nicks msn messenger

Gantorys

alguien conoce algun programa o algo para que puedas abreviar los nicks de la lista de contactos en el msn messenger?

ejemplo

pasar de:

ChIcAs VayA FiEsTa LA de AyEr WoowwoOWO El SaBaD0 ReP3tImosss!! SoYs LAS mej0rEsss OS QUIEROOOO!!!! - El Canto del Loco - Zapatillas

a:

María

edit: La opción ke decís sale en el Windows Live pero no en el MSN Messenger (que era por el que yo preguntaba) pero bueno me bajaré el Windows Live y punto, adiós a los nicks que no entran ni en la pantalla!

Deckard_29

Si. Botón derecho - Editar.

SpLaSh

Con el propio messenger

Botón secundario al nick > Agregar sobrenombre

esmigol

exacto. pones editar y escribes lo q kieras en el sobrenombre.

E

Hay una de filósofos en el messenger uff

S

Yo siempre tengo el mismo nick :/ y la misma foto y mismo subnick :/

SuTaGaR

#6 Rallao. xD

_SePHiRoTH_

Yo el nick en sí lo tengo desde hace 6 años o así igual, a veces cambio el estado, pongo alguna frase, pero siempre es el mismo, os lo puede decir #4 ^^

Mc_KaNaN

Con el messenger 8.0 Live creo que es

Gasolina

Desde luego #5, filósofos, grandes pensadores, futuros raperos... xd

P

En mi msn tb hay mucho Bakunin.

blackoN

algunos nicks son odiosos, yo x ejemplo odio los de k resaca anoxeee me pase bebiendo < soy un mataooo XDDD

K

yo igual que #8 xD el cambio mas significativo que hago es cambiar el subnick de vez en cuando y a veces marina por kimera o viceversa xD

M

Subnick: Campaña de nicks cuenta vidas. A tu novio/a le importa que le quieres, pero a nosotros no.

Roolz :D

_-DyN4MiC-_

before:
¿Qué ha sido del jinete y su caballo, del cuerno y su reclamo?-¿por que mire a donde mire solo veo sufrimiento?

Pues si, es verdad hay filosofos.

after:
Filosofodepalo /on

inter

#14 xDDDDDDddd eso partiria a mas de 1

XaXorZ

Subnick: Para ver el arcoiris hay que soportar la lluvia... fwk

Frase de flowklorikos, me gusta ;)

George-Bush

el mejor invento del msn sin duda, eso de sobrenombrar

#14 jdr, estoy de colegas superfelices todo el dia con los nicks de te quiero q en fin...

GR33N

que minimalistas sois todos

_-DyN4MiC-_

Wee putot3 detected:

(((La MoReNa MaS ReXuLoNa)))((100%FlAmEnKiTa))(MaRy & BoRjA 27/9/06 tKm Mi NiÑo ErEs Lo MeJoR wApO TE AMOOO cOn ToDo Mi cOrAzOn))
KARIÑO MIO NADIE EN ESTE MUNDO NOS VA A SEPARAR MI VDA TE AMO CN LOKURA ERES LO UNICO K M IMPRTA Y A LO UNICO K KERO EN ESTA VIDA

Dios, para esto el subnick de #14 hace falta

Gantorys

esa opción ke decís en el MSN Messenger no sale, quizá os referis al Windows Live.

M0E

#18 esolodicesxqnotienesnovia

.. xDD

_-DyN4MiC-_

#22 Yo tb tengo novia y tampoco lo aguanto. xD.
#21 Mayormente.

M0E

#23 es irónico xD, pero no te creas que, diciendo lo mismo q se dice en éste post, no me lo han dicho más de una vez xD

Gasolina

Hombre, alguna vez me suele gustar poner alguna frase de alguna canción que me guste, pero la verdad que lo de los TQM etc en los nicks es una mierda, mi antigua novia se mosqueaba si no ponía la fecha de cuando empezamos a salir, y a mí me tocaba los cojones.

K

#25 pues anda que enfadarse por eso... :S poner alguna frase bonita refiriendote a esa persona vale, pero la fecha exacta acompañada de un "tkm/no te olvidare/nadie nos separara/... " me parece patetico xD

M0E

te quiero mi love, gracias por cambiarme la vida, una vida maravillosa - me has cambiado la vida

todo en el mismo nick, de un amigo, acompañado de solecitos y corazones :( me dá repelús

SiDc3r0

&#1103;&#945;g&#949;

George-Bush

#25 suena a un caso de pagafantismo digno de estudio xD

#27 xDDD q perro eres

M0E

#29 es xq no tngo novia