadyTenTen

#64 Todavía puede pasar como con el reboot de She-Ra y que aguante pese a las críticas pre-estreno.

Sinso

#64 Ciertamente eso lo he dicho yo porque lo he leído en reddit que alguien decía que así era.

Credibilidad en el subsuelo xd

B

Madre mía el lío que van a tener los niños ahora, yo de pequeño veía dibujos y no venía nadie a hablarme de la "política" de los dibujos, los niños tienen que ser niños, ya crecerán y verán las gilipolleces de este mundo

1 comentario moderado
hombremono

#35 basicamente estoy diciendo que parece mi padre: si son dibujos es pa niños.

Que lo de 3 años lo diria como exageracion, pero oficialmente no esta recomendado para menores de 7 años.
Si como padre pones la primera cosa que salga en la tele para que el niño no de por culo...
Despues si quieres te alteras porque el creador de la serie ha dicho que bob esponja es asexual (sorpresa! es una puta esponja!)

Todas las esponjas se reproducen de manera sexual, pero son muy comunes diversos tipos de reproducción asexual.

Dada la potencialidad total de sus células, todas las esponjas pueden reproducirse asexualmente a partir de fragmentos. Muchas esponjas producen yemas, pequeñas protuberancias que acaban desprendiéndose, que en algunos casos contienen alimentos almacenados.

es que si quieren hasta lo pueden defender biologicamente. Curioso que los que se ofenden con esto sean los que defendian el autobus de hazteoir porque la biologia mimimimi

Alguien me puede explicar por que cojones estais hablando de trans en este hilo? si ni si quiera se nombran en la noticia.

YokeseS

#1 que involucrar a niños en temas sexuales me parece una aberracion

2 respuestas
hombremono

#70

la persona asexual no siente atracción sexual por otros, pero sí que puede sentir el resto de atracciones, como por ejemplo la romántica, la intelectual, etc.

tienes decenas de series con actores menores de edad en los que son hipersexualizados hasta la nausea. Pero esos no importan, no?
Ahora, ese puto lobby LGTB+ quieren pervertir a los niños

1 respuesta
YokeseS

#71 y porque pollas tienen que definir la orientacion sexual de un dibujo y que pertenezca a un colectivo? a que plan maestro obedecen estas tendencias? Te pareceria bien que fuera bob esponja catolico y de derechas?

2 respuestas
Polak

Qué cojones es LGTBIQ ???

1 respuesta
hombremono

#72 por que es una manera de inculcar a los niños que EXISTEN esas tendencias afectivas?
Nadie te obliga a ponerle bob esponja a tu niño, y si te ofende que te digan que una esponja de mar ( mirate lo que he citado en #69 anda) es asexual, pues le pones la abeja maya.

Los encargados de la educacion son los padres, si no quieres que tengan esas influencias, vigila que contenidos consumen y actua en consecuencia.

#73

El colectivo LGTBIQ nos explica qué significa cada una de las siglas. Pese a que todas las personas están familiarizadas con las siglas LGTB, no son todos los que conocen el significado de Intersexual y de Queer

Toma majo, que parece que escribir 6 letras en google es demasiado dificil

Edit: #70

#70YokeseS:

involucrar a niños en temas sexuales me parece una aberracion

#71hombremono:

la persona asexual no siente atracción sexual por otros,

#72YokeseS:

y porque pollas tienen que definir la orientacion sexual de un dibujo y que pertenezca a un colectivo

primero te parece una aberracion involucrar a niños en temas sexuales.
La asexualidad se basa en la inexistencia de sexo/ sexualizacion/ atraccion sexual
te hago ver que hay otras series para publico infantil cuyos actores menores de edad son hipersexualizados (y sudas de mi culo)
Luego ya lo que te jode es que pertenezca a un colectivo.

1
C

que cansinos con polarizad hasta un puto dibujo infantil. Como si ahora te dicen que los teletubies son drag queens.

1 respuesta
hombremono

#75 ya la montaron hace años con que uno de los teletubbies tenia el simbolo y el color que se supone representa la homosexualidad.
Y no fueron los creadores los que hicieron estos comentarios precisamente.

M

Entiendo que asexual es que no está interesado en el sexo.

No se.

1
Mirtor

Desde 2005. Dosmilputocinco. Y el hilo lleno de ofendiditos porque una esponja (¿Tienen género las esponjas?) sea asexual.

#72 ¿Empezamos a sacar dibujos con personajes hetero? ¿Esos te molestan igual o esos no?

2 1 respuesta
Jaichi

#68 Hay un poco de post en tu transfobia. Además este hilo no creo que sea el adecuado para que pongas esto.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Pues en el autobús de Hazteoir de MV con Ranma alguno de aquí terminaría bastante confundidito y asustadito.

1
B

#79 que transfobia ni transfobio, a mi me da completamente igual lo que cada uno sea, quiera ser, guste o deje de gustar. lo que no voy a hacer es cambiar la realidad y la ciencia por que haya gente que le ofenda o le hiera sus sentimientos.

si tu quieres ser un hombre asiatico de 16 a;os tu mismo, pero no esperes que los demas ignoren la realidad para darte la razon

2 respuestas
C

#79 la verdad nunca puede ser una fobia.

Kaiserlau

#81 Pero es que gracias a la ciencia si no esta cerca esta casi a la mano la transformación completa xD con algún detallito como la reproducción completa. Así que en que quedamos? es 100tifiko o no?

pd: a mi me la suda

Mirtor

#81 La Ciencia™

¿Qué ciencia, dices?

1 respuesta
E

Lo de Bob Esponja es gravísimo y está orquestado por el mismísimo Soros, pero que el presidente de un país de la Unión Europea deshumanice a la comunidad LGTBI es una chiquillada sin importancia. Prioridades.

3
B

#84 biologia basica de parbulitos?

1 respuesta
B

Personajes con orientaciones sexuales definidas (y a veces rozando lo asqueroso) en programas infantiles ha habido de siempre, pero supongo que cuando hablamos de Nobita, Mutenroshi o Shin Chan está bien porque son heteros sanos.

En fin, si escuece cura.

8 1 respuesta
NoRelaX

Se veía venir

1
HeXaN

#87 Esos tres de heteros sanos tienen poco. Están para internamiento en psiquiátrico xD

1
Leoshito

Nadie jamás se ha quejado de que Mickey y Minnie sean pareja o que Goofy sea padre soltero o de los tropecientos dibujos donde se ve a hombres babear por una mujer (incluso Chip y Chop se pelean por una tía) o hacer lo del lobo (aullar, poner cara de lobo, etc).

Pero ojo una esponja es asexual, puto progresismo puto Soros.

3 1 respuesta