Nickelodeon confirma que Bob Esponja pasa a ser de la comunidad LGTBIQ

Contractor

En breve cae capítulo de bob esponja, calamardo y la estrella en un cuarto oscuro.

Qué pereza más grande.

1 respuesta
B

#91 Lo que no va a caer es leerse los hilos antes de postear parece ser.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#90 Hombre a Disney le han tirado mierda sin parar xD Pero la verdad nunca sobre la orientación sexual de sus dibujos que yo recuerde. A nadie le importa una mierda si Plutto llego a tocar al pato Donald. O si? xd

1
D

Pero si lo de que Bob Esponja era gay ya se anunció hace años ¿no?

1 respuesta
A

Nunca he entendido porque le importa tanto a la gente lo que es o deja de ser un personaje ficticio. Me recuerda cuando se usaba como ejemplo Black panther...

Por otro lado solo llegan a la Q, aún no han llegado al universo extendido de lgtbiqbbqomgthx.

Shikoku

Ena vida se me habría ocurrido pensar si Bob esponja era heterosexual, asexual, homo, no binario o lo que sea

Gracias por hacer importante algo que no le importa a nadie

1 respuesta
ArticoDelSur

Si es que los mejores somos asexuales

#TeamAsexual

2 1 respuesta
Meleagant

Vaya titular, madre mía. Deberían banear a #1 por traer esto.

Perkele

Solo falta que se vuelva a asociar dibujos animados con política y ya tendríamos todo.

Bob Esponja es asexual y vota progresismo, y tú, que votas? Y sale calamardo echando pestes sobre los gays y votando a los conservadores por un país mejor.

Mirtor

#86 En parvulitos yo no daba biología, no sé tú.

1 respuesta
The_elovator

Joder una puta esponja con orientación sexual, pos bueno, oc.

tsukiyomi

Mediavida (al menos offtopic) más en la mierda que nunca, la mayoría de usuarios ni se han leído el cuerpo de la noticia, y me jugaría el brazo a que a bastantes se la suda tres huevos con tal de lanzar su mensaje

Más mierdavida que nunca

9
B

#100 k en parvulitos tu no supieses que las mujeres tienen vagina y los hombres pene ya lo explica todo

1 respuesta
Mirtor

#103 Que creas que todo se puede explicar con la ""biología de parvulitos"" y que no existen ni excepciones ni clarificaciones a lo que se explica en la educación obligatoria también lo explica todo.

No sé para qué va la gente a la universidad a estudiar si ya han estudiado en la ESO.

1 respuesta
B

#104 xddd iluminanos

1 respuesta
Mirtor

#105 Pues eso, que es más complejo que decir "hombre=pene" y "mujer=vagina", hay gente que se sale de ese modelo y no pasa nada por ello. Hay muchos más factores, de todo tipo, sociales y biológicos, que influencian el desarrollo sexual y de género y ese reduccionismo es de todo menos científico.

1 respuesta
meeka

#8 Todo dicho. Y aunque sea para más mayores, qué puta necesidad hay de tener que 'remarcar' algo así en una jodida serie animada infantil.

Cada vez más tengo aún más ganas de aislarme de la fatiga que me da la sociedad que nos rodea. Entre esto y el BLM en todas las marcas... Estoy harto de que siempre todo termine siendo una puta estrategia de marketing.

1 respuesta
Mirtor

#107 Pues la misma necesidad que hay de que salgan personajes hetero, son cosas que existen.

¿Ves? Por mensajes como el que sigue a este hace falta.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
ArticoDelSur

#109 Follar está sobrevalorado y encima es sucio e impuro

meeka

#108 Creo que no me he explicado bien. No he visto más que cuatro veces Bob Esponja en mi vida, pero me atrevo a decir que ni las relaciones amorosas ni nada relacionado con la sexualidad forma parte de sus tramas, episodios o chistes.

Entonces ¿Por qué hay que usar a Bob Esponja para la campañita? ¿No tienes la sensación de que ahora, TODO, necesita rondar alrededor de esto?

En cualquier caso, como diga lo que diga se va a malinterpretar lo resumiré en: Creo que ni Bob, ni los shows infantiles, son el escenario adecuado para reivindicar algo de forma legítima y con sentido.

Y lo pongo en negrita, imho.

1 respuesta
LadyTenTen

#94 No es gay, el autor dejó claro que es asexual. Pero como ha muerto, toca destruir su legado.

B

#106 vaya pajaros tienes en la cabeza xdd la biologia influenciada por la sociedad, que me lol

1 respuesta
hombremono

#68 anda mira, si no te mencione en la parte que iba para ti (en cursiva, lo anterior es para dar contexto), se me fue la olla

Todas las esponjas se reproducen de manera sexual, pero son muy comunes diversos tipos de reproducción asexual.

Dada la potencialidad total de sus células, todas las esponjas pueden reproducirse asexualmente a partir de fragmentos. Muchas esponjas producen yemas, pequeñas protuberancias que acaban desprendiéndose, que en algunos casos contienen alimentos almacenados.

es que si quieren hasta lo pueden defender biologicamente. Curioso que los que se ofenden con esto sean los que defendian el autobus de hazteoir porque la biologia mimimimi


Alguien me puede explicar por que cojones estais hablando de trans en este hilo? si ni si quiera se nombran en la noticia.


Lo que os gusta una polla con tetas en este foro eh

1 respuesta
Mirtor

#111 Tampoco he visto mucho Bob Esponja así que no sé lo que ha salido o dejado de salir. Pero da lo mismo. Hay muchísimas obras que no tienen nada que ver con tramas amorosas ni sexuales en las que aparecen personajes heterosexuales simplemente porque forman parte de la vida real. Pues los mismo para cualquier otra orientación o identidad.

#113 He dicho "factores de todo tipo, sociales y biológicos", no he dicho que los factores sociales influyan a los biológicos. Cosa que por otra parte, no me parecería tan descabellado.

1 1 respuesta
B

#114 yo solo he hablado de lo j.k rowling espabilao

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo creo que ya lo habéis dicho todo. No hay mucho más que añadir.

hombremono

#92 lo mismo es que poner el prefijo a- delante de sexual no les da suficientes pistas para entender su significado.
Si los que van nombrando a la ciencia y mierdas del estilo no llegan a desarrollarlo solos, tampoco vamos a pedir imposibles...

#109 Tienes toda la razon, te ha faltado la parte de que las lesbianas lo son porque no las han follado bien, y ya no te despegan de la barra del bar ni con una retroexcavadora hermano

1 1 respuesta
LadyTenTen

#115 En el caso de Bob Esponja, el creador dijo abiertamente que tanto Bob como la mayoría del cast principal eran asexuales.

1 respuesta
B

Bob Esponja ha sido, es y será un héroe. Leed la noticia y os ahorráis hacer el ridículo.

Entiendo que Patricio tampoco es bien recibido en MV porque no os gustan las estrellas de mar en la cama.